The Walking Dead - 1ª Temporada

PiTaGoRaS

Yo lo que no entiendo es por qué les llaman walkers y no zombies! De hecho no se ha mencionado la palabra zombie en ningún momento, no?

Inmolatus

#1561 es lo tipico de estas historias, que las peliculas de zombies y tal no existen en esos mundos XD.

SomeSay

#1561 Y geeks también los llaman.

CybeR

solo el asiático

Mani_xD

#1555

Yo antes me veo los capítulos, y luego el comic. No van por orden (es decir, capítulo 1 comic 1) pero más o menos, y al menos de momento, hay una relación. Eso sí, justo al final del segundo tomo del comic te comes un spoiler de cojones, pero me parece un spoiler obvio que...

DON'T OPEN, COMIC SPOILER INSIDE

Por cierto, los avanzados del comic, ¿me recomendáis seguir viendo el comic a medida que avanza la serie? ¿O me voy a convertir en un spoiler viviente?

Por cierto, no seáis tan meticulosos con

spoiler

¡A más ver!

meeka

#1565 Si quieres seguir la serie y que sea esta la que te sorprenda no lo leas porque si ya en el segundo ha habido un pequeño cambio de orden, pues esperate más.

GABEDSGN

#1553 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ENORME ! " Si esos zombis entran aqui, te mataran a polvos ! .. literalmente ! " XDDDD

Wuos

#1553 xDDDDDDDDDDDDDD

Corven

Que tal está resultando esta serie???

Merece la pena engancharse? Al nivel de que otras series esta por hacerme una idea?

M1k4

#1569 Yo creo que viendo 53 paginas de gente que habla de la serie aqui, te van a contestar que si la veas :P. Bajatela y prueba a ver si te gusta ^^

darkavm

No hay otra serie igual.

11
RusTu

He cagado hielo con el segundo capítulo. Merece la pena Corven y mucho.

NiGGaZ

Joder.... quiero ver el 2º capitulo ya, esperando a mañana a primera hora que lo suben en español. No me pongais los dientes largos.

Corven

#1572 Palabra del Señor.

La veré entonces xDD

1 comentario moderado
CalvOr0t4

Me está flipando la serie. Entre esta y el regreso de Misfits, nos esperan un par de meses bonicos.

CybeR

Hay un algoritmo maligno en MV6 para que cada post de darkavm tenga 4 o más manitas siempre que da su opinión xD

2
Corven

Una pregunta...

Solo serán seis capitulos??

darkavm

No.

24
NiGGaZ

#1578

1º temporada = 6 capitulos
2º temporada = 13 capitulos

Del resto no se sabe nada o no lo se yo.

Corven

Bueno a ver, las manos para #1579, que ha hablado y estan tardando en llegar, cojones!!

2
Armandyek

Para el que le interese ahora en FOX el 1x02 a las 22:50

NiGGaZ

Pregunta "tonta":

¿sabeis algun lado donde se pueda ver el FOX por internet?

O

Esta noche televisan el segundo capitulo a las 22:50 en Fox no???
Sabeis si sera el capitulo completo??Es que lei por aqui que el capitulo completo en Fox lo echan los sabados y los viernes ponen una version corta.
Se que con el piloto lo hicieron pero ...

kun294

Que gente tan pesada con los comics, y eso que han salido 2 capitulos y demomento ni fu ni fa esta bien pero no es como para llevar 53 paginas
Boardwalk Empire es la serie de este año y nadie la ve muy triste y más siendo de la HBO

bammargera

buffffff.. acabo de ver el segundo en fox y que tension joder, ha sido la hostia en serio, se me ha hecho cortisimo! los anuncios te cortaban un poco todo el rollo y la tension pero los han puesto en momentos que se podia soportar y por suerte los anuncios mas largos de fox son cinco minutos y se agradece, adoro esta serie joder

gaLiix

ya ves muy guapo el capitulo, era el de version estendida no? o lo dan mañana?

darkavm

No hay versiones extendidas, eso fue solo cosa del piloto.

7
U

vi el primer capitulo en castellano y duró 1 minuto, lo que tarda en hablar macho.

Viva la VO :)

gaLiix

#1589 ya pero o entiendes perfect ingles y eso o estas leyendo todo el rato...

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka