The Pacific - Miniserie de la HBO

peterkakarot

Un gran capítulo 10, como tiene que ser.

100 % recomendada.

ripcom

Me ha encantado, sin duda la mejor serie de los últimos años.

_

A ver cuando sale en castellano en buena calidad -_-

vini

Genial la serie, los Lunes no seran lo mismo sin ella. 10/10

spoiler
D

donde puedo pillar el capítulo 10?

M

Bueno, se acabo. Excelente serie, pero aun asi lejos de Band of Brothers.

_RUGBY_

Bueno ya que ha acabado la serie la sensación que me ha dejado es decepción.

darkavm

A mi me ha sabido a poco, mira que dura ya 1 hora, pero me han quedado ganas de ver más.

goloso

Yo me hubiese comido otros 10 capitulos con la vida de cada 1. Simplemente perfecto. El final que pocas series tienen, y que esta merece. Alguna lagrimilla se me escapo y todo. Lo de la mujer de basilone impresiona.

Intentare conseguirla en 1080p tanto en español como en ingles como sea,y la guardare como oro en paño

6TasSsaDaR9

Joder me habeis asustado con las críticas al cap, yo acabo de verlo y me ha gustado bastante, obviamente un capitulo lento, ya que la guerra terminó en el cap pasado prácticamente, ya me esperaba un cap así de lento, contando reencuentros y vueltas a casa, me ha gustado.

Aun así he de decir que me esperaba algo más de esta serie, no me ha decepcionado, de echo me ha gustado mucho, pero mis espectativas eran algo mayores.

A pesar de todo gran serie, recomendable 100%

Kartalon

Me ha gustado bastante, pero...

spoiler
M

Como bien dices, Snafu el mejor de la serie de lejos.

brakeR

Entre las 2 me quedo con hermanos de sangre pero este no meha defraudado ni un poco . Que gran serie

Olif

Fuuuuuuuuu! no me acordaba de la serie!! a descargar now!

GriLLo

La serie para mí ha sido la ostia. Al mismo nivel que Bob. El capítulo final

spoiler
WiLcO

Ha llegado a su fin. ¿Y ahora que veo yo los lunes? :(

RyaNDunN

Gran final! Un 10.

spoiler
speciaL
2
F

#690

100% de acuerdo.

Lo grande de esta serie es que no sólo se preocupa de las batallas y de realizar buenos efectos especiales para ellas sino que toca el tema social,lo que sienten los soldados, como se divertían en los periodos de descanso, como sufrían, el trauma que supone volver a casa y pensar en todo lo que han vivido...que eso al fin y al cabo también formaba parte de la guerra aunque no lo suelan mostrar ni en las películas ni en las series que tratan sobre ella.

El actor que ha encarnado a Eugene ha hecho una actuación increible, pasando de ser un niño en los primeros capítulos a una persona desbordada completamente por la situación y a punto de perder el juicio...

No voy a entrar en comparaciones con BOB porque son 2 series totalmente distintas, enfocadas de forma distinta y en escenarios bélicos donde se combatía de un modo diferente.

javifisher

Sabeis que el actor de Sledge es el niño de Jurasic Park no? :) (Joe Mazzello)

Increible capitulo y serie!

_

#708 I love you. : ***

vini

#710 vaya cambio joder !

M

De cambio nada. De niño mariquita en Jurassic Park a adolescente/adulto en The Pacific, enserio, que agonia de personaje la virgen, mas gaylord que Samsagaz.

MegalomaniaC

Bueno, pues a mi me ha gustado mucho este capitulo 10, y la serie en general tambien. Me gusto mas BoB por estar ambientada en Europa y tal, pero eso no quita que TP sea mala para nada, me ha parecido una gran serie, muy muy bien hecha, desarrollada y explicando con detalle todo lo sufrido ya que, la guerra del pacifico fue muy dura y asi lo vemos reflejado.

trax_marc

buen final,emotivo como ha de ser un final de una serie de este calibre,excelente,del nivel de bob?qizas si qizas no,depende de cada uno,pero son bastante distintas la verdad,a mi me encantan las 2 y volvere a verlas

reci0

La serie esta muy bien, casi al nivel de BOB, es mucho más emotiva pero le faltan tiros que en BOB habia bastantes.
La serie es muy buena.

B

acabo de terminarlo.

serie digna de ver ahora y dentro de chopomil años.

aun así me quedo con Hermanos de Sangre, la veo con más dinamismo.

javifisher

Notas (sobre 10):

The Pacific: 9,8
Band of Brothers: 10,2

-PippinTuk-

Que grande el final , no se con quién quedarme de todos los personajes , me encanta la filosofia de Leckie , el cambio de Eugine o simplemente la compañia de Snafu , sin contar otros personajes como Ack Ack , etc...

Ahora es cuando empieza lo bueno , tras los revisionados.

Auguro que The Pacific ganará muchisimo tras un segundo visionado.

Y ahora qué , otros 8 años para ver una serie de esta tematica y calidad supongo

ripcom

Una serie de este tipo del frente ruso sería bestial, da igual el bando tanto ruso como aleman. También podría ser una mezcla de ambos.

Cuando salga en DVD pacific me la comprare con todos sus extras para fliparme como hize con BOB.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Celonius
  • darkavm
  • GriLLo
  • _RUGBY_
  • naete
  • H3ad_Sh0t

Tags