The Walking Dead - 1ª Temporada

Mani_xD
spoiler

Este capítulo representa la esencia de The Walking Dead, y a muchos no les gustará ni un pelo. A mí me encanta.

1
gitoes

Putas chupipandis... Un mod dice que se estan rayando con la serie y que cada vez se parece mas a Lost (que es tu opinion y la respeto) y todo el rebaño a decir lo mismo.

Yo no me he leido el comic y la serie me parece la polla. Si que es verdad que hay cosas que "sobran" como

spoiler

pero por lo demas es cojonuda.

21
Vegon

Mejor episodio hasta ahora. Todas las semanas lo consiguen.

6
Kartalon

Pues para mi peor capítulo hasta ahora, al contrario de lo que dice #2521 para mi el que menos representa la esencia del comic.

spoiler
2
HukymaN
spoiler
Hogwarts
spoiler
1
steven

Sin saber nada del comic, la serie me parece bastante buena, algo pesado en las escenas melodramaticas que no hacen mas q mostrar primeros planos de caras, pero por lo demas, un maquillaje muy logrado al igual q la ambientacion, la musica esta bien y un argumento pasable.

spoiler
Renardo

Pues a mi me ha parecido un final de capitulo genial

3
JMBaDBoY
spoiler

pero supongo que me habrá pillado en mal momento, en líneas generales me ha aburrido bastante el episodio.

M1k4

Me ha parecido un capitulo un poco sosillo.

spoiler
Strangelove

Está claro que la serie respecto al cómic está empezando a parecer un Universo paralelo, con una línea de acontecimientos considerablemente distinta.

spoiler
darkavm

A nivel de desarrollo de personajes este capítulo >>> cómic.

spoiler
Rad1kaL

Yo me he visto los primeros 4 capitulos y me parece una gran serie en muchisimos aspectos salvo en la interpretación de varios actores y en el doblaje, que es malisimo.

PeandPe

¿Qué puto subtítulo va bien la versión 720p?

Todos me van o adelantados o retrasados con el VLC joder

Sireme

#2521

spoiler
spoiler
J
spoiler
1
KraiveN

hasta el minuto 37, no me ha gustado en general

spoiler
Strangelove

#2536

spoiler
J

#2538

spoiler
Strangelove

#2539

spoiler
J

#2540

peterkakarot

Que malo el final por dios...
Y los que decís que representa la esencia de The Walkin Dead JUAS JUAS, si habéis leído el comic ni de lejos, y si no, como sabes cual es la esencia con solo 5 capítulos ...

WiLcO
spoiler

Por cierto la gente que quiera que la serie sea como el cómic por favor que no venga aquí a contárnoslo, que se lo vuelva a leer otra vez y deje de dar la chapa, no nos interesa si la serie sigue el cómic o no...

5
tximpa

como cambia este foro semana a semana....

la semana pasada todos diciendo " esto no es lost" con desprecio...esta semana ya mas de uno empieza a encontrale alguna similitud...

la serie me gusta pero opinio q este capitulo ha sido sosisimo, si hubiera sido el piloto estaria hablando de decepcionante....

pero confio al 100% en esta serie, promete mucho

naete

En cierto modo me gusta que no siga el hilo del cómic. Más The Walking Dead para todos.

NoSeke_1

Mecagon Lost! Vaya capitulo mas sosaina. Menos mal que me compre el l4d2 y me pasara el mono de ver zombies rebentar.

FamseK

Hola recuerdo que se llama The walking dead la serie, y esta basado en The walking dead el comic, conclusion, este capitulo es 1 mierda.
Luego, que a otras personas les guste como serie aparte okey, que se llame Los Muertos No Pintan Nada, como nombre, por ejemplo, pero que no se llame thewalking dead, porque de este ultimo capitulo an salido 1 o 2 cosas del comic, cest fini.

Pésimo.

2
anikex

un capitulo bastante meh

naete

#2547 Por lo que dices Dexter no debería llamarse Dexter.

4
yus239

#2503 Yo pense exactamente lo mismo

spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka