The Riches

ZaGo

The Riches está protagonizada por una familia, los Malloy, viajeros que viven en una caravana y se ganan la vida estafando a los demás. Son de hecho, Estafadores Profesionales. Un día, y tras ciertos problemas con su familia, una comunidad de gente como ellos, y después de que la madre saliese de prisión después de dos años, huyen con 40.000 dólares.

Por el camino, perseguidos por sus vecinos, provocan un accidente. Los perseguidores huyen pero los Malloy acuden a ayudar a la pareja del coche atropellado, que mueren debido al brutal accidente. Casualidades de la vida, ésta pareja, Los Riches, se mudaban a un nuevo vecindario, a una nueva casa que habían comprado por internet. Ante la difícil situación en la que se encuentran, la familia decide ir a la casa de la pareja y pasar la noche para aclarar las ideas.

La serie se centra entonces en cómo los falsos Riches se hacen con la enorme casa, llevan a sus hijos al colegio de ricos, asumen los trabajos de los difuntos Riches y, básicamente, cómo mantienen una gran mentira que se va agrietando en cada episodio mientras ellos se esfuerzan por mantenerla intacta.

La primera temporada cuenta con 13 capítulos, fue estrenada en Enero de 2008 en Estados Unidos y empezó a emitirse en España a finales de Julio por Canal +.

- Lista de episodios:

1 "Pilot"
2 "Believe the Lie"
3 "Operation Education"
4 "Been There, Done That"
5 "The Big Floss"
6 "Reckless Gardening"
7 "Virgin Territory"
8 "X Spots the Mark"
9 "Cinderella"
10 "This Is Your Brain On Drugs"
11 "Anything Hugh Can Do, I Can Do Better"
12 "It's a Wonderful Lie"
13 "Waiting For Dogot"

Por su parte el canal FX emitió sobre el mes de Marzo en EE.UU. una segunda temporada acortada por la huelga de guionistas, de sólo 7 capítulos, que obligó también a un final obligado por las circunstancias.

14 "The Last Temptation of Wayne"
15 "Friday Night Lights"
16 "Field of Dreams"
17 "Slums of Bayou Hills"
18 "Trust Never Sleeps"
19 "Dead Calm"
20 "The Lying King"

Por el momento no se ha confirmado ninguna renovación al respecto.

Es curioso que no exista ningún hilo sobre esta serie, yo me he visto la primera temporada y la verdad me ha gustado mucho.

RoBErTiTo

La estoy adquiriendo y joder tarda un huevo xD

Muy buena pinta la serie :D

JoMa

si encontrais links de megaupload / rapidshare os lo agradecere, tengo ganas de ver esta serie pq un amigo me la recomendo.

a ver si en este finde la empiezo a descargar

Txentx0

De que me suena la hija?

PD: son cosas mias o tiene mucho morbo en esa foto?

_

#3:

http://www.seriesgringas.org/search/label/The%20Riches
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=204428

factonni

#4 tiene morbazo xDD

joder, ultimamente me estoy bajando demasiados capitulos de series xD. cuando empiece el curso me arrepentire

RoBErTiTo

#5 Tienen los subs incrustados?

factonni

pues en la primera pagina aparentemente no, porque hay un link para el episodio y otro para los subs. en el de vagos.es no se, porque paso de bajarlo de ahi que es de estos coñazos que vienen dividos en varias partes

10 días después
darkavm

Serie cancelada, se queda en solo dos temporadas.

2 meses después
ZaGo

Bueno acabo de ver el último capítulo de la segunda temporada y la verdad es que menudo final más abierto, por llamarlo final...

Al menos hay esperanzas de que se haga una película para darle un final cierto a la serie.

En una reciente entrevista a TV Squad Izzard fue preguntado sobre que le parecía la cancelación de la serie tras dos cortas temporadas y un final más que abierto a lo que éste respondió que tiene claro que The Riches no ha acabado, que es un “negocio” pendiente y que además está en su cabeza el que se realice una película basada en la serie.

Al parecer el propio actor estaría trabajando en un guión para la película que además se estrenaría en los cines porque a pesar de que el motivo de la cancelación fueron los datos de audiencia de la serie, Izzard está convencido de que The Riches tiene muchos seguidores que acudirían a ver la película para sabe que le sucede finalmente a los Malloy.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • darkavm
  • factonni
  • RoBErTiTo
  • _-SHeiK-_
  • Txentx0
  • JoMa