The Romanoffs - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Amazon creada por Matthew Weiner

sinopsis

Girará en torno a una serie de personajes de distintas partes del mundo pero con una característica en común: creen que son descendientes de la Familia Real que gobernó Rusia desde 1613 hasta que los bolcheviques tomaron el poder en 1917.

Trailer

capítulos

1x01 - The Violet Hour - 12 OCTUBRE
1x02 - The Royal We - 12 OCTUBRE
1x03 - House of Special Purpose - 19 OCTUBRE
1x04 - Expectation - 26 OCTUBRE
1x05 - Bright and High Circle - 2 NOVIEMBRE
1x06 - Panorama - 9 NOVIEMBRE
1x07 - End of the Line - 16 NOVIEMBRE
1x08 - The One That Holds Everything - 23 NOVIEMBRE

1
blackoN

fichajes

Christina Hendricks
Aaron Eckhart
Jack Huston
John Slattery
Mike Doyle
Amanda Peet
Corey Stoll
Andrew Rannells
JJ Feild
Janet Montgomery
Paul Reiser
Isabelle Huppert
Marthe Keller

1 mes después
NoFiSoX

Diane Lane nuevo fichaje.

9 meses después
blackoN

Estreno el 12 de octubre 2018.

16 días después
blackoN
2
1 mes después
NoFiSoX

Actualizado #1 con póster y tráiler oficial.

28 días después
NoFiSoX

Resulta que han puesto en Amazon los 2 primeros capítulos (casi 90 minutos cada uno) y el resto irán saliendo 1 cada semana.

V

Me ha gustado bastante el primero, digna sucesora de mad men

28 días después
B

Vistos los dos primeros... están bien pero no engancha, quizás me vea alguno mas o quizás no, no termina de convencerme.

5 meses después
Mr-Carradine

Vistos los tres primeros. Estoy muy impresionado por la mala respuesta de la crítica. Guiones sólidos, con una estructura perfecta, bien atado y, sobre todo, con muchísima personalidad. El nivel de escritura que pone Weiner me parece lo más alto ahora mismo en TV.
Es una serie diferente, con un formato arriesgado. Es como leer una recopilación de cuentos más que una novela -que es lo que serían las series del formato al que estamos más acostumbrados. Los tres los he disfrutado muchísimo, grandes interpretaciones, buenas situaciones, humor. Me parece que crea un mundo muy personal y ecléctico en el que a la vez el autor parece no estar por ninguna parte, lo que es un logro enorme- me recuerda precisamente a los grandes autores de cuentos como Chejov o Cheever.
Vamos, recomendadísima para gente que, como yo, lleva un tiempo decepcionado por el bajón de calidad que han sufrido los guiones de la mayor parte de las series. Aquí la calidad es incuestionable, aunque no es un producto tan fácil por lo extraño del formato.

3 meses después
blackoN

Serie cancelada

Usuarios habituales

Tags