The Rig | Prime Video

NoFiSoX

Sinopsis

Ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos disponibles desde el 6 ENERO 2023.

Calatorius

Que buena pinta tiene, esperemos que no decepcione.

1 respuesta
NoFiSoX

Ya disponible en Prime Video.

4 1 respuesta
Calatorius

#3 Gracias por avisar, a ver que tal, genial que esta vez pongan todos los episodios ya.

Ween

Dos capítulos he durado viéndola, calidad de telefilm.

2 comentarios moderados
guillauME

#2 Pues decepciona el primer episodio :man_shrugging:

Tiene pinta de serie de poco presupuesto con diálogos cutres la verdad. Mira que los actores en las otras series que han hecho están sobresalientes(Ian Glen, Martin Compston , Owen Teale) en series como Line of Duty, Juego de Tronos, Jack Taylor, pero este primer episodio me ha dejado indiferente.

Se nota demasiado que casi todo es croma...

1 respuesta
Nyhz

He de decir que se deja ver xd

Me vi anoche 3 caps seguidos y al menos la trama es semi interesante. Eso sí, el tema del croma es tremendamente cantoso, saca un poco de la inmersión que esté tan mal hecho.

Calatorius

#8 Pues espera a ver los siguientes, a cada cual más cutre , para desencadenar toda la trama en un final absurdo e insípido.
Serie cutre en todos los aspectos, la vi hasta el final, para ver si se podía aprovechar algo, pero para mí no es aprovechable nada.
Y lo peor, es que dejan el final de la serie como que puede haber otra temporada más.

1 respuesta
guillauME

#10 Pues ya te digo, pasando de verla. No entiendo como alguien produce algo así con lo que habrá costado y con esos actores y no se para a mirar su propia serie para ver lo que ha hecho.

1 respuesta
Calatorius

#11 Totalmente de acuerdo, pero vamos, tampoco debieron gastar tanto porque los efectos especiales de los capítulos finales parecen de un telefilm de Sábado por la tarde.
Lo que si ya no es cuestión de dinero es que actores que supone decentes actuen tan mal.
Y lo de los diálogos es una constante en toda la serie, yo creo que ni queriendo hacerlos absurdos a posta le salen así.
Lo peor es que a pesar de que el argumento apocaliptico típico de telefilm de serie B no sea nada original del otro mundo, le pudieron haber sacado algo de chicha y hacer algo decente.
Pero nada, oportunidad perdida.
En fin. para mí un fiasco de serie,

12 días después
B

La terminé anoche, no es una serie que se vaya a recordar días después... La actuación y situaciones forzadas a veces daban vergüenza ajena. Una idea totalmente desaprovechada, que pena por que lo de plataformas petrolíferas y nieblas me llamaba mucho.

Le doy un 5/10 raspado y por que me ha entretenido.

1

Usuarios habituales