The Righteous Gemstones - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de HBO protagonizada por Danny McBride

sinopsis

Se centra en una “familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre del Señor Jesucristo”.

trailer

capítulos

1x01 - The Righteous Gemstones
1x02 - Is This the Man Who Made the Earth Tremble
1x03 - They Are Weak, But He Is Strong
1x04 - Wicked Lips
1x05 - Interlude
1x06 - Now the Sons of Eli Were Worthless Men
1x07 - And Yet One of You is a Devil
1x08 - But the Righteous Will See Their Fall
1x09 - Better Is the End of a Thing Than Its Beginning

1
SRvictor

Vendidísima por McBride, habrá que estar atento.

4 meses después
blackoN

Estreno en Agosto.

2 meses después
blackoN

18 agosto 2019

1 mes después
B

Vi ayer los dos primeros juntos... (el primero dura aproximadamente una hora, el segundo 30 mins) por ahora me han convencido.
Presentación con fuerza de los PERSONAJES, trama de enredos aceptable, se perfila una trama principal interesante, unos cuantos puntazos cómicos que me han hecho reír bastante... no creo que vaya a ser nada del otro mundo pero si una serie entretenida.

darkavm
spoiler
1
13 días después
blackoN

Serie renovada

darkavm

Me está divirtiendo, aunque no es tan buena como sus dos anteriores.

7 días después
BernyMoon

Está gustando o no?

1 respuesta
L

#9 Si

blackoN

Se pega la canción xD.

darkavm

El episodio 5 fue redondo. Benditos flashbacks y vaya actorazo que es Walton Goggins.

NoFiSoX

Después de ponerme al día viendo los 6 capítulos disponibles la verdad que me parece una serie regulera. La suele salvar los momentos de Walton Goggins pero tampoco sale demasiado.

1
NoFiSoX
1x07
NoFiSoX
1x08
9 días después
NoFiSoX

Final de temporada.

1x09
2 años después
NoFiSoX

Más de 2 años después...

Hilo 2ª Temporada

SRvictor

Con el anuncio de capítulos de la segunda temporada me dio por ver esta serie que la tenía pendiente desde hace mucho.

Gran decepción en cuanto el tono cómico de la serie, no se si es que al ser tan coral no acaba de profundizar en ningún personaje pero siento que no termina de arrancar, creo que sus mejores capítulos son precisamente los 2 primeros.

Yo me apeo aquí.

Usuarios habituales

Tags