The Office (US) - 6ª Temporada

Gantorys

Yo también he visto casi toda la serie en un mes o así (en inglés). Michael Scott es Dios.

El otro día me dio por ver algo en castellano y casi poto.

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=SXW1W7JM

CybeR

Al fin! :S

dicon

el capitulo es un remember, no entiendo porq lo han hecho pero a mi este tipo de episodios siempre me dan muy mala espina...

miedo aparte esta bien recordar algunas cosas, yo me he emocionado otra vez con la historia de pam y jim desde el principio xD

BoR0

es un recopilatorio ! pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeees !!!!!!!

Loker

hola? nomejodas xD

Gantorys

no me jodas, vaya owned si es un recopilatorio, ke me lo estoy bajando

edit: sí, lo es: owned

-OrioN_

La madre que los parió, con lo cojonudo que era el capitulo de Navidad.
Esto no se hace coño.

vicka

Que me dices macho !!!! joder menudo owned que me he llevado :___

Nos maltratan a los fans de esta serie xdd.

GruMm

Ganas de matar aumentan...

Me ha gustado =, xD

Ganas de matar disminuyen...

atrapao

esta noche hay capítulo, al menos es lo que pone en NBC, no creo que sea otro popurri

Arawak

Recopilatorio pero yo me he reido mil como siempre xD

vicka

Impresionante el popurri xddd el videoclip final a lo niggas me ha matado jajajajja

keiruga

Vaya tela, yo que tenia ya mono de The office...bajando a ver que tal.

E

Hola, hay subtitulos para este capítulo¿?

B

#285 http://www.subtitulos.es/the-office/6x13

Leunamal

Joer, sin mierda de capitulo. Si quiero ver un popurrí me los veo en youtube, no hace falta que ellos me elijan los mejores momentos. Vaya tela... Me esperaba algo en condiciones y me encuentro con esto...

Otra semana a esperar xd

peterkakarot

Scranton
What ?
The Electric City xDDD

dicon

ademas ni siquiera pusieron un buen trozo del baile de la boda, que aunque esta reciente fue la caña xD

bueno les perdono el capitulo porq es el primero que hacen en 6 mas de 100 capitulos y otras series tienen mas pero bueno deberian haber emitido doble entonces xD

nadroj

juas juas... me esperaba un recopilatorio aburridísimo, pero vamoooos gente... que no estuvo mal

los ojitos de Pam cuando Jim entra y le pide para salir son lo mejor de la serie: "Sorry, what was the question??" :qq:

a mí me gustó, en especial con el rap del final, jeje....

HIMOTEN

que bonito :)

Loker

Me he partido jaja aunque he echado de menos más cosas de Creed xD

Eso dijo ella.

Cupi

No está mal el capítulo para ser recopilatorio... Me lo esperaba mucho peor...

Por cierto: alguien sabe donde comprar todas las temporadas a un precio asequible? Si fuera un pack mucho mejor (por el ahorro de dinero) y me molaría que tuviese bastantes extras (sobretodo las escenas eliminadas). El audio me da igual si es solo en inglés, siempre que tenga subtítulos en español.

Lo que he leido por ahí es que la edición de los DVDs en español son penosos (con subtítulos mal traducidos incluso) y el pack que hay en amazon de las 5 primeras temporadas tampoco he leído buenas reviews..

Alguien que me aconseje?

B

Me ha gustado el capitulo, aunque me he dado cuenta que habia cosas de las que no me acordaba (como lo del papel de regalo, eso de cuando es?)

#293 Yo tambien me la voy a pillar, supongo que me pillare algun pack que vea por ahi, pero si alguien encuentra una buena oferta que avise.

Y por cierto, mi hermana igual se va el año que viene a estudiar un semestre a una universidad en Scranton, supongo que cuando este ahi ire a visitarla, una pena que no exista Dunder Mifflin de verdad xD

dicon

#293 y #294 NO compreis, repito, NO compreis nada de The Office en españa, de noche actualizare mi comentario con fotos de los packs, pero es que no podeis ni coger packs de la primera temporada ni de la segunda ni de ninguna cosa que haya salido, el formato al que sacaron comiendose cosas, la compresion dando un asco impresionante, y un largo etc.. de pegas

lo de los subs no lo habia leido mira tu por donde pero vamos.. yo no os lo aconsejo, mirar en webs de venta de dvds como zonadvd.com o cosas asi y podreis leer de lo que os hablo.

de todas formas a ver si os amplio informacion mas tarde que ahora no puedo.

vicka

Yo tambien me quiero auto regalar las temporadas de The Office :D

#295 Espero esa información ansioso :_)

dicon

La primera y la segunda solo las hay en 4/3 y con audio 2.0, la primera en 2 discos (son 6 capitulos) y cuesta 20 € .... y la segunda igual solo que son 4 discos para 22 capitulos, esto ultimo ya oleria a chamusquina pero es que yo he visto con mis propios ojos la calidad y da asquete, si quereis saber mas sobre las compresiones en los dvds (en general, no en los de the office) teneis por ahi en webs explicaciones bastante buenas y tambien un poco pesadas de leerse.

mas o menos en plan sencillo :

1- empresa patatin quiere distribuir la serie XXXXX, pongamos que esa empresa es UNIVERSAL PICTURES IBERIA S. L.
2- les dan el master o algo similar (el video original, no se si en bobinas o como porq tampoco se TANTO sobre el tema) y ellos se encargan de realizar la compresion, de colocar extras, hacer menus, ETC ETC...

que puede pasar en este punto? (aqui combino deducciones mias con cosas leidas), al comprarle la serie a la NBC o la dueña de los derechos de turno lo que haran sera pagar XXXX dinero por cada contenido, vease como contenido un capitulo o un extra o varios, y tambien pagaran por los doblajes, subtitulos, etc... este hecho hara presumiblemente mas caro el DVD o menos (tambien influye lo hijos de puta que sean me imagino), aparte de eso los videos en el dvd los pueden encodear a mas calidad o menos (en www.zonadvd.com teneis MUUUUUCHOS ejemplos con peliculas, tanto DVD como bluray donde explican porque unas ediciones son mucho mejores que otras tratandose de las mismas peliculas...) supongo que a mas calidad les sera mas caro por 1. el trabajo a realizar 2. los dvds/blurays que ocupara 3. etc.. de cosas que nosotros no sabemos

todo eso repercute en el precio, si hacen una valoracion de "esta serie en españa no se ve mucho, la comprara X gente, vamos a pillar poquitos extras, vamos a encodearla mucho pq aunque pierda bastante calidad la gente la comprara, ocupara pocos DVDs, sera mas barata, la venderemos mejor,etc..." lo que acaba pasando es que nos comemos mierdas como formatos 4/3 donde se comen imagen (4 de ancho por 3 de alto nos da 1.33 y 16 de ancho por 9 de alto 1.77, sin comentarios de las salvajadas que han hecho con algunas ediciones, como la de HOUSE, si señores, con lo que se ve House en españa y la de gente que se tiro a comprar las temporadas segun fueron saliendo, pues habia escenas donde estaban haciendo diferencial en la pizarra y se cortaban los sintomas!!!!!!).

en fin, queria hacerlo breve y me ha salido un troncho de la hostia, voy a cortar bruscamente el tema y espero que os hayais hecho una idea de lo que queria decir, si a la gente le interesa puedo recopilar informacion de las webs mentadas y no mentadas y hacer un thread sobre este tema.

la tercera temporada ya viene en Widescreen 1.77:1 , 16:9 (Anamórfico) pero el sonido sigue siendo 2.0 y encima en 4 discos meten mas capitulos aun (creo que eran 25 o 26 porque los habia dobles), la cuarta temporada son 3 discos y 16 capitulos, fijaros que bajan el numero de capitulos y ya recortan el de discos, es puramente una cuestion economica porq ya me direis el precio de fabrica de un puto dvd... lo que pasa que nos tienen vendido que un DVD comercialmente hablando es +6 € o cosas asi y eso en fabrica deben de ser +2 centimos (me compro yo tarrinas donde salen los dvds a 25 centimos o por ahi...) asi que bueno sin comentarios, el audio de la cuarta esta en 5.1 y hay varios idiomas ademas de mas extras que en las otras, todo en 3 dvds (daros cuenta que de una imagen donde se muestra de ancho 1.33 por 1 de alto pasan a 1.77 por 1 de alto, de un sonido 2.0 a uno 5.1 y mas idiomas y mas extras y la proporcion de dvds es la misma, no he tenido el "placer" de comprobar si repercute en otra bajada de calidad, vamos a suponer que si total...)

habreis notado que me crispa el tema pero no os preocupeis que no tengo una ulcera ni nada xD

darkavm

Lo mismo pasó con la primera de Battlestar Galactica.

dicon

yo por eso digo que cuidadin con lo que comprais e informaros, hay estupideces de nivel 1 que veo hacer cada dia a la gente y que supongo que estareis por encima de ellas, cosas del estilo de "lost acaba en la sexta temporada, voy a comprarme ahora el pack de 130 € con las 5 primeras en una caja muy chuli, luego cuando salgan los packs con la serie completa me tirare de las pelotas", sobre todo esa es la chapuza tipica, yo con the office esperaria, primero porq dan asco los dvds y segundo porque igual solo tiene 7 u 8 temporadas, si te interesa tenerla como coleccion en 2 años igual la tienes en bluray como se merece y a precios super asequibles.

vicka

Me esperaré entonces y en todo caso me la compraré desde USA porque tambien he estado mirando en el FNAC las temps disponibles de The Office y no me fio ni un pelo de esos gambiteros.

Gracias por la info ;).

Usuarios habituales

  • Cupi
  • CybeR
  • weah_dany
  • dicon
  • peterkakarot
  • dr_Rouman
  • vicka