The Walking Dead - 1ª Temporada

bammargera

Una pregunta y por favor, respondedme solo a esto

spoiler
sergiovk

#1651

spoiler
2
znome

Pues a mi me ha parecido un capitulo completito, cada vez me mola mas la serie.

pakoamd

a mi me ha molado el capítulo, quizás no es buenísimo como los otros pero no se queda corto

Wuos

Joder que ganas de ver el 3, espero que la temporada 2 venga casi seguida de la 1 xD

1 comentario moderado
Mani_xD
spoiler

Gran capítulo, ¡joder!

PD: #1656 creo que deberías poner el spoiler sobre el 3º capi y luego el otro spoiler, por separado :) (Sí, yo también me lo he comido de lleno)

3
alberthoven

#1656 Qué te parece si pones bien el puto spoiler especificando que vas a hablar de los capítulos en los que sale Merle según IMDB? :D

3
Carranco

Los subs de la de 350mb valen para la que esta en 720p de 1gb ?

B

D'ling ansiosamente _ Espero que mantenga el listón alto como en los primeros capítulos.

B

Argggg HDPS tanto spoliler y no puedo abrir ninguno¡¡¡¡ a ver si salen lo subs en castellano, lo veo esta noche y lo leo toro toro y toro. :D

danyes2000

#1661 ya estan los subtitulos en castellano http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/1x03

PeandPe

#1659 Sí, sólo hay una escena dónde no hay subtítulos (no se porqué).

1 comentario moderado
Indigo

Sobre el capitulo:

spoiler
Lexter067

me ha parecido flojillo eh :/

Wululu

#1666 +1 a mi tambien me ha parecido peor q los anteriores, espero q no decaiga la calidad de la serie......
En fin esperemos q el 4º sea mejor

gitoes

Pues a mi me ha gustado mucho.

DmoN
spoiler
1
Juglar

flipais de verdad, seriaza... no se donde veis que ha decaido

2
GABEDSGN

Pues a mi me ha parecido un capitulazo.

spoiler
1
Vegon

Mejor capítulo hasta ahora.

2
B

Capitulazo en mi opinion.

spoiler
Nekr0

Capitulazo, y en ciertas escenas hay grandes interpretaciones.

1
Nority

Un capítulo bueno bueno.

Spoiler 3er Capítulo
darkavm

El capítulo que más me ha gustado de los tres emitidos hasta ahora y que mayor esencia tiene de lo que debería ser The Walking Dead.

spoiler
4
S

¿porque en todos los capítulos ponen a la doctora Sara Tancredi a 4 patas? No diré que no me guste, pero prefiero es una perdida se segundos semivaliosos que podrían ser rellenados con zombies!

cuerpi

Brillante el trabajo de Bear McCreary cerrando este episodio, junto con la esencia del cómic que han conseguido plasmar de forma magistral, esto sí ha sido más The Walking Dead que nunca.

PD. Los zombies es lo único que no me termina de convencer, los veo extremandamente falsos y sobreactuados...

GABEDSGN

Os dejo el Sneek peak del proximo capitulo, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo.

B

Yo igual que mas gente no entiendo donde veis el bajon, me ha parecido un capitulo cojonudo, excelentemente musicalizado por Bear al estilo 28 dias despues, con toda la esencia del comic :

spoiler

Ahora esta empezando The Walking Dead, menudo pedazo de seriaza que se estan marcando . Que lassstima que solo sean 6 capitulos /cry

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka