The Walking Dead - 1ª Temporada

B

Genial, me encanta. Me parece que es de las series que más ganas voy a tener de seguir próximamente. Y el temazo final :_D!

Eso sí, odio a Sara Tancredi y la expresión de rancia que tiene todo el rato.

4
B

El capitulo ha sido cojonudo xDDDD

1 comentario moderado
NocAB

#1263

spoiler
otheR

Me encanta esta serie, creo que es de las pocas (por no decir la única) que voy a seguir al 100% todas las semanas

balmunG_

#1264

Spoiler cómic
anikex

hacia bastante tiempo que esperaba ver una serie asi ;D

fumAx

Llevo con ganas de zombies desde DeadSet! La serie esta genial. Me he leido el primer comic y la verdad es que estan siguiendolo bastante, ¿no?

La verdad que no voy a leermer mas comics porque prefiero verlo en la serie y no comerme spoilers, cuando acabe la serie me leere los comics seguro.

spoiler
deak0n

Bajando aver que tal despues del hype del primer capitulo. No creo que me decepcione ni el segundo ni la serie. Me encanta todo el tema de ciudades "muertas" + zombies + protas corriendo.

Veo a mucha gente que se esta quejando, digamoslo asi, de que esta temporada tiene 6 caps. pero todos sabemos lo que mueve el dinero y las audiencias, si esta serie tiene exito, que preveo que si, o eso espero, nos veremos seguros varias temporadas mas como bien dice #1248

1 comentario moderado
Leinz

muy bueno el capitulo de hoy, no he leido el comic pero espero que la serie dure bastante tiempo...

mIstyk

Joder que pedazo de serie cada capitulo engancha mas xD

btomAN-

dios como podeis decir q este es peor q el 1ero? MENUDO CAPITULAZO DIOS AL BORDE DEL INFARTO TODO EL PUTO CAPITULO XD

2
ReJeCt

superzombies, sprintan, trepan, abren puertas... :(

ekeix

pedazo de serie joder AMC <3

hoLyheRoE

Episodio tremendo. Cuanto tiempo llevaba esperando una pelicula o serie de zombis digna y por fin ha llegado...

Lo unico que me descoloca un poco es que hay zombis que saben subir escaleras, romper cristales con piedras o escalar vallas. Pero bueno, no todo iba a ser perfecto.

trax_marc

grande grande , es genial

Homyu

#1276 yo creo que es para darle algo de vidilla al asunto, ya sabes si son tontos es "demasiado facil".

Almenos tampoco son los corredores de fondo de 28 dias despues, se me ponian siempre los pelos de punta al pensar que a las 10 zancadas yo ya estaria muerto de tos.

sergimaru
spoiler

#1280 Gracias por tu respuesta pero era una pregunta retórica xD

btomAN-

#1279

spoiler
Kenny

Glenn es la hostia.

K

Por ahora lo están bordando, genial, lo único que no me acaba es la actuación de Lori, (Sarah Wayne), pero le daré tiempo, creo que es de los personajes más difíciles de interpretar.

#1266 Creo que no. Por ahora lo que menos cambia del cómic a la serie es la psicología de los personajes, y un puntazo el que se hayan cuidado tanto las posturas.

Spoiler cómic
lxn_

#1282 A mi no me gusta porque físicamente no se parece demasiado a Lori (del cómic) pero el papel lo clava, Lori me caía igual de mal XD

Adeiko

Renovada por una segunda temporada ya:

Tiene los mejores ratings en la demo (de 18 a 49 años) de la historia de cable

La segunda temporada tendra 13 episodios.

El segundo episodio ha tenido 4.7 millones de espectadores y un 3.3 en la demo.

El digamos manager de AMC ha dicho que como poco quieren 10 temporadas de esto (en tono coña), que ojala todas las decisiones fueran tan faciles como renovar o no renovar esta serie (sera esto un giño a Rubicon?)

A mi el segundo episodio me ha decepcionado, viniendo del comic sinceramente :S

Fuente: http://tvbythenumbers.com/2010/11/08/amcs-the-walking-dead-renewed-for-13-episode-season-two-as-second-episode-big-ratings/

btomAN-

spoiler esa imagen..

IviTo94

Olle y a todo esto yo soi fan de las series buenas..

breaking bad,lost,big bang theory etcetc...Mm Mi pregunta es Es la primera serie de zombies ? o almenos la primera buena ?
Por que me encanta el genero pero nunca vi nada de este estilo,todo lo que sea destruccion del mundo mola

JMBaDBoY

#1286 Hubo una miniserie llamada Dead Set bastante recomendable. Es lo primero que me viene a la mente.

Por cierto, esta serie no es de zombies.

Txentx0

Capitulazo

spoiler
B

#1282 me acabo de comer el spoiler, mira q está señalizado, no se pq mierda lo he abierto.... asdasdfadf que puta rabia

#1287 hombre, de zombis sí que es.. u_u!

tick_tackB

estoy viendo el capi por series yonkis, en ingles y dura 44minutos, a ver que comento luego...lialialia

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka