The Walking Dead - 1ª Temporada

acosuna

No entiendo a los de la sexta, 2º temporada muy pronto... ahora esto se llenara de gente preguntando la misma cosa 524789875 veces XD... creo que lo han hecho a posta :palm:

1
Pisholi

Que cuando ponen la 2ª Temporada? Pues según La Sexta, muy pronto XD

VipeR_CS

#3569 Yo no contaría con ello, no es algo necesario. Salvo Resident Evil no recuerdo una película en la que digan cómo se originan los zombies. En el amanecer de los muertos mismamente, simplemente aparecen zombies como en TWD y no se sabe el motivo; y es un peliculón. Decir que es una mierda porque no expliquen eso me parece una chorrada. ¿Si te dicen que fue un virus se transforma la serie en una pedazo serie derrepente? :\

2 respuestas
jesed

Lo unico que me ha dejado con intriga del capitulo es lo que le dijo el "cientifico" al oido al prota... (Si, todavia no me se los nombres es lo que tiene verlo por la sexta cada semana y no poder prestarle mucha atención xD)

1 respuesta
NaCh1To

#3573, nose pero que agan una serie de zombis asi por la cara y qe no te expliqen de como se origino.. no me llega.. nose

penetration

Que flipada la sexta con la 2ª temp muy pronto ajajajajaj

Pisholi

#3573 pero que por lo menos cuenten como comenzo todo, si es en todo todo el mundo... y todas esas cosas... Que también pongan el típico vídeo de como el presidente de USA explica en una rueda de prensa la situación XDDD

Darkwolf

Después de haber visto la primera temporada, la única pega que le puedo poner lo corta que es (igual el hecho de que La Sexta la diera en doble episodio pudo influir también), porque lo que es la serie esta de puta madre.

Supongo que solo queda esperar a la segunda temporada ¿Se sabe si por lo menos está grabada? ¿O la fecha de estreno?

2 respuestas
VipeR_CS

Y ya tenemos al primer ganador de los que preguntan la fecha de la 2ª temporada en esta página xD #3578

Por favor, ponedlo en un postit en #1 para que salga en todas las páginas como los streams de deportes y eso.

Thuth-BT

La Sexta: "muy pronto" > complot para llenar MV de gente preguntando que cuando sale la próxima temporada. Venga, que octubre está a la vuelta de la esquina ^^

acosuna

#3578 Enhorabuena, por ser el primero tras el final de temporada has ganado un viaje al futuro para ver en primicia el estreno de la 2ª temporada en OCTUBRE.

PD: no es personal, pero ya cansa ;-)

1
Darkwolf

Tampoco es para que os corráis…… Yo que sé al decirlo la sexta simplemente pregunte si alguien sabia cual era la fecha exacta, en fin, es lo que toca.

#3583 ¿Pero tú te crees, que si yo lo hubiera leído, preguntaría? Si es así, yo no lo he visto y simplemente pregunte, con responder que ya estaba puesto y donde hubiera bastado. Pero claro, me olvidaba de que esto es MV. En fin, pues habrá que esperar para la segunda temporada, solo espero que sea un poco más larga que la 1ª

zdK

es que si no lo han dicho 20 veces en la última página, no lo han dicho ninguna.

1 1 respuesta
x1gorzz

ponerlo en el titulo del thread y triunfais.

McJoel

Teneis que tener una cosa en claro , lo que han echo con walking dead no es mas de que no se esperaba que tuviera tanto gancho , hicieron una temporada de pocos capitulos para probar si funcionaria , y a si a sido , lo mismo paso con la serie jerico ( que son la misma productora) asi que para la 2a temporada habran muchisimos mas capitulos y muchisimas mejores visuales en cuanto a los efectos y todo lo demas

Luego otro punto que queria aclarar , hoy el capitulo que han echo por la sexta YA LO HABIA VISTO y os preguntareis como? pues ahora os lo cuento vereis..

Resulta que yo la semana pasada no pude ver el capitulo anterior , asi que lo que he ice fue verlo online por la pagina web seriesyonkis.com , mi sorpresa fue que ponia que tenia visto los 2 primeros capitulos , porque en la sexta aunque solo lo echen los martes eran capitulos dobles y yo solo tenia visto desde esa web el primero y el segundo , pues la cuestion esque al ver dichos capitulos me vi el 3º y el 4º que corresponden a los 2 de la semana pasada , cuando acabe de verlos me sorprendi porque ponia que aun me faltaban 2 por ver , asi que no pense sin mas y me dije , " bueno igual esque me he perdido algun especial o alguna cosa " y le di para verlos , me los vi enteros los 2 ultimos y resulta que la sorpresa es que los 2 capitulos que me vi la semana pasada son los mismo que han echo hoy por la sexta , y yo me pregunto como cojones han podido sarcarlo en version española si aun no se han emitido por la sexta? creo que a sido una hija putada total porque yo me esperaba el final para verlo hoy y a resultado que ya lo havia visot una semana anterior , menudos cabrones estos de seriesyonkis os lo juro.. me han puteado a saco

2 respuestas
skoei

porque lo echaron antes en fox, o algo asi creo recordar

x1gorzz

#3585 la putada te la has hecho tu solo amigo! porque cabrones los de seriesyonkis?.............

1 respuesta
weah_dany

#3585 Los daban por la Fox a los 5 días siguientes en Español desde el estreno de la serie... :S

#3587 Es como si digo yo ahora que menudos hijos de puta los que han subido la serie, yo bajándomela y me han jodido el final que tenían preparado en la sexta! malditos...

De vez en cuando viene bien saber cuantos capítulos tiene la temporada de la serie que uno está viendo y esas cosas #3585 ^^

#3589 Porque no todo el mundo se la baja de internet ni tiene la Fox en casa xD

1
McJoel

ah entonces pues con razon... entonces a que tanto revuelo de que lo han visto tropecientos millones de personas si ya lo han echado por la fox previamente , menuda mierda

1 respuesta
x1gorzz

que hijos de puta los de T5, pusieron hace 5 años Los Serrano, y ahora que la estaba yo viendo por FDF .... me jodieron que el final era todo un sueño de Resines!!

3
aiaiai

Thread 2 temporada directamente

VipeR_CS

En la Fox si no han echado la serie entera ya 6 veces no la han echado ninguna, es increíble xD

S

Donde pensais que iran ahora nuestros supervivientes? creeis qe volveran a la mina?

Para cuando la tercera, la cuarta y la quinta temporada?.

A

Me gustaría que #1 hiciera un pensamiento en banear a todo aquel que intente hacerse el gracioso/tonto que no mira#1/o demás adjetivos porque esto ya pasa de castaño oscuro....

McJoel

yo mas que serie de terror como esta puesto el hilo , lo pondria como suspense , ya que mucho terror no tiene la serie , algunas escenas con sangre y zombies con la cara medio rota pero poco mas

ducuKZ

La serie está bien pero tiene miles de fallos... no es para tirar cohetes ni mucho menos

spoiler
1 3 respuestas
A

#3596Dime un fallo

Strangelove

#3596 Creo que lo dije por la página 80 de este hilo

spoiler

Y sobre La sexta, solo decir que ayer me pegué una soberana carcajada cuando ví el anuncio de la segunda temporada "muy pronto". Debe ser que es lo que entienden por esperar un año o así ...

zdK

#3596

spoiler

Y la sexta anunciando ''muy pronto'' segunda temporada, que huevos tienen xD

1 respuesta
B4rrakus

Yo también creo como #3599 que

spoiler

A mi lo que más gracia me hace es que los zombies son cojos, pero derepente se ponen a correr y parecen hermanos de Usain Bolt

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka