The Walking Dead - 1ª Temporada

be_blu
spoiler
1
S
spoiler sobre el cómic
1
chiptune

#1860

spoiler
1
Mani_xD

He estado buscando la canción del final y he dado con esto:

Pero no está entera... ¡y cómo suena! Impresionante.

¿Alguien da con ella?

2
BuRN-X

#1864 pon un spoiler porque se ve algo relevante nada más entrar

1
ekeix

la canción es un puntazo joder xD

1
B

Realmente me ha parecido una muy buena banda sonora, que creo que explotará en algo más espectacular de cara al espectador, de la serie mola todo.

kun294

Lo único que no me gusta de la serie es

spoiler
8
l3l3l3

joder, me encanta la serie pero a la hora de recordar los nombres de los actores no me se ni 1, siempre me pasa igual, con lost me paso igual, xD!

B

#1868

spoiler
kun294

#1870
y que tiene que ver eso con preguntar: ¿Como cojones ha ocurrido esto en el mundo?

1
B

Solo voy a decir una cosa y no es spoiler ni es nada, si os gusta la serie veros el puto comic, no vais a poder esperar tanto tiempo con los 6 fcapitulos de esta i los 13 supuestamente de las siguientes, porque van a capitulo x capitulo y llevan unos 80, para llegar la serie a donde esta el comic HOY a este ritmo y si no meten relleno van a tardar 10 años y puede que no estemos aqui algunos xD

stampao

#1872

Yo pienso aguantar esos 10 años. De lo contrario volveré convertido en zombie para terminar de verla.

1
Verslayer

Pues yo creo que:

spoiler

Respecto al episodio, es el que mas ha retratado lo que es TWD (el comic):

spoiler

Saludos camaradas, voy a leerme el capitulo 53 del comic, que hacia tiempo que lo habia dejado y me he reenganchado :P

Kartalon

#1870 Te equivocas, no se donde has visto eso.

spoiler
Verslayer

#1875

spoiler
C
spoiler
Verslayer

#1877 Yo que tu pondria eso en spoiler, por si acaso ^.

Edit #1877

spoiler
SomeSay

#1864 Si al final encuentras las canción entera no dudes en postearla!

Me encanta la banda sonora, me recuerda un montón a Battlestar Galactica.

Kaneas

A mi en cualquier situación al final acabaría preguntado como coño empezó todo a alguien. No me adaptaría sin más. Soy un tio curioso, que le vamos a hacer.

L

#1868

spoiler
JosE_Arcadio

a ver si alguien le pega un mordisquito a sara, haría un zombi genial.

Kaneas

#1882 Probablemente al cabo de 10 minutos ya estaría tirandose a todos los zombies de la pelicula uno tras otro.

1
Indigo

#1881

spoiler
joseph-

Me recomendais esta serie?

9
jack_wade

Manita si recomendais a #1885 TWD

21
B

#1871 me podrías haber respondido como #1875 . De la forma que lo has exo dejas que compruebe cómo eres.

Gracias por la aclaración, ni me acordaba ya.

1
BreadFace

Manita si pensais que #1886 solo quiere conseguir manitas.

Sí, claro que te la recomendamos,no soy muy asiduo a series de este tipo, pero fue ver el primer capitulo y me engancho totalmente, la tension,como estan hechas las cosas... impresionante

18
B

#1885 No, no te va a gustar. Te lo digo yo que te conozco como si te hubiese parido.

2
joseph-

Bajado el 1er capitulo, a ver que tal :D

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka