The Walking Dead - 1ª Temporada

urrako
Sobre Merle
Sobre el tiempo que ha pasado

En cualquier caso me está gustando mucho. Me recuerda a Lost, un grupo de hombres y mujeres al límite y teniendo que sobrevivir, que se ambiente en un apocalipsis zombie lo hace molar aún más. Lo bueno (y malo a la vez) es que en 6 capítulos no puede derivar en la ida de pinza que acabó siendo Lost.

B

#1741

spoiler
B

Pedazo de capitulo¡¡¡¡ de lo mejorcito que he visto, la tensión ha sido constante, muyyy guapo y deja un Hype para el 4º que lo flipas.

En defensa de Lori
Para los que han leído el cómic avanzado y siguen la serie
sPNkKkKkKkKk

#1740 Tu que puedes, demasiado tarde para los que estamos "enganchados".

#1742 Eso mismo pregunte yo pero no cai en que

spoiler
picHuLin

Estaba esperando un capítulo así. Menos acción y más rollo personajes.

Spoiler del capítulo
Spoiler del cómic
urrako

#1742

spoiler
ItNaS

sobre el capi de hoy

spoiler
1
sergiovk
spoiler
2
otheR

#1738 A mucha gente le ocurre eso, que yo sepa se soluciona cambiando a otro navegador.

Roscopower
spoiler
Chacal_0x

Todos dais por hecho que Merle es un hombre racional

spoiler
1
bLero

Sobre Merle

spoiler
J

Spoiler sobre Merle

spoiler

Sobre Shane y Ed

spoiler

buen cap.

trax_marc

a mi me ha gustado mucho el capitulo :)

pkjn
spoiler
K

#1743 #1745

Spoiler cómic

Como os dije hace algún tiempo y aunque se me tiréis encima no puedo ignorarlo, no me mola una mierda como actúan muchos, en especial Lori, (Sarah Wayne), sólo falta que mire a cámara. Vaya mierda de control del lenguaje corporal, que se vuelva a Prision Break donde era capaz de creérselo un poco más.
Omitiendo esto, ha sido un capitulazo,

spoiler
WiLcO

Buen capitulo.

spoiler
Sirius_spa

los comics de donde se pueden sacar?

B

#1758 De una librería de comics.

1
danyes2000

#1758 por si te interesa http://www.zomicz.com/zms/

Sirius_spa

#1759 En Zamora no hay ni una..Somos pequeñitos :(
#1760 Gracias

Kaneas

De los links que habeis puesto son todos en ingles?

Porque me he bajado 2 de ellos y son en inglés .. no está el 1x03 en cstellano? :S

RusTu

#1762 No

B

#1761 Que fuerte, va a ser cierto... en paginas amarillas no aparece ninguna... siempre puedes venir a Pucela que te pilla cerquita con la autovia.

danyes2000

#1761 si lo que quieres es comprarlos buscalos por los muertos vivientes comics y te saldra salen a 7.5 cada tomo.aqui tienes la pagina de planeta agostini http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listabusqueda.aspx?Buscar=los%20muertos%20vivientes

NiGGaZ

#1762 hasta el sabado por la mañana no hay en español. Esperando estoy yo.... con los dientes largos y todos aqui hablando del capitulo ya tssssss :palm:

George-Bush

Merle FTW

Y como decis, la actuacion de la tia es simplemente de pena. Un 0 para el del casting que la eligio seguramente tras una mamada porque esta tia de actriz tiene menos que yo.

pd: ¿Ya nadie los llama zombies? walkers, caminantes... a mi me suena a sudaca

1
VonRundstedt
spoiler
Pank

Ha estado bastante bien el capitulo es cierto que ha habido menos sangre y zombies de lo normal , pero hacia falta un capitulo mas de este estilo.

spoiler
Kaneas

Dos cosas sobre el capitulo 3.

spoiler

2ª.

spoiler
2

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka