The Ricky Gervais Show

TuR0K_Vva

He buscado y no he encontrado nada, asi que me he decidido por hacer un thread de esta "serie" porque se lo merece.

Mucho ya conoceis a Ricky Gervais por ser el creador de The Office y Extras y porque la lió recientemente en los globos de Oro xD Pues este es otro proyecto suyo para HBO. Actualmente se esta emitiendo la 2ª temporada.

INFO

‘The Ricky Gervais Show’ fue un programa de radio humorístico, que posteriormente se transformaría en podcast a partir de 2005, copresentado por Stephen Merchant, Karl Pilkington y el propio Gervais que tiene el honor de estar en el Libro Guinnes de los Records por ser el podcast más descargado (con una media de más de 260000 descargas por episodio en su primer mes).

SINOPSIS

Para su versión animada, HBO utiliza el audio de los podcast y comienza cada semana con una versión animada de los tres actores. Posteriormente la animación comienza a representar las divertidas historias de Pilkington.

Algunos momentos

Me llevo visto casi la primera temporada y la verdad es que me lo estoy pasando en grande xD Es una risa constante... Karl Pilkington es muy grande.

Si sois un poco vagos podreis encontrar todo lo que hay sin problemas

5
NeXo1

Me vi un par de episodios y no la aguanté, me parece que se pasan demasiado con el pobre chaval calvito. A veces se ponen hasta violentos.

La animacion no está mal, es simple pero resultona, muy Hanna-Barbera.

TuR0K_Vva

Hombre, pero si es todo de buen rollo xD se llevan genial, son muy colegas por lo que he leido, de hecho Karl fue el primer productor que les asignaron cuando entraron a la BBC.

Además, el humor de Ricky Gervais es asi de incorrecto xD

B

#1 Gracias, no habia oído hablar de ella. Gervais me parece un puto genio. Voy a echarle un ojo a ver que tal _

_

Extras... Que gran serie, para mi mejor que The Office

tio_cletus

joder llevo vistos los cuatro primeros del tiron, karl pilkington peternece a otro mundo menudo freak de persona

Johnata

#1 mi problema es que me vi el primer episodio en el canal TNT creo recordar y quería mas, pero buscando por google/youtube no encontré nada subtitulado, y ese es un problemaon para mi, xq si la veo sin subtitular me entero de un 45%...

y es una pena xq la serie me interesa muchísimo, aun lloro de risa recordando el primer programa, voy a seguir esperando a ver si hay novedades

pd: solucionado, thx tio_cletus

Usuarios habituales

Tags