The Right Stuff (Elegidos para la gloria) - 1ª temporada

SevenOfThem

Adaptación del libro de Tom Wolfe de mismo título, que ya tuvo una película en el año 1983, ganadora del Óscar a los mejores efectos, al mejor montaje, a la mejor música y al mejor sonido.

La serie está creada para National Geographic, aunque se verá directamente dentro de la plataforma Disney+, y está pensada como una antología que utiliza la novela de Wolfe como punto de partida para su primera temporada, pero que dedicará las siguientes -si las hubiese- a otras misiones espaciales.

SINOPSIS

Trata sobre la creación del Proyecto Mercury de la NASA y el inicio de la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética, en plena Guerra Fría en 1959. Contará a través de ocho episodios cómo la elección de estos astronautas que saldrían al espacio -que serían conocidos como los Siete de Mercury- se convirtió en una especie de reality show para EEUU y sus protagonistas en auténticas celebridades y héroes nacionales.

PROMO

Con subtítulos:

EPISODIOS

Estreno el 9 de octubre, con ocho episodios, a uno por semana.

1x01 - "Amaryllis"
1x02 - "Goodies"
1x03 - "Ham"
1x04 - "Sierra Hotel"
1x05 - "Single Combat Warrior"
1x06 - "Spacecraft"
1x07 - "The Kona Kai Science"
1x08 - "Ziggurat"

2
29 días después
NoFiSoX

The.Right.Stuff.2020.S01E01.720p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-SH3LBY

1 1 respuesta
SevenOfThem

#2 No hay 1080P, ¿no? Wtf xD

Strangelove

Acabo de ver el primer episodio y promete bastante. Va a tener más espacio argumental en ocho episodios que la película, y no se va a ir por las ramas como la serie de los 80. La banda sonora parece una imitación del tema "Time" de Hans Zimmer, pero no suena mal.

Aeron

Está el listón muy alto con la película, veremos

UnLiMiTeD

La película me encanta, ojalá este a la altura, por que me da mucha pereza descargar una serie...

SevenOfThem

Salió el 2 ayer:

The.Right.Stuff.S01E02.Goodies.720p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-LAZY

22 días después
blackoN

He visto hasta el cuarto capítulo y me está pareciendo un tostón importante. Hasta ahora es de lo peor que he visto en todo el año.

Si alguien está pensando en empezarla, que no pierda el tiempo y empiece la de For All Mankind que le pega mil patadas.

1 respuesta
SevenOfThem

#8 Yo la llevo al día y no está TAN mal, es un sucedáneo de For All Mankind hasta que estrenen la T2 de esa. Pasa que a mí me atraen estas cosas de los inicios de los cohetes y la carrera espacial, como ya me ocurrió con Strange Angel, que tragaba su ocultismo solo por la base histórica de lo demás.

Esta y For All Mankind comparten algunos personajes, pero con diferentes actores y aquí no es historia alternativa, lo cual me lía un poco. Pero me gustó que comentaran detalles como lo de los Corvettes para todos por un dólar estadounidense, que si es verdad al menos ya te dicen cómo los han conseguido, porque en For All Mankind también aparecen los Corvettes y yo pensé que se los regaló la NASA con todo su pastizal xD

14 días después
SevenOfThem

Serie renovada para una segunda temporada.

Neokaizer

Ayer vi el ultimo capitulo , serie bastante aseptica y sin florituras, interesante para los profanos de la carrera espacia, para el resto olvidable seguramente.

4 meses después
NoFiSoX

Pues después de renovarla... Serie cancelada, dicen que la puede comprar la Warner y acabar en los canales TNT o HBO Max.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Neokaizer
  • SevenOfThem
  • blackoN
  • UnLiMiTeD
  • Aeron
  • Strangelove

Tags