The Vampire Diaries - 4ª Temporada

anne737

ha vuelto TVD!!

spoiler
1 respuesta
Nekr0

#181

spoiler
1 respuesta
anne737

#182

Con muchas ganas de ver el capitulo de los originales y su proxima serie despues

AoShi
spoiler
1 1 respuesta
Pixxie

La cosa se está poniendo interesante... :si:

spoiler
1 respuesta
supernenaR1

joer, con tanto parón ya ni me acuerdo de cosas....

spoiler
Nekr0

#184 Hay una diferencia y creo que notable eh?

spoiler
Hilda85

La cosa esta muy interesante y tengo ganas de ver el 20 para ver como van a desarrollar la trama de los originales.

spoiler
1 respuesta
Pixxie

#188 :o_o: Pues mi intuición debe estar mal (o mi memoria), porque eso lo he intuído yo en este capítulo solo :/

#190

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#189

spoiler

#189

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

Yo lo sigo viendo como

spoiler
Nekr0

Vengo solo a postear que KLAUS es el puto amo de esta serie y me voy.

Muy buen capítulo :D

3
darkavm

Acaban de confirmar el encargo de The Originals para la temporada que viene.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/cw-vampire-diaries-originals-series-beauty-beast-hart-of-dixie-447339

1
drEk

Mola

Klaus Elijah >> ALL

nosferatun

Quien es mas fuerte, klaus o elijah?

Teóricamente klaus no? entonces es cuestión de respeto que siempre lo trate bien al hermano o como va la cosa.

2 respuestas
A

#195 Klaus es mas fuerte, al ser

spoiler

, logicamente.

1
Leonidasxx

#195 va asi, por respeto, klaus es el mas fuerte, creo que ahora mismo solo esta.

spoiler

por delante

1
Pixxie

Dios, qué guapo va a estar el spin off de esta serie.

spoiler

Para mí Elijah>all, aunque Klaus lo pete, pero es que Elijah... joder, la puta clase y elegancia que tiene y su forma de actuar es que me encanta.

1 1 respuesta
nosferatun

#198 Ya ves, a mi el personaje Elijah me encanta! y tiene una clase.. prefiere a la familia que a un coño, eso ya merece respeto xd.

saludos.

ClauDramaQ

Me ha gustado mucho el capi!! <3 Klaus

Marcel es genial también, aunque me preocupa un poco el argumento que tendrá la serie. Que gracia tiene que los protas sean los más fuertes?!? :P

Thuth-BT

La verdad es que The Originals pinta MUCHO mejor que The Vampire Diaries. Con ganas de que empiece!

3 respuestas
Leonidasxx

#201 pero la serie originals estara basada en el pasado de cuando estaban en new orleans o directamente se separan y cada serie se queda con unos personajes y cada cual por su lado?

1 respuesta
Thuth-BT

#202 Imagino que lo segundo, ya que sino no hubiese tenido sentido presentar esta nueva trama.

Pixxie

#201 JAja la verdad es irónico, pero sí. Yo cuando me vi este capítulo también estaba pensando lo mismo. Sinceramente, si se van los Originals al spin off, y TVD se queda con la pastelosa de Elena y el triángulo amoroso ese de nuevo... va a perder bastante la serie.

1 respuesta
anne737

#201 #204 Estoy con vosotros totalmente. Elijah se sale en cada capitulo y como siempre Klaus con su ego y su orgullo. Lo mejor del capitulo

Thuth-BT

Por mí lo que podría pasar es que

spoiler
1
Hilda85

Estoy intrigadísima con la trama The Originals, me encanta Klaus!!

spoiler
Lan0s

Alguien sabe cómo puedo llegar a ser igual de elegante que Elijah? :)

1 respuesta
Pixxie

#208 No puedes.

1
Lan0s

Sobre el capítulo de hoy,

spoiler

Usuarios habituales

  • Hilda85
  • Pixxie
  • Nekr0
  • drEk
  • NoFiSoX
  • nosferatun
  • manxuty

Tags