The Office (US) - 7ª Temporada

nadroj

The Office en Estado Puro!!

spoiler
vicka

Increíble el cap, uno de los mejores de toda la serie jajaajaja

weah_dany

Vaya capitulazo, increíble, de los mejores de toda la serie sin duda, lo de Dwight es increíble xDD

peterkakarot
spoiler

Genial, absolutamente genial

Chuckfan

#304

12
as_105
spoiler
Bomne
spoiler
EseLoKo

Genial capítulo :D

Pobre Jim todo atemorizado xDDD

RuLi_pucela

Sublime. Sin carcajadas que he soltado

spoiler
1
GruMm

By Dwight

spoiler
6
Isic

Brutal. El mejor capítulo de la temporada y uno de los mejores de la serie. Menudas risas me he echado... Espero que el proximo no decaiga!

2
CybeR

Qué decir que no hayáis dicho ya, por esto veo The Office.

3
B

el mejor de la temporada y uno de los mejores de la serie en general.

1
Dj_Sergio

Creed es Dios xDDDDDDDDDDDD

4
efecinco

Para lo poco que sale la verdad es que lo clava xD

01llamedo01

Será el fin de la guerra entre Jim y Dwight?

spoiler
C

Dios mío, me duele la barriga de tanto reirme xdd.

La personalidad y el físico de Erin encajan perfectamente con el modelo de mujer que querría como novia... Lástima que sea un personaje ficticio ;(.

3
S

#316 Claro que no,

spoiler

#317 ¿Te gustan muy tontas?

spoiler
01llamedo01

A mi no me parecia muy tonta hasta que

spoiler
Tenazas

A mi Erin me pone burrísimo. Cuando saca esa sonrisa perfecta de no haber roto un plato en su vida...

A mi también me ha conquistado desde hace ya unos capítulos xD

01llamedo01

A que no sabiais que Erin y su actual novio ya habian trabajado antes?
http://www.youtube.com/watch?v=5RP3x1qbDpc

1
Chuckfan

What?

peterkakarot

#320 BUFFF xD

manufontes

Solo quiero decir que me acabo de ver todas las temporadas casi de 1 tiron y buag.

Dwight es el amo.

C

#318 No es tonta, es inocentona. Es esa clase de chica que conserva esa inocencia infantil, eso es lo que me atrae de ella (no empeceis con la coña de la pedofilia que os conozco xd), no sé, se ve una chica muy sana, que no se mete con nadie ni critica a diestro y siniestro, siempre está dispuesta a ponerte una sonrisa, es agradable y tiene pinta de ser muy legal, además sigue todas las chorradas de michael, dwight y andy en vez de poner cara de wtf. Vamos que es una tia muy segura de si misma que no necesita dejar a los demás por los suelos para mantener su ego intacto.

#327 Para nada, Pam siempre me ha sobrado bastante.

2
Chuckfan

algunos llamarian eso pederastia...

1
S

#325 Lo que te gusta es que sea la secretaria, fijo que antes se la querías meter a Pam, o incluso casarte con ella.

Isic

Una duda que teng, ¿Hay una especie de parón o algo así? Es que no he visto que nadie haya comentado nada (lo mismo se me ha pasado).

Chuckfan

si una especie...se llama paron navideño...xDD

Tenazas

me pasa igual que a #325.

No es que nos gusten las tontas. Simplemente no nos gustan las típicas tias que tienen el veneno inyectado en la sangre y que se dedican a criticar a diestro y siniestro como si no hubiese mañana. Erin tiene esa personalidad que brilla por su ausencia en las mujeres de estar en paz con el mundo y no criticar como jodidas envidiosas 24/7 xDD

3

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • Chuckfan
  • hampaboss
  • 01llamedo01
  • AoShi
  • peterkakarot
  • RuLi_pucela