The Twilight Zone (2019) - Serie de CBS All Access

blackoN

sinopsis

'Reboot' de la serie de los años 60 Dimensión desconocida. Se trata de seguir con la trayectoria de este viejo título antológico para contar historias de la vida cotidiana conducidas por un narrador y a través de un toque de misterio, fantasía, terror y ciencia ficción. (SENSACINE)

promo

capítulos

1x01 - The Comedian
1x02 - Nightmare at 30,000 Feet
1x03 - Rewind
1x04 - The Traveler
1x05 - The Wunderkind
1x06 - Six Degrees of Freedom
1x07 - Not All Men
1x08 - Point of Origin
1x09 - The Blue Scorpion
1x10 - Blurryman

3
17 días después
DormiloN
1
1 mes después
blackoN
2
M-Bateman

Pff mucho hype. Ojalá esté a la altura.

zingira

Yo creo que la serie que mas loco me dejaba en mi juventud,cada episodio era una ida de olla tremenda,ruego a los altos dioses que no la cagen mancillen el recuerdo de tan magna obra.

1
sk_sk4t3r

The.Twilight.Zone.2019.S01E01.1080p.WEB.H264-MEMENTO
The.Twilight.Zone.2019.S01E02.1080p.WEB.H264-MEMENTO

2
_Akiles_

Visto el primero, de momento es exactamente lo que esperaba :)

B

Yo recuerdo que la echaban por el 2000

Que recuerdos, a ver si están a la altura.

SevenOfThem

Visto el primero y me ha dejado bastante frío y no sé si veré los siguientes pinte o no pinte bien el trailer. Entiendo lo que querían contar/mostrar, pero es coger cualquier capi de Black Mirror y sería mejor que el primero de esta que supuestamente intenta presentar cómo será la serie. Vamos es que la idea que cuentan en el primero o está muy mal aprovechada o no da como para tenerte pegado a la pantalla durante 55 minutos.

1 respuesta
L

#9 El segundo es mejor pero tampoco es la gran cosa, 100% predecible

_Akiles_

El 2º me ha parecido bastante peor que el primero, a ver que tal 3.

blackoN

He visto el primer capítulo y aunque la trama no es gran cosa, me ha gustado. Si tuviera que ponerle alguna pega es que lo que han contado en casi una hora se podría haber contado en unos 40 minutos pero tampoco es que se me haya hecho largo.

El problema que le veo a este tipo de series es que Black Mirror ha dejado el listón demasiado alto.

1 respuesta
alvaro1982

#12 Black Mirror se basa en The Twilight Zone y en Mas allá del limite . Estas dos series son las que dejaron el listón alto

San Junipero de Black mirror esta casi basado en este capitulo de ( The Twilight Zone ) 1985 . Eso si cambiando cosas, actualizando a la tecnológica de hoy en día, la mentalizad y seguramente con muchísimo mas presupuesto

O en menor medida, incluso este del 2002

Black mirror no a "inventado nada". Muchos de sus guiones son retales de estas dos series, mezclado con algo de mentalidad ludita . The Twilight Zone se inicio en el año 64, después se actualizo en el 85, hubo otra en el 2002 y ahora esta del 2019

Y sobre el capitulo ha estado bien, entretenido

1 respuesta
blackoN

#13 Ya sé que Black Mirror no ha inventado nada, de hecho lo iba a explicar mejor para que no viniera nadie a decirme eso pero yo me refiero que ha dejado el listón alto en cuanto a calidad.

1 respuesta
alvaro1982

#14 Ya pero no las hecho, por eso te conteste . Y en cuanto a calidad. Bueno... depende. Visualmente sea mejor Black mirror, pero quien halla visto TZ y Mas alla del limite, el argumento de BM de vez en cuando "chirría" porque sabes por donde van a ir, no hay ese efecto sorpresa, que tendrá la gente no vio esas series

blackoN

Visto el segundo también y tampoco ha estado mal aunque me gustó más el primero.

7 días después
_Akiles_

Sobre el final del 1x03

spoiler
1 respuesta
blackoN

#17

1x03
1 respuesta
_Akiles_

#18 ah vale

spoiler
14 días después
sk_sk4t3r

Serie renovada.

8 días después
B

Qué tal está?

1 respuesta
L

#21 Floja

1
1 año después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada al completo el 25 JUNIO 2020.

2x01 - 8
2x02 - A Small Town
2x03 - Try, Try
2x04 - You Might Also Like
2x05 - Ovation
2x06 - Downtime
2x07 - The Who of You
2x08 - A Human Face
2x09 - Among the Untrodden
2x10 - Meet in the Middle

1
NoFiSoX

Ya circula la 2ª temporada:

The.Twilight.Zone.2019.S02.1080p.WEBRip.DD5.1.x264-SKEDADDLE

1
8 meses después
NoFiSoX

Serie cancelada

Yamb

La primera temporada no llegue a terminarla, pero si quedaron en mi memoria tres capítulos ejemplares de lo peor de las series actuales de TV americana:

1x03 - Rewind
1x07 - Not All Men
1x08 - Point of Origin

Usuarios habituales