The Terror - 1ª Temporada

1 comentario moderado
TheGameNick

Brutal la serie, la parte de ciencia ficción le da un toque especial, en mi opinión reflejando los trastornos psicológicos que la tripulación podría haber sufrido irl.

spoiler
27 días después
DonDemencia

Recién vista, me ha costado mucho continuarla, la primera mitad ha sido bastante lenta y falta de interés, pero a partir del 6 empieza a crecer mucho, y los tres últimos son fantásticos. Esperaba encontrar The Thing y me encontré Generation Kill en medio del hielo.

1 respuesta
DaVNiz

#153 Lel, hermanos de sangre? Si sera porque

spoiler

Para mi, de esos dos ejemplos no se parece a ninguno, pero si tuviera que decir uno seria mas hacia La Cosa.

1 respuesta
DonDemencia

#154 Acabo de confundir Hermanos de Sangre con Generation Kill, fallo mío.

1
1 mes después
Big_Boss7

Llevo 3 capítulos. Una puta maravilla!!
Es más que todo lo que no han mostrado del "norte" en Game of Thrones.

Aeran

pintaza

Big_Boss7

Terminada.
Muy de acuerdo con el que comentaba que tiene cosas de Band of Brothers: La importancia y evolución del grupo y sus personajes; la crudeza del relato, el ritmo, el uso de las elipsis, el nivel de producción, entre otras cosas, recuerda bastante a la joya del HBO.

Enamorado de esta escena

4 1 respuesta
zErOx

Entonces todo el tema del "enemigo del que huyen" que pasa?? Es irreal??

1 respuesta
DaVNiz

#159 Que cojones? Has visto la serie o eres estupido?

1 respuesta
karlosin

1x10

spoiler
zErOx

#160 si

1
9 días después
dranreb

Sentimientos encontrados con la serie. Esperaba algo tipo Master and Commander, con sus diferencias obviamente, y me encontré una parte sobrenatural que no me gustó nada de nada.

spoiler

El final me pareció correcto

spoiler

PD:

spoiler
3 meses después
Ra1KeN

Llevo 3 capitulos y una duda:

spoiler
2 respuestas
B

#164

spoiler
1 2 respuestas
Ra1KeN

#165

spoiler
1 respuesta
B

#166

spoiler
1 respuesta
duriel_one

#164 #165 #167

spoiler
2 respuestas
Arle

Me ha fallado un poco la parte final, me hubiese gustado que la hubieran enfocado a

spoiler
B

#168

spoiler
Ra1KeN

#168

spoiler
16 días después
Sinso

Acabo de verla y sentimientos encontrados.

spoiler
2 meses después
laZAr0

La he terminado ahora y me ha parecido sensacional, lo mejor de esta serie es el desarrollo de los personajes, las historias y anécdotas que cuentan de sus vidas están muy conseguidas y siempre aportan una moraleja importante en el contexto de la serie. El reparto espectacular y la ambientación a mi me ha parecido buena.

1 respuesta
B

#173 Venía con toda la ilusión de ver el anuncio de la temporada 2 :disappointed:

1 respuesta
laZAr0

#174 => #147

1 respuesta
B

#175 Si, se supone que sale este año, la temporada 1 se emitió en marzo del 2018 si no recuerdo mal.

1 respuesta
laZAr0

#176 Ah vale, había entendido mal lo del "anuncio", siento tu desencanto, hermano. :(

1 1 respuesta
B

#177 Na, tranquilo estamos en la epoca del ya falta menos...

Ya falta menos para Juego de Tronos, Endgame, The Witcher, The Terror ... espero no morirme proximamente xD

sk_sk4t3r

Estreno de la nueva temporada el 12 de agosto.

https://bloody-disgusting.com/tv/3554640/amcs-terror-infamy-relocates-horror-images/

6
blackoN

Hilo 2ª Temporada

2

Usuarios habituales

Tags