The Walking Dead - 1ª Temporada

Kenny

Awesome

spoiler
anikex

ya hay grupoooo :D!

Madz

Para cuando el 2º Cap?

VonRundstedt
spoiler
6
alberthoven

El próximo capítulo el lunes, que ganitas...después de ver otra promo auguro un capitulazo :)

NocAB

Lo acabo de ver y me ha gustado mucho.

Esta serie pinta muy bien. :)

PD: No conozco los comics.

M1k4

#934

spoiler
-L0B0-

wtf 32 paginas y solo llevan el piloto!

Pedazo de hype en este thread, si casi supera al de Dexter y lleva media temporada :O

1
melonzuelo

Tenemos que admitir que somos unos adictos a este tipo de historias, a todos nos encantaria coger la escopeta alguna vez en nuestra vida para este tipo de cosas.

Brutal la escena del

spoiler
3
RusTu
1
Lova

#940 justo iba a preguntar por el tema final jajajaja

spoiler
1
Shock

#941 Eso es lo que pienso siempre que veo este tipo de películas, eso me pasa a mí de verdad y antes de dar un sólo paso esque miro hasta debajo de las piedras y si es necesario me tiro como 10 días en los alrededores con un prismático estudiándome la zona xD

Carranco

#941 Pon eso en spoiler anda, hay gente que puede no haber visto el capitulo, asi que por favor, respetales.

#942

spoiler
L

#941 ¿Que tal si usamos el spoiler?

#939 Pues que quieres que te diga, pero a mi no me gustaría para nada vivir en un mundo así.

znome

Yo 30 minutitos y desenchufar si que me pegaba xDDDD eso si, CON ALGUIEN MAS PORFAVOR!!

Crus

Cuanto daño ha hecho el Left 4 Dead...

2
Carranco

#939 ami me encantaria :D!XDD

bammargera

#946

4
Crus

#948

No lo digo por la serie, obviamente. Por algo soy fan del comic.

Sino por los que dicen que les gustaria salir a matar zombies como si fuera un juego cualquiera, cuando lo mas facil es que ellos terminasen o infectados o comidos por los zombies xD

2
lxn_

#949 Tienes razón, no se puede arriesgar así... ¡a no ser que tengas botiquín!

5
reVorZ

Guapiiiiisimo.

stampao

Gracias

1
Pheik

Como zombie-fan me encanta la idea por fin de una serie formal sobre ello (quitando dead-set)
El piloto ha estado bien, el problema es que después de haberme visto todas las películas que existen sobre zombies, a esta serie le falta originalidad, es la única pega que le he visto

1
Shock

Bueno, yo me he tragado todo tipo de spoilers de los cómics por buscar cómo leerlos online, y puedo decir que como respeten algunas cosas del cómic la falta de originalidad no va a ser un problema.

Linkyd

La fecha de salida integramente en castellano la sabeis?

cl0ud

#953 Hubieras preferido por ejemplo que los zombies solo andaran haciendo volteretas? Eso hubiera sido original xD Yo creo que en el fondo, aunque el tema este trillado, si hacen las cosas bien, merecerá la pena, como lo ha merecido el Piloto que ha sido algo grandioso xD

B

#955 el 5 de noviembre en FOX. Este viernes.

Emilito90

#955 La serie se estrena este viernes día 5 a las 22.45 (creo que es esa hora) en FOX

Lo que no entiendo muy bien es la fecha de salida en USA, el capitulo piloto se estreno hace casi 2 semanas, ya debería haber salido el 2º no?

He leído por ahí que el próximo de usa se estrena el lunes, es cierto?

stampao

#953

Vale, y cuando una película de zombies pretende ser original la criticamos, ¿no? Yo prefiero que no sea original y si más purista con el género.

H

#953 Wow, primer capitulo y ya alguien dice que le falta originalidad. :palm: :palm:

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka