The Pacific - Miniserie de la HBO

Sh1n0d4
spoiler
D4rKNiGhT

Ha estado bastante bien el capitulo. Esperemos que siga mejorando!

6TasSsaDaR9
spoiler
CaLaTa

A ver ... si está cojonudo ... pero es que no es Guarnere ...

katshu
spoiler
6TasSsaDaR9

#185

spoiler
CaLaTa
spoiler
H3ad_Sh0t

Un buen capitulo, y no tiende a americanadas y patriotismo, va mejorando por momentos la serie, estoy seguro que como mantenga esta linea va a ser tan buena como BoB.

spoiler
Elektro

No había 4 links de la versión de 720p en inglés esta mañana? Me ha parecido verlos en el curro y ahora no los veo :/

H3ad_Sh0t

#189 los tienes en #144

http://www.megaupload.com/?d=TJEFK569
http://www.megaupload.com/?d=SND9YP5X
http://www.megaupload.com/?d=6MKAC8KI
http://www.megaupload.com/?d=ZYKXM092

ripcom
Arctrax

Pues me uno al grupo de pseudodescontentos, no se, la serie esta bien en general, pero le falta chispa a los soldados, por cierto totalmente de acuerdo con #181, me meaba pensando en esa escena xDDD

D4rKNiGhT

#192 nunca mejor dicho.

darkavm

Ha sido muy grande. Y aquí otro que ha pensado como #181.

_RUGBY_

#179 para ver algún campo de batalla se tendría que ir casi hasta Iwo jima xd y para que entiendas lo dice bush de las ciudades bombardeadas te dejo un vídeo de Mcnamara el encargado de analizar la eficiencia de bombardeos en el pacífico , además si le sumas bombas incendiarias más la contrucciones de japon imaginate ; siento el OT pero es curioso ;)

J

el 2º capitulo que habeis puesto en español es hdtv como el primero?
espero a que lo subais en hdtv o esta sera la mejor calidad?
gracias :)

darkavm

Es el capítulo sacado de la HBO + el audio español capturado de Canal+.

La calidad de imagen es la misma te lo veas en inglés o en español.

kOnOrZ

Pues a mi también me parece que le falta algo... ni se acerca a los 2 primeros capítulos de Band of Brothers (pero ni de coña vamos). No sé, mala no es desde luego, pero creo que en general no le llegará ni a la suela a BoB.

J

gracias #197

zicro

Lo que le falta a esta serie con respecto a hermanos de sangre es los comentarios al final de cada capitulo xD

ahora en serio, creo k no se pueden comparar las series llevando teniendo solo 2 capitulos de esta, aun asi tampoco creo k se puedan comparar al final.
Ami hasta ahora me esta gustando muxo, en hermanos de sangre asta el 6º o el 7º cap no llegaron los mejores momentos, asi que habra k esperar...

darkavm

#199 Acabo de echar un vistazo a seriesyonkis y el 1x02 lo han cogido entero de Canal +, tanto audio como video (ahora están los títulos/letreros traducidos).

RuLi_pucela

1x02 visto :P
Está bien, pero eso de que

spoiler
Arctrax

#200 pues el de Carentan creo q era el tercero, y personalmente me parece uno de los mejores XD

Jaspert

Magnifica serie ehh, la estamos siguiendo por el plus también y vaya pasada!

spoiler
Elektro

#190 gracias pero ya no estan disponibles :(

Apo_powa

opino igual que #204, dadles tiempo a que ganen carisma los protagonistas.

Crus

Es que tiene un punto perdido

  • Los japoneses no son tan carismaticos como los nazis. El pacifico no da tanto juego como los pueblos y ciudades de Europa.
  • En el pacifico es todo selva mientras que en Europa habia muchos civiles que daban juego.
  • En el pacifico luchaban contra Japon, en europa contra el demonizado Hitler, por la libertad y todo el rollo ese.
  • En el pacifico no habia esos campos de concentración de nazis, habia campos de refugiados pero no tenian nada que ver.
  • En Europa sabian porque luchaban, en el pacifico todo esta mas difuminado.
  • En Europa participaban otras grandes naciones como la Francia ocupada, Inglaterra, los sovieticos, etc.

Y asi podria decir muchas mas situaciones que hacen que la guerra en Europa sea mucho mas atractiva.

La serie me gusta, y valoraré al final, ahora es demasiado pronto. Hay que decir que Hermanos de Sangre era una serie que iba ganando capitulo a capitulo y donde al principio no te enteras de nada de sobre quien es quien en los personajes.

naete

Acabo de ver el primero y ya la tengo al mismo nivel que Hermanos de sangre. Es un pedazo de serie, de las de comprarse los DVDs originales :D

Mijander

yo creo que esta es una serie que se valorará mucho más cuando hayas visto la serie entera y la veas de nuevo porque le tendrás mas cariño a los personajes y te identificarás con ellos más

sharker

a mi el 2º me ha gustado

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Celonius
  • darkavm
  • GriLLo
  • _RUGBY_
  • naete
  • H3ad_Sh0t

Tags