The Pacific - Miniserie de la HBO

m0i

Ya estan los subtitulos con la intro -> http://www.subtitulos.es/the-pacific/1x01

C

#24

spoiler

#28

spoiler
Txenon

Bueno, he visto el primer capitulo en el + y he de decir que de momento me ha decepcionado un poco. Además han puesto el 1º capitulo de Hermanos de Sangre justo antes del The Pacific y se nota que a este último le falta "algo".

spoiler

Espero que mejore la serie y seguro que lo hará porque mi pobre padre también se ha quedado un poco :(

varuk

¿De esta web de subtitulos que habéis puesto y para la versión de 720 que habeis puesto qué subtutilos de los tres me tengo que bajar?

1) Versión 720p DIMENSION, 1460.00 MBs

2) Versión DIMENSION 720p, 1500.00 MBs

3) Versión 720p.HDTV.X264-DIMEN, 1450.00 MBs

Es lo mismo me baje cual me baje ¿no? No entiendo un pimiento de estas cosas.

http://www.subtitulos.es/the-pacific/1x01

Homyu

#32

spoiler
YaMBiADoR

#34 Creo que el 3

C

#35

spoiler
Kartalon

Totalmente de acuerdo #33

spoiler
darkavm

#34 Lee las descripciones.

Homyu

#37

spoiler
C

#38 Para los que hablan de lo precipitado que puede ser el primer cap

spoiler
m0i

Me ha gustado, esta claro que llevamos esperando desde el 2004 y habia mucho hype, pero el capitulo en si no me ha defraudado. Todo ocurre muy rapido y no hemos conocido a los personajes, pero todavia quedan 9 capitulos, asi que toca esperar y ver como transcurre.

spoiler
Cheester

Yo aun no he visto BoB (algun dia la vere igual que estoy haciendo ahora con Galactica xD) pero me ha gustado mucho este primer capitulo de la miniserie.

spoiler
M0E

Pues a mí me ha gustado bastante. Y que fuera precipitada y eso.. es q es así. En BoB daban importancia a la preparación y al hecho de q fueran paracaidistas, voluntarios y unidades especialmente entrenadas. Allí se daba a entender que el grupo se formaba antes de saltar del avión, cosa que aquí no; simplemente son dos enfoques diferentes y ambos acertados para cada caso.

spoiler
1
Tael

Un poco de chapa de historica, que tampoco viene mal en esta serie.

Gualdacanal fue en realidad una operacion montada con mucha celeridad incluso con los criterios de hoy en dia, en apenas 9 meses los USA pasan de estar en guerra a ver como al otro extremo del oceano los japos se han cargado todo el imperio colonial occidental (Indochina, Indias Holandesas, Filipinas, etc) con una velocidad pasmosa y no deja de ser casi una diversion para entreneter fuerzas japonesas y poder lanzar una ofensiva junto con los australianos en Guinea.

Y realmente el soldado japoneses si tiene un cierto sentimiento de estar luchando por "su tierra" la propaganda japonesa lleva ya sus buenos 30 años hablando de la necesidad de crear la "Esfera de Co-prosperidad asiatica" (el imperio japones vamos) sin la injerencia occidental, asi que muchos creen estar liberando Asia de los paises occidentales

namidettje

Pues a mi me ha gustado más que el primero de BoB.

spoiler
T

Pregunta facil, respuesta rapida xd

¿Las versiones ahi arriba son Dual? (español-english)

MIL GRACIAS

penetration

#47 No, mañana saldran las duales:)

B

Voy a descargar la versión en HD a ver si me gusta la mitad de lo que me gustó Band of Brothers que ya con eso me doy por satisfecho :3

M0E

#45 De acuerdo hasta q hablas de que consideran liberar oriente de las fuerzas occidentales, que es cierto.. pero no tanto. El expansionismo venía más bien dado por un sentimiento de superioridad racial respecto a los pueblos orientales que debían ser sometidos, q es basicamente consecuencia del tremendo desarrollo de la era Meiji.

Ah, y espero que no dejen de lado la marina; tengo la esperanza de tener alguna escena molona de batalla naval.

Netzach

#29 Hasta el anti americanismo es propaganda americana.

Los japos querían ser una potencia mundial, se metieron con los reyes del mambo y acabaron destrozados.


¿Un mod de tv que no ha visto BoB? pero... pero... ¿qué coño os pasa?

tribas

podreis poner la version dual pero digamos que no sea de alta calidad? tipo estandar....

mi ordenata no soporta archivos tan grandes de 720 pixis, lo abre... pero no se me ve nada sólo el audio.

Tael

#50

Desde luego, fijate que hablo de propaganda a nivel del japones medio, que ha visto como en apenas 2 generaciones su pais ha pasado de la Edad Media a potencia industrial, lo que combinado con el nacionalismo exacerbado de la politica de su epoca le ha convencido de que ellos pueden llevar a Asia a una era de esplendor.

miLo_

se sabe de algun link en español 720p? de momento solo encuentro VOS

_RUGBY_

Sobre el capítulo diré lo mismo del otro post, primero te meten en Guadalcanal con calzador parece bastante forzado , pero bueno obviando eso a mi la guerra en la selvas , invasiones de islas pérdidas de las manos de dios por aeródromos de mierda etc me aburre, prefiero el escenario bélico europeo

sobre el tema de los japos #44

spoiler
B

hay audiencias o algo?

Koulikov

Me ha gustado mucho la verdad, especialmente la escena de la granada putos japos xd

c0ira

Ha mi me ha gustado

spoiler
C
spoiler

#50 Lo que tú dices es cierto (bueno lo del cliché no estoy nada de acuerdo), pero yo creo que lo mío también, no tiene porque ser unicamente una cosa, no crees?

#60 en uno lo tienes en 720p.

cALv0

A ver si alguien consigue el capitulo traducido en alta calidad :S que solo lo encuentro en la normal :) gracias!

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Celonius
  • darkavm
  • GriLLo
  • _RUGBY_
  • naete
  • H3ad_Sh0t

Tags