The Simpsons y la Fox

ISAILOVIC

La verdad que de grupos mediaticos en EEUU no tengo mucha idea...pero es que en Los Simpsons se meten a saco con la Fox y me gustaria saber cual es la razon

  • "No podemos ver peliculas de la Fox porque la Fox tiene una fabrica de armas quimicas en Siria"

  • "Estamos viendo la Foxxxx" (Actitud de hipnotizados)

Hynack

la fox es la cadena "oficial" de los simpson, asi que me imagino que lo hacen en plan cachondeo.

Am7roK

Simplemente #2

Es medio en broma, pero las sueltan... xD

Oritobea

uno de cal y otra de arena

-Fenix-

A la FOX no creo que le agraden mucho las bromas contra ella, pero como Los Simpsons dan muchísimas perras pues se lo tienen que tragar para que Groening y cia no se pongan vacilones xd
De todas maneras, las bromas recurrentes de los simpsons son una muestra de que la serie murió hace muchos años.

1

como la carcel de prison break la FOX River........

darkavm

Basicamente es el plan coña, ellos les ponen el dinero y se permiten este tipo de bromas. En Futurama y Padre de Familia tambien lo hacen mucho.

#5 Ese de que a FOX quiza no le haga gracia es mentira, es mas, Rupert Murdoch, director de la FOX, prestó su voz a su parodia en el capitulo de la superbowl.

FOX es una cadena progre en USA, cuando nació en los 80 era una cadena de negros porque necesitaba captar publico.

olablair

la verdad es que con quien se meten a saco en los simpsons es con hollywood

ISAILOVIC

OK...aclarado entonces

LG4

#8 Frase q se me ha quedado para siempre grabada a fuego; Homer: "Hollywood corrompe la moral de nuestros hijos" xDD

B

Empleado: akabas de interrumpir la retranmision global de la fox
Fry: ñieee como si tuviese imporancia

SeYc

Hay un capitulo (no se cual es) que mientras estan saliendo los creditos se oye decir a homer algo asi:

Quiero dejar claro que hago este comunicado por mi propia voluntad (sonido de gatillo) Me he enterado de que ahora salimos por Antena 3, los comentrios anteriores no iban en serio. Asi que, Antena 3: Bien, La Fox: Genial (Sonido de disparo) xD

Yzerman

FOX es una cadena progre en USA, cuando nació en los 80 era una cadena de negros porque necesitaba captar publico.

QUE QUÉEEEEEEE?!?!?

FOX la ultraconservadora? FOX la cristiana? FOX la libre de blasfemia? FOX la que canceló Arrested Development? FOX News la que tiene su propia página de Wikipedia dedicada a la controversia?

En serio. ¿Nunca os ha sorprendido que en 24 o Prison Break no aparezca casi nada de sangre y ni una sola palabrota? Que jamás haya salido ni una teta? Que cancelasen Padre de Familia varias veces?

Es cierto que casi todos los canales americanos (exceptuando el cable) son así. Pero es que FOX es tan políticamente correcta que da asco.

darkavm

#13 Ey, es lo que he leído por ahí xD

B

#7 Ejem, FoxNews es ultraprogresista, sí...

Idaho

Lo de la Fox progre ha causado sensación XDD.
Si os fijais, en Padre de Familia también meten sus puyitas a la cadena.

pakaso

a todo esto.. cuando cojones sale la sexta temp de padre de familia ?

SgtOpio

Marge: "La fox se ha ido convirtiendo en una cadena de sexo duro tan despacio progresivamente que ni me había dado cuenta"

xD

Koe

solo hay q ver en un capitulo de los simpsons cuando sale la fox entrevistando al candidato democrata y las noticias q van saliendo escritas en el informativo, parodiando las noticias de la fox, y como le dibujan cuernos y rabo de diablo al candidato democrata xD

W

a ver pero es que esas cosas no son pullitas a la Fox. yo las entiendo como exageraciones de las criticas que le hacen a la cadena, para reirse de los criticos.

nosesimexplico xD.

B

padre de familia tb lo ace..

F

FOX no tiene nada que ver con FOX News.

#13 No, casi no sale sangre en Prison Break. Ni asesinatos a sangre fría, ni mutilaciones, ni agujeros en la frente de personajes en primer plano...

Usuarios habituales