The Walking Dead - 1ª Temporada

B1x1t0
spoiler
Armandyek

Yo voy a esperar a la noche a verlo, aunque ahora esten al 100% te pones a verlo y ves las traducciones de los panchitos mega askerosas...

znome

OH YES!!!! SANTA MIERDA xDDDDDDDDDD

MrPresident

#1199 los subtitulos de esa página suelen estar bien o son igual de puercos que los de seriesyonkis?

GeO-Granada

Pero cómo se ponen?! que yo no sé! xD

Soy_ZdRaVo

las primeras horas ke esta al 100% suelen ser muy puercos luego aparecen los subts de español (españa) y al menos no pone mamasita y apetece

#1205 te los bajas y si usas el vlc simplemente con arrastrarlos al programa mientras reproduces sobra

Armandyek

#1205 Tienes que ponerle el mismo nombre al avi que al archivo .srt (los subs)
Ej:

Pepe 1x1.avi
Pepe 1x1.srt

Y que esten en la misma carpeta logicamente

IKNOW

Con el VLC dejalos caer encima.

lxn_

#1204 Pues hay de todo...

Nority
Spoiler personaje principal.
Spoiler 2º Capítulo.
Porrete

#1210

spoiler
naete
spoiler
2
Armandyek
spoiler
Mani_xD

Los substítulos están bien, podéis bajarlos, no hay memeces escritas.

Me he visto el capítulo de nuevo :D

spoiler

Por cierto #1211, hay que ponerse en su situación; nosotros sabemos mucho de zombies porque nos hemos tragado muchas pelis y demás. Yo sabría que la ciudad es el peor sitio en el que refugiarse porque es lo primero que se infecta a escala masiva y no es para nada seguro. Pero si

spoiler

No veo para nada al prota como un memo; todo lo contrario. Sólo hay que ver que en este capi

spoiler

¡AH! Joder...

spoiler
ruben132

Y yo que hasta no llegue a casa no podré catarlo... :_(

Vegon

#1214

spoiler
_BreaK_

algun enlace de megaupload ke vaya biennnnn???

B1x1t0

#1214

spoiler
B

#1217

Descargando a 1.6MB/s: http://www.megaupload.com/?d=UIIV7T37

melonzuelo

Algun otro enlace?

JaViTXu_

Alguien tiene enlaces de HDTV en fileserve?? Megaupload ha muerto... definitivamente

Kb

me ha encantado este 2º capitulo.

que buena serie por dios! los comics deben de ser de lo mejor

Lova

Ehh hdp's que yo traduzco "hay hay" HAHAHA no en serio hay mucha peña registrada pero los que traducimos somos bastante pocos, y por si eso no fuera suficiente tenemos que repasar un montón de veces pq muchos editan sin saber o traducciones literales powered by google translator, que ni mi prima en 1º de la eso mete la gamba de manera tan grotesca por eso vamos bastante mas lentos.

Probablemente veáis fallos que iremos corrigiendo conforme repasemos, es un tostón :)

JMBaDBoY

Ufff qué pedazo de serie

spoiler
1
B

¿Esta completo el segundo capítulo? porque pesa bastante menos que el primero... ¿mala calidad?

Kb

#1224 eso ha sido buenisimo xDD

spoiler
2
Armandyek

#1221 http://www.fileserve.com/file/QnsmnJ2

1
ruben132

No lo he podido evitar, lo he visto en clase xDDDDDDDDDD

spoiler
Eikasia

No me digais que acaba el capítulo con la de I am a man... OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG, no puedo esperar más xD

JMBaDBoY

#1225 El primero duraba 66 minutos y este dura 44 minutos.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka