The Strain - 3ª Temporada

JuGuLaToR

#117 Por mirar el lado bueno

1
jonathanE

A ver no es posible, al menos a mi entender, que

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
che8

#122

spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

The Strain S03E10 REPACK 720p HDTV x264-FLEET

2
guner
S03E10
J
1 respuesta
Netzach

#127

spoiler
NoFiSoX

Se están pasando los libros por el forro para acelerar las cosas y me está gustando xD

3x10

Con ganas de 4ª temporada.

2 respuestas
che8

Me ha gustado a nivel general pero

spoiler

#129 Entonces aceleran pero la historia viene a ser la misma? Contesta en spoiler/privado o lo que sea si no esta bien visto hablarlo aqui pero tengo curiosidad.

1 3 respuestas
NoFiSoX

#130

spoiler

La historia viene a ser parecida, pero han cambiado muchas cosas. Lo mejor que puedes hacer es conocer la historia de los libros (o leerlos) cuando acabe la serie. Saber cosas ahora te puede estropear la última temporada.

1 1 respuesta
Netzach

#129

spoiler

#130

spoiler
1 respuesta
che8

#131 Por eso preguntaba ahora quedando un año xd, que los libros si que no me los leeria pero tengo la suficiente curiosidad para preguntar y sino pues me buscaré info por ahi xD

#132

spoiler
picHuLin

Y por cierto, ya que habláis de los libros. ¿Están traducidos? No sé donde leí que sí pero sólo al español de Latinoamérica. ¿Es eso cierto?

1 respuesta
NoFiSoX

#134 El primero cuando lo leí estaba en un español neutro un tanto extraño. El segundo y el tercero ya mejor. Son cortos y entretenidos.

1 1 respuesta
B
1 1 respuesta
jonathanE

Final bastante decente. ( #135 no sé tú pero el nuevo formato de barra es cutre cutre comparado con el formato de banda anterior ;( )

#130

Coincido.

spoiler

#136

spoiler
2 respuestas
Netzach

#137

spoiler
1 1 respuesta
jonathanE

#138

spoiler
Kylar
3x10
B
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#141 ¿Quieres mp? ¿Estas seguro? xD

1 respuesta
B

#142 creo que ya con el xD del final me ha quedado claro :D:D

1 respuesta
NoFiSoX

#143 Pero como ya he repetido varias veces: Están cambiando la mayor parte de sucesos que suceden en la serie con respecto a los libros. No pierdas la esperanza xD

DanteLr
spoiler
che8

A mi el personaje de Jack no me ha gustado mucho y el actor no ayuda pero tampoco veo tan extraño su comportamiento como decis.

spoiler

#137

spoiler
1 respuesta
blackoN
Final de temporada
1 2 respuestas
NoFiSoX

#147 ¿Mejor o peor que Manny? xD

1 respuesta
blackoN

#148 Me lo pones difícil pero creo que seguiría eligiendo a Manny porque suele salir más en los capítulos. :D

Dofuramingo
spoiler

Usuarios habituales

  • blackoN
  • JuGuLaToR
  • NoFiSoX
  • jonathanE
  • che8
  • Kylar
  • Netzach