The Plot Against America - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie de HBO basada en la novela de Philip Roth. Estará escrita por David Simon y Ed Burns.

sinopsis

Imagina una historia estadounidense alternativa contada a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey mientras observan el auge político de Charles Lindbergh.

capítulos

1x01 - Part 1
1x02 - Part 2
1x03 - Part 3
1x04 - Part 4
1x05 - Part 5
1x06 - Part 6

1
blackoN

Fichajes

Winona Ryder
Zoe Kazan
Morgan Spector
Anthony Boyle
John Turturro

8 meses después
blackoN

Estreno el 16 marzo 2020.

1
1 mes después
blackoN
2
O

Ganazas.

Markitos_182

Leo David Simon, le doy a favoritos. Easy.

¿Para cuando grupo de Mediavida de David Simon?

JonyBgood

No tenía ni idea de esto. Voy preparando las palomitas.

C

Charles Lindberg el aviador? wtf

1 respuesta
darkavm

#8 Es una serie de ficción especulativa, que reimagina la historia americana alterando hechos de la época. No es tal cual sucedieron las cosas. Se cambian hechos para hacer una alegoría sobre cómo podrían haber sucedido de otra manera.

1 mes después
ZiKmU

Salio ayer el primer episodio

JonyBgood

¿Os van bien los subs en HBO?

1 respuesta
Culebrazo

#11 a veces ni me salen en cosas nuevas xD

Muchos capitulos de supergirl me ha tocado verlos con subtitulos en español (suelo tenerlos en ingles) o directamente sin...

O

Pues bueno, se cuece lento, como todo que toca David Simon.

spoiler
B

Me ha gustado mucho el primer capítulo, parece bastante fiel al libro, a ver si me da tiempo a acabarlo antes del segundo.

1
O
1x2
2
Aitortxu

Visto hasta el 1x03. Lenta, pero ya va sacando el potencial.

spoiler
B

Para el que le apetezca

1
Markitos_182

Simon siempre cocina lento pero seguro

1
B

Qué bien hecha está esta serie, se nota quién está detrás y que no han escatimado.

Aitortxu

Pues quedan 2 capítulos y esto no arranca. O nos esperan un par de capítulos explosivos o Simon nos quiere trasladar solo hacía la reflexión, los dilemas morales etc.

1 respuesta
B
#20Aitortxu:

y esto no arranca

Cómo que no? Me falta por ver el 4º, que es el de hoy, pero en el tercero ya todo había empezado a explotar y había tensión en cada secuencia.

Markitos_182

Arrancó en el segundo episodio.

El cuarto va en la línea del tercero. Me tiene clavado

Aitortxu
spoiler
1 respuesta
O

#23 Sin haber leído el libro, tan solo sabiendo que detrás de la miniserie de 6 capítulos está David Simon, te has equivocado.

1 respuesta
Aitortxu
1x05
1 respuesta
B
1x05
1 respuesta
O

#26

spoiler

#25

spoiler
B

Pues me ha gustado mucho el cierre y la serie en general.

Se me ha hecho mucho más amena que el libro, que tiene un pasaje de narrativa histórica (ficticia claro) que se me hizo densísimo. Todo el elenco está estupendo pero destaco algo más a Zoe Kazan, que sin ser santo de mi devoción creo que lo hace impecable.

Markitos_182
spoiler
1
O

Otra delicia de David Simon.

spoiler

Usuarios habituales

Tags