The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

iRoN-G

#3150 pero da a entender que tenemos tancredi para todo el año y muchos esperamos que se la coma un zombie ASAP!

B

#3131

spoiler
BH99

Menudo palo me he llevado en el capitulo 2x07 ... pufff

Y yo que pensaba que la serie estaba en decadencia, que la segunda temporada no le estaba llegando ni a las suelas de los zapatos a la primera y pummm!!! la han revivido xDDD

El mejor capitulo de la 2ª temporada sin lugar a dudas...

1
NiGGaZ

Ya hasta Febrero no?

Dralions

#3143 #3144 Sólo espero que

spoiler

Si lo es, podéis arder en el infierno junto a vuestro puto spoiler.

1 respuesta
palickpre

#3155 yo lo e dicho por decir el chorras y no creo que sean tan cabrones los productores y actores de la serie como para subir una foto con los futuros personajes

Arctrax

Odio a la mujer de Rick... no solo es una puta y una pesada de mierda... es que encima la cabrona está tísica !!!

4
H

Ya me caia mal en Prison Break, aqui ya ni te digo. Puta zorra.

1 2 respuestas
raganock

Relax, my friends, hasta febrero queda un largo camino...

chech0s

Bueno una pregunta que no viene a cuento y se me acaba d venir a la cabeza xD, aver si alguien me puede responder: en la temporada 1º cuando salen del laboratorio que el cientifico les abre las puertas, justo antes de irse Rick, el cientifico le dice algo al oido, se sabe ya que le dijo o aún no? esk no es si me he empanado o algo, si alguien lo sabe merci! :p

1 respuesta
H

#3160 No, en el primer capitulo de la segunda temporada cuando Rick habla por el walkie a la nada esta a punto de decirlo, pero no xd

#3162 Si la memoria no me falla, Morgan es el que le mete en su casa en el primer capitulo despues de que Rick despertase. Vivian Morgan y su hijo, que la madre era zombie e incluso llega a intentar abrir la puerta de la que era su casa (gran momento).

1 respuesta
chech0s

#3161 jaja vale gracias, y una cosa con el tal "morgan" que habla con el walkie quien es? esk yo he visto todo y no recuerdo quien es, pero ya a partir de ese capitulo no lo veo mas hablar por el walkie con "morgan" que era un pariente suyo o algo ?

2 respuestas
allmy

Alguien sabe si la serie sigue el argumento de los comic?

2 respuestas
_Dante_

#3163 no, no lo sigue.

Ukmadorian

Hasta febrero? no pueden terminar la puta temporada primero? Tiene tela, y por cierto, los que decís que ha sido un buen capítulo... a mi me ha parecido una mierda de final, en el comic es todo mucho más divertido, y me esperaba otra cosa, no la tontería que se han inventado

Jandralla

#3162 morgan es el negro que vive con su hijo, se conocen de casualidad, no son parientes. El tío intenta acabar con su mujer zombie pero no es capaz

Polakoooo

Estoy empezando a pensar que lo mejor de cada capítulo es la musiquilla del principio y del final. Algo no va bien si haces una serie de zombies que aburre.

2 1 respuesta
KuS

#3167 Es que Bear McCreary es mucho Bear McCreary.

2
St1lO

muy bueno el 1º i el 2º capitulo de la segunda temporada pero el 3,4,5 i 6 ... menos mal que el 7 fue amazing.

Criollo

gran capi, vuelve a ponerse interesante :D

B

#3163 lo sigue muy a grandes rasgos...

A

#3158 estoy contigo, ni asco que dió la hdp en P.B

1 respuesta
fylloa

buff el septimo capitulo el mejor de la segunda temporada de largo, por lo menos se acabo la telenovela...

1
SaMu22

#3172 #3158 +1

Odio a esa hija de puta.

F

Recientes declaraciones Norman Reedus, alias Daryl Dixon, la primera viene a confirmar que la temporada 2 ha finalizado el rodaje? xd.
'el fin de la temporada 2 de 'The Walking Dead' será intenso y lleno de acción'.

El actor ha explicado que los primeros episodios de esta temporada 2 de 'The Walking Dead', más lentos, eran necesarios porque los protagonistas tenían cosas que decirse: 'Sé que la gente que ve la serie quiere sobre todo más zombis y más muertos. Pero hace falta, a pesar de todo, un tramo mínimo de diálogos, o esto se convertirá en Transformers'. (Es el puto amo este hombre, incluso cuando no está en el papel :D)

Por otra parte, Norman Reedus explica que hay pocas posibilidades

spoiler
Mysterio619

Pero hace falta, a pesar de todo, un tramo mínimo de diálogos, o esto se convertirá en Transformers'.

Vaya guantazo sin mano les ha pegado xDD

6
canguiss

buenas,
he podido leer, que algunos ya habeis visto el cap 2x08.
Bien, he buscado en nuestro gran amigo, google. y no lo encuentro. Y las paginas que frecuento de series (danko y yonkis) aun no esta subido. Tampoco veo los subs ni en adiccted ni en subtitulos.es. (todo esto no es spam, es para demostrar que me he molestado en buscar antes de pedir, jejeje)
Links ? thanks

Por cierto, no es que tenga ansias de verlo, pero puesto que es el ultimo, hasta febrero....además q os leo y dais envidia, no puedo abrir spoilers !

PD: igual es, que lo he leido, lo he comprendido mal. Hubo ayer 2x08 o es para Febrero? SIendo las horas q son, q no haya ni subs haciendose....

2 respuestas
zdinch

#3177 Que yo sepa nadie a podido ver aun 2x08, los que saben algunas cosas creo que es por el comic...

Disaster

#3177 El último capítulo que emitieron fue el 2x07 (la semana pasada). El siguiente ya es para febrero.

Mikaki

¿Soy el único al que le interesa ver

spoiler
4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag