The Terror - 1ª Temporada

B

He hecho bien animándome a ver el episodio piloto. Muchísima calidad de producción y de actores y una trama interesantísima. Desde que el año pasado vi The Lost City of Z, todo lo que tiene que ver con exploradores y sus circunstancias me atrae una barbaridad. Seguiré viéndola.

1
B

Visto el 6

spoiler

¿Y a nadie le cantan un poco los decorados? Entiendo que no se vayan a rodar a esa zona...pero quedan raros.

chanante

Bastante buena la serie, muy entretenida, no es que sea un 10 pero ahora mismo de lo mejor de la semana

Optimus-Prai

#60 donde los puedo ver? no estan por ningun lado :O

StumKrav

Yo tras 3 capítulos la voy a dropear. No es exactamente lo que esperaba, la verdad.

DaVNiz

Mejor serie de lo que llevamos de año.

Es que sin discusion además, casting de lujo y buena trama. La unica pena son los CGI.

1 respuesta
Zurd0_Royale

A mi me gusta pero me ha decepcionado un poco, imagino que como a muchos después de ver el título y el trailer nos esperábamos otra cosa

La serie no es mala ni mucho menos pero trata más de como evolucionan los personajes en sí que de "el monstruo" y toda la trama misteriosa que lo rodea (ya que esta avanza muy lenta)

1 1 respuesta
chiptune

#67 Si no la hubiese visto ya, me la habrías vendido con esa frase.

Cojonuda la serie, los cuatro o cinco últimos capítulos los que más he disfrutado.

StumKrav

En mi caso, aunque valoro los niveles de producción y actuación, es que es incapaz de transmitirme gran cosa, y si tras 3 capítulos no lo logra, mejor saltar a otra cosa. No es un tema de que sea lenta, al contrario, es más bien que los personajes ni me atrapan lo más mínimo, ni la historia en sí.

Casi hubiera preferido que se centrara más en el misterio.

NoFiSoX
1x04
B

El 1x03 se me ha terminado de una manera muy abrupta y extraña así que os pregunto

1x03
2 respuestas
CARCELERO

#71 negativo

DaVNiz

#71

spoiler
B

Visto el primero hacia tiempo que no veía algo tan bueno.

Supongo que a los que les guste el peliculon Master and comander os ilusiona tanto como a mi esta serie

1
chiptune

Voy a tener que ver Master and Commander, porque ya he leído varias veces la comparación.

1 comentario moderado
Kaiserlau

seriaza, agobio según van pasando los caps xd

Prakito

Los que vais por el capitulo 10 la estais viendo sin subtitulos o que?...yer antes de acostarme me vi el 7 y a estas horas estoy todavia con cara de WTF xD

1 respuesta
Phil_Rich

#76 pero mete eso en spoiler por dios

1 respuesta
DaVNiz

#78 What? Estan toda la serie filtrada con subtitulos.

#79 Es una imagen sin ninguna correlacion. Es mas, es de una pelicula, no de la serie.

1 respuesta
Phil_Rich

#80 no, es del capitulo 7, que coño te costara meterlo en un spoiler

B
1x05
NoFiSoX
1x05
1
1 comentario moderado
B

#84 lo de indicar el capítulo no va contigo?

EDIT: Pues vale.

1
Phil_Rich
1x07
Nadje

Me está gustando mucho esta serie.

1x06
1 respuesta
B

#87

spoiler
ReEpER

#66 counterpart te saluda....

2 1 respuesta
desu

Voy por el 1x05 me esta gustando mucho. La recomiendo si alguien duda.

Usuarios habituales

Tags