The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

hipNo-

Me revienta los lloros de la puta madre, a ver si se cae y se parte la nuca o viene un perro zombie y le viola a ver si asi se calla ya, que parece esto una telenovela panchita

2
_SePHiRoTH_

#3268 También puedes tratar de meterte en el personaje de Rick (o de los demás, vamos, pero Rick por ser un líder). En un mundo de sólo unos pocos, no están las cosas como para perder a los seres queridos y quedarte sólo. El grupo puede perjudicarte en esa lucha por la supervivencia personal, pero también es necesario para poder vivir la vida; y es lo que le transmite a Lori con el spoiler que si se ha visto hasta aquí, se sabe.

Shane tiene en parte razón, pero está siendo un auténtico gilipollas y egoísta.

#3273 Yo eso lo veo como tener esperanza. Ofrecer estabilidad en una granja, donde se vive bien, sin zombis, lo veo más mirar por el grupo que ir vagando por ahí, aunque no te parezcan bien los ideales de su patrón. Que es difícil encontrar a una niña pequeña después de tanto tiempo, sí, pero lo último que se pierde es la esperanza...

3 1 respuesta
B

#3272 , egoista?, mirar por el grupo es ser egoista?, tenemos un concepto de egoismo diferente cuanto menos. Y joder, que no es que Shane dijera a los 5 minutos de buscarla "dejemosla" , si no 4 dias dspues, vamos, que lo de Rick ya era una estupidez.

1 respuesta
Enccel

Shane hace cualquier cosa menos mirar por el grupo.Solo le interesa estar bien el.

3
B

Os habeis equivocado de serie creo yo.

1 respuesta
Ilore

#3275

spoiler
1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Shane es el único que si eso fuese verdad sobreviviria más de 1 año. El y Daryl, el resto, alimento para los zombies xD

1
B

#3276 , al viejo no lo amenaza "por no estar de acuerdo con el", el viejo le dice de todo, lo llama asesino, lo llama traidor, etc. y Rick si, mucho mejor lider, trayendo mas mierda peligrosa a tu lugar de acampada.

TuR0K_Vva

Ya nos olvidamos de que Shane

spoiler
5
g0ttlich

yo desde el dia que me comí el SPOILER de Sophia no he abierto ninguno mas.. ni lo pienso hacer cabrones que me trague una segunda temporada de mierda para que después me arruinarais el unico cap que valia la pena -.-

y no me digais "no haberlo abierto" porque sois unos cabrones y si lo ponéis aquí la tentación me puede-

Blondyman

Shane superviviente? Sería un superviviente si hubiese roto todo tipo de lazos afectivos con la Lori y Carl, de hecho se hubiese ido del grupo hace mucho, hay un capitulo en el que Andrea le dice en la puta cara " a ti te gusta someterte, a mi no" e ahí que Shane "sea el mejor superviviente" -.-" y crees que si no viviesen en grupo hubiese pasado lo de Otis? los jodidos zombies le hubiesen devorado como es debido. Estoy totalmente a favor con #3276 y leeros el cómic por el amor de dios, os explica todo muchísimo mejor ;)

2
javierguash

#3268 cuando dices la busqueda de Sophie eso no es un spoiler? XD

1 respuesta
B

#3282 , hombre, se pierde en el 2º cap de la 2ª temporada no?. Y este es el thread de la 2ª temporada...yo k se...

GR33N

Pequeño spoiler gracioso que imagino ya se habrá posteado

10
Flying-flame

Sobre shane:

spoiler
6 1 respuesta
Asilvestrao

#3285 Exacto.

spoiler

Un saludo.

3
O

Supongo que ya lo habreis posteado (no se) , sacado del hilo de 4chan:

EDIT:
#3288 Nice!

4
Ivan007valla

JAAJJAJAJAJ!

2 1 respuesta
Sinonimo

Por favor cambiad la categoría de la serie de Terror a Drama, gracias.

3 2 respuestas
ourensanin

#3289 mejor, tragicomedia.

1
Fuury

Oye soy al unico al que Daryl le parece el personaje mas awesome de toda la serie?

4 1 respuesta
superjano

#3291 No.

Si hicieran un spin-off de Daryl,yo lo vería.

6
Grilla

soy fan de Glenn y Daryl, los únicos que merecen la pena y que les dan menos protagonismo en la serie y les tienen menos en cuenta para la toma de decisiones y demás, son mucho más valiosos de lo que parecen (odio a Andrea, a Lori y a Dahle, creo que lo dejé claro hace tiempo xD... y ahora odio al viejo de la casa, gilipollas perdido)

especial mención al negro del que nadie se acueda de él

1 respuesta
BioGnomic

El que tiene que morir ya es el crío de los cojones, cada vez lo que veo aparecer me dan ganas de apagar la tele..

Fuury

#3293 Pues a mi Dale tambien me gusta. En menor medida pero tambien. Aunque los mejores son sin duda Shane y Daryl.

anikex

#3289 pues la verdad esque si, no recuerdo ningun capitulo dar "miedo" xD sueño mas bien

raganock

La vida continua, os invito a 'pa amb tomaquet':

Yo usaria este detergente en caso de apocalipsis zombie 'Blast':

Creo que nadie lo ha puesto.

3
B

esto ya me parece increible, no solo no se puede criticar la serie sino que ya ni se puede criticar a shane. desde luego a mi me parece un impresentable que esta medio pirado y es un mierda como ya demostro en acto de servicio antes del apocalipsis zombie.

escoria humana, y si, rick y compañia se pasan de sentimentales, pero puede haber un termino medio como glenn

spoiler
2 1 respuesta
ZaEk

#3298 se supone que si

spoiler

Os gusta tanto a todos Daryl porque cuando sale él, implica que al menos se carga algun zombi y hay accion. En si es el tipico personaje malote con corazon que al final ayuda a todos aunque a veces sea un canalla.

Daryl = Sawyer de LOST.

#3300 si a mi tambien me gusta, pero es un topico muy trillado en las series ya xd.

1 respuesta
Grilla

#3299 Daryl sí sabe lo que es supervivencia y sí mira por el bien común, tiene su corazoncito que ya ha demostrado muchisimas veces, pero para mi es el superviviente más fuerte del grupo (no como Shane)

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag