The Walking Dead - 1ª Temporada

Verslayer

#3023 Ya de mano el que parece que se lo ha leido en 2 horas eres tu.

Spoiler COMIC

La serie en si me ha gustado bastante, no es todo lo que yo esperaba, pues desgraciadamente me habia creado un hype inmenso (espero que no me pase lo mismo con Cancion de Hielo y Fuego: Juego de tronos).

Spoiler SERIE VS COMIC

Saludos camaradas :)

1
B

#3059 no van a meterse a MV a ller el foro y cambiar la serie por vosotros.Señor corrector ortográfico, a ver si predicamos más con el ejemplo, y los foros están para compartir ideas, debatirlas y discutirlas, si no te gusta ya sabes

tximpa

#3061 creo q esos spolires deberias haberlos posteado aki:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

gaLiix

joder peazo capitulo!
Que coño le abra susurrado ?_?
Y pensar que hasta el año que viene no hay mas jooder, que mal lo han hecho en ese sentido.

Madz

#3604 spoiler comic->

spoiler

Capitulo

spoiler
c0ira

#3065 Quizá sea pq

spoiler
3
B

#3065 atiende a #3066

B
spoiler

No se si podré aguantar tanto tiempo, joder, hasta octubre... al final tendré que mirar el comic, aunque me fastidie ya que me ha molado bastante la serie hasta ahora.

Es verdad eso del cambio de guionistas o no se qué paridas? espero que no baje el listón de la serie, por ahora creo que está bastante alto.

D0n_G4T0

#3068

p4l0m0

yo he decidido empezar a leer el comic Xddd la verdad que me esta gustando bastante!!

S

Insertad por favor.

1
bammargera

Jjaajajajjajajajajaaj inserto :P
Spoiler del capitulo 5

1
Madz

#3071 +1 hahahahha me he reido bastante.

XakiXaki

Cada dia que pasa echo mas de menos esta serie :( Aun falta tantisimo...

Nuevosevilla

Pues para mi esta serie tiene un algo que no me acaba de convencer...no se si sera que algunos(muchos) actores no me gustan,o que se centren mucho tiempo en cosas poco interesantes y muy poco en otras cosas con mas juego...y eso que ya sabia lo que iba a ver antes de empezar a verla...

Madz

Los que esteis indecisos no lo dudeis: Comic >>>>> Serie

1
Bright_Fenix

mmm Yo creo que la serie está muy bien, lo que pasa es que al principio prometía muchísimo y quizás no haya llegado a ser lo que muchos esperaban.

En mi caso en los tres primeros capis decía joder, quiero ver el siguiente ya, a partir del 4to pues me pasó un poco ese "hype".

Ahora sí, espero ver la siguiente temporada, pero no la espero con devoción xD No sé si me explico, y los que tanto hablas de cómic serie y todo eso, tenéis dos hilos específicos para habalr de eso ya cabrones! No hace falta usar este! ><

Pero repito: la serie está muy bien, no tiene que haber muchas quejas!

spoiler
tximpa

http://minijuegos.com/Zombie-Trailer-Park/10207

HoTiTo

Una de las cosas que yo he visto en la serie es que no terminan ciertos sucesos empezados. O sea, ¿qué paso con Merle? ¿qué paso con el negro y su hijo del principio? Hay más, lo que ahora no me vienen a la cabeza. Creo que deberían haber tenido su explicación, a mi al menos me hubiese gustado.

Y no vale eso de "en la segunda temporada". Son hechos que deberían haber terminado en la primera puesto que su importancia no era tan grande como para tener su continuación en otra temporada. O eso, o parece que se hayan olvidado completamente.

Sinonimo

Donde se pueden ver los comics?

tximpa

#3080 http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64

1
weah_dany

#3079 Pues yo pienso totálmente al contrario, me gusta que no lo hayan cerrado en la 1ª temporada, así en la 2ª estaremos intrigados por saber cómo vuelven a la trama y en qué circunstancias.

B

#3079 bueno tú no sabes qué importancia van a poder tener esos sucesos, no eres quien para decir que deberían haber terminado ya, eso lo deciden otros.

HoTiTo

No estoy diciendo que yo deba decidir cuando terminan o que debe pasar con ellos. Estoy diciendo que parece que quedan completamente olvidados. Sí, luego a lo mejor en la segunda temporada vuelven a aparecer, pero queda "algo" lejano.

Si miramos otras series como por ejemplo Dexter, vemos que TODO finaliza en una temporada y solo se deja un suceso gordo abierto al final, que es el que se coge como hilo conductor para la segunda.

spoiler

Pero el resto de mini sucesos, en mi humilde opinión, deberían haberles dado más vidilla en la primera temporada (6 capítulos para una primera temporada me parece ridículo.). Si hubieran hecho más capítulos, habría podido desarrollar mejor esos mini sucesos y por lo tanto habrían mantenido un poco más la intriga (a mi modo de ver).

Creo que han dejado muchísimas cosas abiertas para la segunda temporada (si es que realmente están abiertas y no olvidadas).

weah_dany

#3084 Parece que quedan completamente olvidados.

Depende de quién lo esté mirando, yo llevaba esperando desde el capítulo 2

spoiler

Y ya te digo que no están olvidadas, pensar eso me parece (y no te molestes, que no lo digo con maldad) ridículo.

#3086 Na... en realidad, se reduce todo a lo de siempre, cuestión de gustos...

HoTiTo

#3085 Ya ya, si me imaginaba que no estarían olvidados esos hechos, pero no se, viendo la serie tengo la sensación de que no encadenan bien las cosas. Me ha pasado con esta serie y no con otras. Puedo ser yo y mi incipiente esquizofrenia.

GeO-Granada

y en teoría, es en octubre del próximo año? madre mía es mucho, no?

RusTu

La versión que descargué el otro día a 720p parecía que estaba mal ripeada. A alguno os ha pasado?

1
bammargera

Alguno de la serie comentó porqué hicieron la primera temporada tan corta? :S el viernes que viene me va a faltar algo...

1
darkavm

Yo creo que le dieron 6 capítulos en plan prueba porque debe ser carilla y además no es un género que triunfe. No creo que en la cadena se esperaran que tuviera un éxito así. Ahora se deben estar dando de cabezazos por no haber encargado 13 capítulos desde el principio.

3

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka