The Office (US) - 6ª Temporada

Zoko

Pero pensadlo.
Dwight, Andy, Jim, Pam, Creed..
El resto no está tan mal, claramente no es lo mismo y pierde bastante, pero puede seguir algo guay.

Am7roK

Pero no se supone que la siguiente era la última? se va ya? o como va la cosa? Si se va ya imagino que saldrá en el primer episodio para despedirse o algo :S

alph

Aparecerá en toda la 7ª Temporada.

weah_dany

Yo sigo diciendo que aunque se vaya me gustaría ver la 8ª temporada sin él, si se ve que a los 5 o 6 capítulos no tiene el mismo ritmo y pierde mucho la serie (que es lo más probable porque Michael es Dios...) que la terminen con pocos capítulos y ya está, no lo veo tan grave...

CybeR

Sí sí, no se va todavía, pero ha dicho que la siguiente es la última

dicon

Es perfecto, pueden darle puerta a su personaje progresivamente y con dignidad y asi no notaremos tanto la ausencia, la serie puede seguir sin el perfectamente y eso que soy de los que dice que esta ultima temporada flojeo bastante.

Bomne

Por mí que se vaya... nunca me hizo demasiada gracia y sin él creo que la serie podría funcionar perfectamente.

Sería un puntazo que Creed fuera el jefe.

Chuckfan

pues yo prefiero que se quede!!! Michael Scott FTW!!

weah_dany

#487 Anonadado me hayo, eres la primera persona a la que le gusta la serie y no le gusta Michael o_O

IamPcc

A mi tb me resulto bastante floja la ultima temporada la primera vez, pero hace un par de semanas me la volvi a ver en plan a saco y la verdad que no la vi tan mal.

Respecto a Michael, pues no se, imaginaros una oficina dirigida por Dwight xDDD seria la caña (las dos veces que ha estado a punto fueron lo mejor), aunque se supone que el que más posibilidades tendría seria Jim.

No se, Steve es muy dificil de sustituir, y creo que si la serie sigue sin el, la clave seria ver quien es el sustituto, porque como bien decis, hay una serie de personajes secundarios que no necesitan a Michael... aunque hacen buen complemento con el (Dwight mismo)

alph

Se rumorea que después de la 7ª Temporada el jefe de la oficina será Ricky Gervais (El jefe en la versión inglesa) :O

dicon

Pues podria ser porque no para de dar palos de ciego con las peliculas, el show de ricky gervais y demas mierda, ademas fue el que lo interpreto en la version original (la inglesa que el mismo creó con stephen merchant creo...), de todas formas a muchos no os gustara porque es distinto a michael interpretando el personaje.

10 días después
Cupi

Veo esto y me parto pero solo de pensar que queda una temporada de Michael... :qq:

http://www.nbc.com/The_Office/video/michael-moments/1237889/?__source=the_office|home|featured|recent&dst=rss%7Cnbc%7C

Chuckfan

es buenisimooo!!! xDDD por dios que no se vaya!!

weah_dany

Qué grande es! Es una pasada el vídeo xDDD

Falta la escena en la que se mete al lago con el coche y Dwight rescatándole, la cara que ponía era la bomba xDD

RuLi_pucela

The Office sin Michael Scott no es lo mismo, pese a grandes personajes como Dwight o Andy :(

14 días después
darkavm

Confirmado que se pira después de la próxima temporada.

http://www.deadline.com/2010/07/nbc-confirms-steve-carells-office-exit/

yquetalestas

todas las temporadas bajadas, no me canso de ver las intros de jim y Dwight / michael

cuerpi

DLC con enlaces únicos a todos los episodios de esta temporada.

http://www.megaupload.com/?d=BPHVQIN4

edit. #500 http://www.subtitulos.es/show/62

D

Llevan subtítulos?

alph

Timothy Olyphant aparecerá como estralla invitada en dos episodios la próxima temporada.

Detalles del personaje
_RUGBY_

#492 la ultima que ví de él "The Invention of Lying" a mi me pareció cojonuda xd

RaymaN

Creo que se debería abrir ya el hilo de la 7ª no? Si nadie lo hace lo abro yo cuando vuelva de la playa xD

CybeR

Que lo abra otra persona que yo este año he estado muy puteado de tiempo xD

BlackBeasT

Alguien sabe de donde me puedo bajar los de la segunda temporada para arriba en v.o para megaupload?si llevan los subs integrados mejor.

oOoMeGaOo

#505 En seriesyonkis están todas las temporadas salvo la 1ª que falta algún cap.

yo abriría el hilo porque en el curro tengo tiempo se sobra pero suelo ir atrasado hasta que lo suben para verlo onlinne.

V

Hola a todos, este es mi primer post.

Yo estoy enganchadisimo a The Office, me parece lo mejor. Despues de verla en seriesyonkis me la baje por el vuze, habia capitulos ke en seriesyonkis no estaban y en vuze los baja de newpct.com con muy buena calidad.

saludos!

1
RaymaN

Yo estoy viendo ahora The Office UK y la norteamericana me parece muchísimo mejor en todos los aspectos. Scott y Dwight son insuperables, la versión inglesa de Jim si está a la altura, pero aparte los Kevin, Stanley, Angela, etc son infinitamente mejores que sus homónimos ingleses.

2
VanHohenheim

Yo creo que es un error que la serie continue sin Michael, creo que tienen tiempo suficiente para darle un final merecido con toda una ultima temporada a una gran serie con nada mas y nada menos que 7 temporadas. No quiero ver a the office cojeando el resto de temporadas con la inclusión de a saber que nuevos personajes hasta su muerte y cancelación.

Mirad me llamo earl, no pudieron darle un final y su creador decidió no continuarla con el poco presupuesto que le ofrecía la otra cadena para no ver como moría poco a poco perdiendo calidad. Lo mismo con esta, se que michael no es el eje de la serie, pero si una pierna. Sinceramente espero que la serie acabe con michael encontrando la felicidad casándose con la rubia que trasladaron (porque si algo ha enseñado the office es que michael es un desgraciado en la vida y pese a que el lo sabe, cada día se esfuerza para que sea mas divertido que el anterior)

O un final digno, o un estiramiento mediocre, yo lo veo asi, que 7 temporadas de una serie de humor no está nada mal hoy en día.

V

yo tambien opino que sin Michael, The Office, no es la misma serie, y lo más razonable seria que le diesen final... y un final con Holly claro.

Como me resisto a ver que se fije el final de la serie xD, yo pensaria la opcion de ke no cerrasen de todo la puerta a la vuelta de Steve Carell y por lo tanto de su personaje a la serie, por si en un futuro decidiese volver, quien sabe.

Y ya para concluir, tengo dos cosillas en la cabeza, la posible "vuelta" del jefe the The Office de la BBC a la version de USA (es muy comentada) y la otra es que Dwight en el ultimo capitulo esta interesado en comprar el edificio, podria ser en nuevo jefe y dueño de la sucursal??

1

Usuarios habituales

  • Cupi
  • CybeR
  • weah_dany
  • dicon
  • peterkakarot
  • dr_Rouman
  • vicka