The Purge - Serie basada en las películas

L
spoiler
NoFiSoX

Yo la he dropeado en el segundo, mucha suerte a los que seguís xD

Seguiré manteniendo el hilo actualizado.

The Purge S01E03 720p 1080p WEB x264-TBS

1 1 respuesta
B

#32 yo le voy a dar un try a este último pero si no levanta también dropeo, la verdad es que desde que vi la primera peli de la Purga me parece una idea cojonuda mal ejecutada, o no del todo bien... algo muy similar me pasa con la peli de In Time, ojalá sacaran una serie con esa premisa.

1
B

joder vi el hilo y dije, meca! pero he leido las opiniones y... xd

BernyMoon

Que tal el tercero?

aiaiai

Por ahora no la salva ni Lili Simmons

1 respuesta
D90

#36 Joder, entonces si tiene que ser mala... ¿o no la han hecho enseñar nada todavía?

NoFiSoX

The Purge S01E04 720p HDTV x264-SVA

15 días después
Lexor

descripcion grafica del avance de la serie

3
10 días después
pkjn

Voy a darle una chance ahora que esta en español

A

Mira que soy fan de la pura pero esque estoy en he visto el segundo y me cuesta muchismo continuar. Es como si no tuebiese alma y el bajo presepuesto tampoco ayuda

pkjn

Mira que las pelis son bastante meh y sin embargo la idea es buena, pero es que esto es peor aun que las pelis...

1
D90

El mejor contenido creado relacionado con La Purga es el episodio de Rick y Morty. Eso habla mucho de la franquicia...

4
15 días después
NoFiSoX

Serie renovada

Lexor

pues yo me bajo aprovechando esta parada xd

25 días después
Heer

Me disponía a verla hoy hasta que he encontrado este hilo y....bueno...

2 respuestas
A

#46 si quieres le puedes dar una opurtunidad. Pero para mi esta mal ejecutada. Deberian de almenos meter 2 o 3 capitulos de presentacion de personajes. La serie no enseña nada gore, solo he visto dos capitulos y de momento prefiero ver otras cosas. Es que como decia antes es como si no tubiese alma la serie

1 respuesta
L

#47 #46 la serie tiene dos problemas, no te importan los personajes, no logra construir interes en ellos, y le falta violencia, es super super light
Es mas un comentario politico que otra cosa, muy descafeinada

1 1 respuesta
A

#48 lo unica esperanza es que la segunda temporada sea con otros personajes y muchisimo mas gore si no a esperar a la 5 peli y adiós purga

8 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª Temporada el 16 de Octubre.

1 mes después
NoFiSoX

Dejo el hilo como general de la serie para quien quiera comentar la 2ª Temporada.

He actualizado #1 con el nombre y la fecha de los capítulos.

Javier42

Merece verla sabiendo en mi caso que me gusto la primera peli por la idea pero que luego las demás han sido un poco meh?

2 respuestas
NoFiSoX

#52 Lo dudo.

1
L

#52 No
Es tan mala como la ultima peli

Lexor

no la pensaba ver pero por esto me animo a ver el primerop

1
danyes2000

Visto el primero no está nada mal esperando el segundo

allday

Pues a mi las pelciulas del cine me encantaron, pero esta 1º temporada me parece infumable, el gore ya era bajo en las peliculas (de hecho no recuerdo ninguna escena explicita) pero si que remarcaban muy bien lo siniestro y macabro y en esta serie no solo se pierde, si no que los protagonistas dan vergüenza ajena siendo imposible conectar o empatizar con ninguno de ellos, una auténtica decepción

SikorZ

Una decepción.

Pasa como las pelis, una idea buena que podría haber hecho una saga muy guapa y se queda estancada desde el primero.

2 meses después
_LuZBeL_

Lo del spray militar, eso existe?

2 meses después
Lawgiver

Estoy intentando ver por todos los medios la primera temporada, pero me es imposible acabarla porque es una escena de vergüenza ajena tras otra y con TODA la carga de CORRECCION POLITICA que te meten con calzador en la serie me gustaría saber si en la 2º temporada siguen habiendo cosas tan de vergüenza como:

spoiler

Dicho esto no entiendo la calificación de 18 años en la serie, no hay ni una ejecución, ni una escena siniestra, ni sangre, ni ninguna escena explícita... Vamos que pierde todo el sentido de las peliculas para hacer una serie de propaganda política en mi opinión

Usuarios habituales