The North Water - Miniserie de BBC Two y AMC+

B

#30 Perfecto pues. Mañana empezaré con el primer capi entonces.

1 respuesta
_PimPollo_

#29 Se adentra en las profundidades de lo más terrorífico y real que puede plasmarse en nuestra sociedad, la mente humana.

1
_PimPollo_

Justo acabo de acabar el ultimo capitulo. Impresionante esta miniserie. Para mi, de lo mejor que he visto este año con diferencia. Esta siendo un año muy flojo para el sector audiovisual, tanto de series como de películas, en cuanto a nivel cinematográfico.

La canción que suena al final de los créditos es esta. Me ha sorprendido que es una canción muy poco conocida, y escrita recientemente (pensaba que estaria basada en una canción real de piratas/balleneros o algo parecido).

EDIT: No me di cuenta que podria haber editado el comentario anterior.

1
B

#31 Miedo como tal no, porque estarás cómodamente en tu casa, pero llega a ser tan absorbente, claustrofóbica a veces y está tan bien hecha que te si te sumerges un poco lo pasas mal.

Pero merece la pena por lo bien conseguida que está esa atmósfera del barco y sobre todo por las interpretaciones de los actores.

Anskar

Después de ver el ultimo capitulo se a quedado una mini muy disfrutable, la verdad que últimamente las miniseries están siendo de mucha calidad, a diferencia de la mayoría de series donde el panorama es bastante mediocre en general.

SupermaN_CK

Pues me he visto hoy los 5 capítulos, muy muy top. Turbia, sórdida, dura y con papelones.

Recomendadísima, me sorprende que no tenga mucho más bombo.

1 1 respuesta
B

Apuntadisima, tiene pinta de crearte sensación de ansiedad por lo que estoy leyendo y eso me lo ha vendido de una

Tras

Me dormí viendo el primero pero vista la buena acogida decidí darle otro intento.
Ha merecido la pena :)

Me recuerda mucho a Taboo y The Terror pero tiene algo diferente. Colin Farrell está inmenso en todos los sentidos de la palabra.

1
ArticoDelSur

Visto el 1o tras ver vuestros tan buenos comentarios y no me ha decepcionado. Me ha recordado gratamente a The Terror en esa 1a temporada y maldita sea :qq:

1
_PimPollo_

#36 Sorprende? Hoy dia solo triunfan series/películas de superheroes. Haces algo que sea más serio, y cagada. Por que? Pues por que la gente corriente, el gran publico, tanto en casa como en el cine, quieren algo que no les haga pensar mucho, no les incomode mucho y no se pierdan enseguida en la trama. Precisamente por eso las series de superheroes, la mayoría planas, con acción y chascarrillos, es lo que al final el gran publico pide y quiere. Primero paso con Hollywood, y ahora también esta pasando con la pequeña pantalla.

1 respuesta
Oxk4r

sabeis de algún enlace para descargar en buena calidad q no vengan subs en ingles integrados?

1 respuesta
SupermaN_CK

#41 rarbg es tu amiga.

B

#40 Bueno. Los supes estan perdiendo fuelle poco a poco, tambien te digo. Es un genero quemado y ya se esta notando.
En cuanto a esta The north water. Muy buena. Colin Farrell esta que se sale. Actor infravalorado donde los haya. El que sean solo 5 caps le viene de puta madre.
En un panorama tan pesimo como el actual miniseries como esta, Time o Des son un jodido oasis.

1 1 respuesta
Anskar

#43 Acabo de empezar a ver Time por tu cita, no entiendo como esta joya no tiene hilo propio, menudo seriote y menudas interpretaciones, drama carcelario de los buenos, mil gracias por citarla.

1
B

Visto el 1x02, espero que no sea tan obvio como nos hace creer la serie.

B

Viso el cuarto, menuda salvajada de capítulo.

1x04
1 respuesta
darkavm

Estreno en España en noviembre a través de Movistar. Llega con el título de La sangre helada, que es la traducción que tiene también el libro.

Y ya que la habéis mencionado, Time se estrena también pasado mañana en Movistar. Será conocida como Condena. Un episodio cada lunes.

5
B

#46 EDIT

1 respuesta
B

#48

spoiler
1 respuesta
B

#49 Joder, soy gilipollas... estaba convencido de que eran 4 episodios y que ya la habías terminado :man_facepalming:

1 respuesta
B

#50 Realmente no me has dicho ningún spoiler del quinto que yo sepa xD, de todas formas, no te preocupes.

1 respuesta
B

#51 Por suerte no he escrito el spoiler del final, que ya daba por hecho que habrías visto... De todas formas editado queda, sorry xD

B

Pues terminada la primera temporada.

Me ha encantado, entré con una mentalidad totalmente errónea para ver la serie pero me ha parecido espectacular, sobre todo el último capítulo.

spoiler
3 meses después
pa1nkill3r

La tenía pendiente y la verdad que me ha gustado

Todo lo que sea formato miniserie y de calidad creo que merece ser mencionando y recomendado

El mundo es el infierno, y los hombres son tanto las almas atormentadas como los demonios que las atormentan
Alhaken2

Una serie magnífica a la espera de ver el último episodio.
Colin Farrell se sale de la pantalla.

1
3 meses después
Masada

Estupenda, es muy inmersiva.

1
20 días después
RVA

Muy buena. Probablemente, el mejor papel que he visto de Colin Farrel.

_PimPollo_

Joder, me la he vuelto a ver... Que puta delicia comparado con lo que hay hoy dia... Y lo peor es que parece que casi nadie la ha visto. Con un poco de suerte en un par de años se vuelve de culto.

Ya presupongo que nada de próximas temporadas ni nada por el estilo no?

1 respuesta
arkoni

Una pena que solo esté en Movistar... Da miedo la serie?

B

#58 Es una adaptacion de una novela bastante cortita, como pudiera ser El renacido. Para mi es una pedazo miniserie y es perfecta tal y como esta. De las que se pueden disfrutar una y otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales