The Pretender

JoMa

Recordais alguno esta serie ? recuerdo que me " enganxe " a ella hara cosa como 4 o 5 veranos, como me pasaba alguna q otras madrugadas al pc cn la tele puesta... y Antena 3 a eso e las 2:30 ( si a esa hora xD ) exaba una serie llamada " The Pretender " , ya no recuerdo si era wena o mala, simplmnt q la veia casi todas las noxes.

ahora mismo viendo la hora q es y q a las 8 tengo q tar levantao paso de buscar info, pero si alguien la ha visto o la recuerda , podria postear alguna informacion, y si es posible decir si es posible conseguirla en algun lao.

es q no se ni cuantas temporadas llego a tener ni cuantos capis ni na.

lo dixo , mñn si tengo tiempo buscare info. xD

saludos !

JoMa

jajaja eso recuerdo yo, q el prota era el amo, es mas en el mmo q jugaba en esos momentos mientras veia la serie me cree un par de personajes con el nombre de " Pretender " y otro con " Jarod " ( nombre del prota xD )

Skols

yo tambien la veia y me parecia bastante buena . pero como siempre nosdejan sin ver el final de las series

ToRDeN

Yo la tengo en dvd's entera.

Estaba genial , al final se te hacia un poco repetitiva , la señora parker esa com se llamara estaba buenisima que tetas joder.

Lastima que no tenga un final :s

Trafi

Andrea Parker, que morenaza con malas pulgas.

Yo tambien me quedaba despierto hasta las 2:30 para verla ^^

La puedes conseguir en animersion, la estan subiendo en xvid creo.

Usuarios habituales

  • Trafi
  • ToRDeN
  • Skols
  • JoMa