The Walking Dead - 1ª Temporada

aiaiai

En este foro en el top 25 no estaba The Shield y en el TOP 10 estaba como conocía vuesta madre o Big Bang... en fin...

Yo de el cómic no he visto ni una misera imagen, el único cómic que me he molestado en ver fue el de Kick Ass después de ver la peli.

La inmensa mayoría que sigue la serie no ha visto el cómic, al menos en mi círculo de conocidos y a todos les gusta bastante. Supongo que cuando tengan más money y audiencia segura, gastarán más pasta en repartir tiros y hacer mosquitos zombies (eso si sería una putada en verano).

ducuKZ

#3660 y para mi y muchos otros.

stampao

Y para otros muchísimos más le ha encantado. De hecho, nunca los zombies habían estado tanto de moda y La Sexta tampoco consigue generalmente esas audiencias.

1 respuesta
ducuKZ

#3663 de acuerdo contigo, hubiera sido una de las mejores series si se lo hubieran montado algo mejor (ya se que no es facil)

1 respuesta
Flipao

De hecho esta serie ha aparecido en el momento perfecto, tras el boom de los libros de temática zombie, como el de la guia de supervivencia zombie, guerra mundial z, apocalipsis z, etc.... por no hablar de Orgullo y prejuicio Z, y el resto de libros chungueros que han aprovechado el boom.

stampao

#3664

Tiempo hay de mejorar la serie

Por cierto, en FNAC corroboran lo que he apuntado yo y se apuntan a la moda zombie.

http://factoria.fnac.es/

Hybrid

Cambiar la serie no es mejorarla. Mas de uno no quiere una mejora sino que cambie y punto .... que tonteria no ? cuando de otras cosas hay a cascoporro y donde elegir xD.

S

Estoy viendola de nuevo desde el principio, joder que ganas de que salga la 2ª temporada aunque falte tanto.

darkavm

Glenn Mazzara pasa a ser productor ejecutivo y nº 2 al mando de la serie. En estos momentos están a la búsqueda de un un grupo de 5 guionistas para la segunda temporada.

1 respuesta
S

#3669 donde se echa el curriculum?

1 respuesta
fake2007

Cuando empieza la segunda temporada?

Si lo se, por Inet se ven. Pero oficialmente?

RusTu

No, no lo sabes. Todavía no está rodada, ni tienen equipo de guionistas si quiera. Hasta octubre olvídate.

#3670 fue el guionista del 5º episodio. Yuju!

1 respuesta
fake2007

#3672 Ah ok, habia escuchado que si.

Gracias.

RusTu

Los anuncios de la sexta es lo que tiene xD

JMBaDBoY

http://www.foxtv.es/articulos/telecinco-realizara-la-version-espanola-the-walking-dead/240

Telecinco realizará la versión española The Walking Dead

The Walking Dead, es sin lugar a dudas la serie del año mundialmente. Su éxito ha conseguido que AMC y Fox International, (distribuidora de la serie fuera de Estados Unidos), lleguen a un acuerdo en la que la serie cuente con diferentes versiones en varios países entre los que nos encontramos nosotros.

La cadena española se ha adelantado al resto, y compró los derechos de adaptación de The Walking Dead. La serie será lanzada en 2011 y contará con el actor Miguel Ángel Silvestre como protagonista, es decir dando vida al personaje de Rick Grimes que interpreta Andrew Lincoln en la versión original.

:palm: :palm: :palm:

ChaRuu

esta noticia ya habia salido y era fake, salio el dia de los inocentes.

1 respuesta
Fyn4r

Ai la madre que los parió, el Duque vs Zombies xdddddd

#3676 :( :(

JMBaDBoY

Ah, pues no tenía ni idea, si es fake nada.

ChaRuu

hay muchos links, solo con poner 28diciembre walking dead en google ya salen unos cuantos XD como por ejemplo este, en el que se ve que eso salio el dia de los inocentes.

http://www.expedienteseries.com/telecinco-hara-una-version-espanola-de-the-walking-dead/

obviamente al duque no le veo yo haciendo de rick grimes XD aunque si hubiese sido verdad estoy seguro que tendria mas audiencia la española que la original, solo con las chicas que la viesen para ver a este tio ya ganarian la audiencia... XD

bammargera

Si, pero ya me veo que se paran el Duque y Hugo silva a ducharse y una escena de un minuto de los dos enseñando el culo cargandose zombies para que las niñas mojen sus bragas xddd

2
stampao

Oye, ¿no se cargaron los americanos "Abre los ojos" con "Vanilla Sky"? Pues no habría estado mal ver, sólo por curiosidad, "The Walking Dead" edición española.

1 respuesta
GABEDSGN

#3681 que no habria estado mal ??

7 1 respuesta
B

Todo lo que hace telecinco está mal, si yo me fuese a morir mañana cogería un arma y me cepillaria al 80% del personal, solo dejaría con vida a los operadores de camara, etc...
Ah si, y Sara Carbonero, los demas TODOS fuera, seguro que así españa saldria de la crisis.

Eleghor

#3682 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1

stampao

Si es que sois un poco sibaritas. No, en realidad Telecinco y el resto de canales del país dan pena. Sólo recuerdo lo que han hecho de The Amazing Race con la versión española Pekin Express. El mejor programa de televisión que he visto nunca a lo que Cuatro ha hecho. No hay color. No es un plagio 100% pero que está basado en el programa americano no se puede negar.

Ra1KeN

Alguien me pasa una pagina para bajarme el capitulo 5 en español? y si es posible en HD mejor, los que me encuentro por inet estan en ingles... :/

1 respuesta
stampao

#3686

http://vagos.es/showthread.php?t=1070891&highlight=walking+dead

2 1 respuesta
14 días después
vagabond89

Cuando cohone`cambiará la moda de los 7 capitulos por temporada en la series?

1 respuesta
alph

#3688 Toda serie nueva empiza con pocos capitulos por si no funciona darle carpetazo pronto y sin gastarse mucho.

B

#3687 se que no fui yo quien te lo pidio, pero igualmente gracias por el link. te dejo manita :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka