the oc

pean

Alguien sabe de donde puedo bajarme los subtitulos de la segunda temporada ? empece a ver la primera en castellano y no encuentro por ningun lado la 2 en castellano solo en ingles y nose dnd estan los subs si alguien lo sabe decirlo pls

St3in3R

Pues... si no encuentras la 2ª en castellano sera ke no has buscado na... porke hasta hace un par de semanas (no se si seguiran) estaban subiendo los capitulos ke estan dando en la FOX... si kieres subtitulos: tusseries.com

pean

y no sabes la web donde lo subian ?

B

q tal esta esta serie? mira en www.subdivx.com

TuR0K_Vva

#4 Yo la sigo x tve y si te gustan los culebrones , las fiestas de niños pijos , los lios de los ricos y ver pivones, es tu serie

Puedes seguir la segunda temporada por TVE2 dan 2 capitulos a la samena
||
||
v

pean

voi a mirar pues eskuchaba ablar mucho de te the oc y nunca me lo bajaba i la semana pasa me baje la primera temporada y la vi en tres dia y me enganchado y megustaria encontrar la 2temporada en español pero no la encuentro

Jethro

http://www.tusseries.com/SubTS/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=36

Que por cierto me parece la mejor temporada :D

NuT

La ponen en la 2 los miércoles :)

pean

bueno pues la tendre que ver subtitulada : ( yo la queria en español

B

yo ara m estoy viendo prison break y lost , y las dos me estan gustando muxo , estoy desesperado con prison break aver si se m baja el capitulo 14 y el 15, q tiene una tension...
#5 gracias por informar.. la verdad esq los culebrones no m van muxo ...xD

ZorK

hacie tiempo que la subian hace 2 semanas o asi la terminaron son 24 caps. La estaban subiendo en limitedivx, emwreloaded y en pctorrent.

LoRTH

Pos la tercera por ahora bastante mejor que la segunda...

ZoFe

mira a ver si en mininova.org encuentras la temp2 traduciida, sé seguro ke esta subtitulada pero ...

pean

gracias #11 no conocia Limitedivx y parece ser que estan esn español toda la segunda temporada. Gracias me as salvado la vida :D

TuR0K_Vva

#10 peros son culebrones en el sentido de q hay muchos enredos familiares, pero son totalmente soportables, no son del estilo de las telenovelas de la 3 tranqui :D

B

a vale vale entonces me vere el 1º capitulo aver q tal, ya m pensaba yo q iva a ser a lo pasion de gavilanes xD :D thx

ANDREz

www.tusseries.com

registrate y en el subforo de Teens tienes otro sub de THE OC y tienes de todo

te lo aconsejo.

End3r-

Sin duda lo mejor de esa serie son los pivones que salen. Yo desde luego no se donde se meten por que aqui en España no veo mujeres asi... (cn contadas excepciones xD)

Usuarios habituales