The Shield - 7ª Temporada

purpaz0

está bien la serie o entra en el saco de las típicas de su género ?

alexander

#31 No es un CSI o la típica serie de detectives, es un retrato de la realidad. A parte de The Wire no hay ninguna serie similar y ambas han sido un éxito.

Bomne

#31 Está MUY bien.

3 meses después
Lamper

terminada, tremenda serie, aun no me creo ese final

dicon

#34 yo investigue en su dia y ese final es relativamente posible,

spoiler
orggahh

#31 ¿Como osas a decir eso?...

SeiYa

#35

spoiler
2 meses después
Corven

Perdonar que lo escriba aqui, porque no es de la 7a temporada, porque no he encontrado el hilo de la 5a...

Estoy en el capitulo 5x09 y ando ya bajando el 5x12, pero segun veo en las web el 5x12 es un capitulo "extraño", en algunos sitios le doy a bajar y me baja el episodio 4º...

Es que segun leo por ahi dicen que si el final de la temporada es el capitulo 11 y no el 12...

En fin, que es un poco lio. El 12 es capitulo normal, es especial o q? En caso de ser un episodio normal, me podeis pasar link? porque en seriesyonkis no aparece (al menos no doblado o subtitulado) y en otras web se me baja el capitulo 4...

Un saludo y gracias

1 mes después
M

La quinta temporada termina con el episodio 11. En realidad el 12 es un ''miniepisodio'' (creo que dura como unos 15 minutos) que enlaza el final de la quinta con las primeras escenas de la sexta temporada

urrako

¡Grande The Shield!

0:18

Junto a Adama el tipo más duro y que más acojona con la mirada de la televisión.

15 días después
Leinz

ahora he acabado la sexta temporada y justo acabo de empezar la séptima, pero es como si faltara algun capitulo entremedio... no se que ha pasado con el curro de Vic ni como han solucionado bastantes cosas... la temporada 6 tiene 10 episodios no?

10 días después
aiaiai

Esta serie tiene muy pocas páginas, hay que difundirla por Dios!

En serio que la gente no sabe lo que se pierde.

Mi palabra no es la del señor por bueno, voy por la mitad de esta última temporada y es que no recuerdo un solo capítulo aburrido.

Para mi es la mejor serie de todas en constancia, pues todas las temporadas (todos los capítulos) son increíbles.

Todo en esta serie es perfecto, no consigo sacarle un solo defecto.

En fin, la recomiendo al 1000por1000 no la dejéis pasar, la pongo por encima de mi Dios, Jack Bauer, incluso por encima de Dexter, y soy fan incondicional de los dos.

No la dejéis escapar :S

19 días después
urrako

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/03/la-ley-mancha.html

Por fin algo de reconocimiento a una gran serie. Una de las mejores de los últimos años, y una serie que sólo un capullo se atrevería a infravalorar joder! (sí, me he chiklizado xD)

Grande The Shield.

1
1 mes después
ghost_kaos

Despues de acabarme el ultimo capitulo no voy a aburrir: es la SERIE. Quien no la vea se esta perdiendo al mejor serie que han hecho nunca.

Brillante, genial y perfecta.

B

Acabo de terminarla.

La de tiempo que evite esta serie por que me parecio una castaña una vez que vi un cap en AXN, pero ahora que la her terminado mecago en mi estampa.

Muy buena, buenísima, me ha encantado. Es cojonuda.

Y por cierto, el otro día me pispé de quien es el pobre bastardo del principio de Blade:

1 mes después
Demitz

Voy a empezar a verla. Quiero consejo...

SÉ de sobra que normalmente el VO > doblada pero merece realmente la pena en esta serie? o es potable en español?

1 respuesta
TuR0K_Vva

A ver, yo solo por la jerga de "badcops" y de bandas latinas y del este, me la veria en V.O xD

En español a Vic le dobla el mismo que a Tony Soprano y como q no mola xd

Leinz

#46 yo la mire en español y de puta madre, no me puedo quejar en nada... si no te apetece estar leyendo siempre mirala en español.. para mi no baja calidad..

1 mes después
Demitz

Me hago alusión en #46 y 1 mes y medio despues he visto las 7 temporadas.

MENUDA OBRA MAESTRA. Como es posible que haya acabado cabreado y casi con una lagrima en mi cara viendo el final "for god sake" como diria alguno.

Tambien tengo que poneros una alfombra roja #15 y #18, bravo a los 2 por esas conclusiones finales de la serie, que , son un calco al milimetro.

Joder... pense que despues de 24 jamas acabaria tan jodido de que acabara una serie... pero hoy, aunque un poco tarde, me he dado cuenta de que no es asi.

SeiYa

Bueno, yo he de decir que no acabé la séptima temporada por una razón. No quiero que termine nunca. Quiero guardarme ese trozo de paraiso para disfrutarlo más algún día.

Me haré con toda la serie en ultramegahiperHD (la más alta que haya XD) y algún día, me la veré entera, de nuevo y como se merece y veré por primera vez los capítulos que me faltan de la séptima.

La empecé a ver de casualidad, me encantó, bajé más capítulos pero en aquella época, ni subtítulos ni nada, conseguí unos, mal traducidos y a destiempo, pero los ajusté y me tragué la serie ... pero bff

Algún día me la veré de nuevo y la terminaré, pero a veces soy más feliz pensando "todavía tengo capítulos de The Shield que no he visto" se hace tan buena, que prefiero no terminarla para que cada día, tengan más valor para mi esos capítulos.

Porque ahora mismo, ENVIDIO a los que no la han visto, me encantaría borrar la serie de mi memoria y volverla a ver, me encantaría, pero no puedo.

Así que los demás, por favor, no la dejéis pasar, sería un insulto a los que la hemos visto.

MoHEmperador

Puta Obra de arte desde principio a fin , recomendada al 120% me ha encantado la serie :)

Ahora vamos a ver como está Son Of Anarchy ^^

6 meses después
fumAx

Hola, voy por la segunda temporada y me han jodido con el cierre de Megaupload, ya que en Yonkis sólo estaba subida en MU y en Filejungle, pero los de FileJungle están caídos la mayoría así que... alguien sabe de dónde puede seguir bajándome la 2ª temporada y sucesivas?

1 respuesta
WhalterWhite

#52 http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/68615-shield-temp-1-2-3-4-5-6-y-7-dvdrip-vose-raidshare.html, el capitulo 6 no funciona.

Joluma

Los torrentes son vuestros amigos.

2 meses después
_

Me terminé ayer la primera temporada, me gusta. Es dinámica, entretenida y tiene sus puntos. A pesar de ello creo que deposité en ella demasiadas expectativas, su trama no me parece muy elaborada hasta ahora.

Eso sí, el final de temporada es trepidante.

Joluma

Dale tiempo, en cuanto a la trama, todo se va acumulando.

26 días después
Markitos_182

Yo la acabo de acabar.

Impresionante. Qué ritmo el de las últimas temporadas, qué final más.... Más.

Me he leído ahora todo el hilo y nadie menciona a Dutch y los detectives. ¿A nadie le han parecido salvajes ciertas confesiones de asesinos? A mí la parte de los interrogatorios, como buscaban los puntos débiles y comentaban las jugadas para engañar a los sospechosos me ha gustado bastante. Las confesiones de los asesinos que incluso afectaban a los detectives:

spoiler

.

Serie completamente recomendada. Otra serie que en el futuro volveré a ver desde cero, porque merece la pena.

2
_

Ayer me acabé la 5ª temporada.

5ª Temporada

La serie es muy dinámica y adictiva. Muy recomendable por lo menos hasta ahora y no creo que en las dos temporadas que restan baje el nivel.

Por cierto, tras cinco temporadas sigo sin acostumbrarme a los dientes de Shane.

1 1 respuesta
DaCo

joder que recuerdos me habeis dado con este thread.... gran serie del creador de sons of anarchy... porque la borre sino volveria a ver entera de nuevo.

1 respuesta
Markitos_182

#59 La tienes en torrent cada una de las temporadas a bastante buena calidad (no es HD) con subtítulos en inglés.

#58 Los dientes de Shane y su actitud de payaso es una cosa a la que no te acostumbras en toda la serie.

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • SeiYa
  • dicon
  • Snapper
  • Torit0
  • LOc0
  • Gn0m4