The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

jimmy_jump

#3626 Por dios, no me digas eso xD

1 respuesta
p4l0m0

#3631 trankilo no es asi, esta 1000 veces mas entretenido el comic ke la serie, aunke vayan por el comic 90 y tantos han ocurrido 3000 cosas mas...

allmy
spoiler
5
PiTaGoRaS

Podemos hacer una competición a ver quién es capaz de resumir semejante cantidad de acción y desarrollo de la trama vista en este capítulo en menos palabras. La virgen, imposible!

1 respuesta
F

Solo en esta serie se les ocurre volver del parón con tremenda basura de capítulo.

Que despidan a todos los guionistas como hicieron con Flashforward si no recuerda mal, pq es de traca...

Alqueraf
spoiler
4 1 respuesta
kNG17

#3636 estoy bastante de acuerdo contigo

spoiler
GR33N

He gritado un Fuck Yeah! cuando

spoiler
I

#3634

spoiler

Ha vuelto por todo lo alto1!!1!one! xd

2
sk_sk4t3r

El copy&paste de todas las semanas...

Ya sabéis desde que comenzó que esta serie no es de zombies y acción, se centra en las personas y sus relaciones en un mundo lleno de muertos vivientes, los zombies son algo secundario. Y aun así la veis y criticáis cosas que sabéis que no van a pasar, no entiendo.

2 respuestas
derek-

#3640 Yo me suelo quejar por que me gustaría que fuera mas dinámica, pero también me gusta lo que veo. Es mas no creo que sea tan parada como muchos dicen.
Espero que tenga muchas mas temporadas.

I

#3640 Pues para centrarse en "las personas", los personajes son planísimos.

Los 3 primeros capis me gustaron y me engancharon (empecé a ver la serie hace 2 semanas), pero a mi parecer la serie se ha ido a tomar por culo capítulo tras capítulo con subtramas estúpidas que se alargan demasiado

spoiler

, conversaciones insulsas, sin ritmo y repetitivas.

4 1 respuesta
Maikel92

#3642

spoiler
B

Los sin sentidos de la moral americana, guanmortaim

spoiler
2 5 respuestas
Ux1o

Lo que no acabo de entender muy bien es a que viene lo del

spoiler
19 1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
weeheee
spoiler
3
edteinn
spoiler

Aun asi me ha gustado.

1
blackoN

Lo mejor que me ha parecido del capitulo es la cancion del final, y porque es del estilo Sons of Anarchy porque si no ni eso..

A mi me sigue pareciendo aburridos la mayoria de momentos del capitulo, la mayor parte del tiempo tengo la sensacion de estar viendo una pelicula en Antena3 un domingo por la tarde. Creo que con la

spoiler

se va a liar bastante o eso espero por lo menos.

1 comentario moderado
darkavm

#3644 ¿De verdad viste el capítulo?

spoiler
3
AleXxXxX_25

#3644

spoiler
1 comentario moderado
ExHuMeD

Por mucho q digais q no no es una serie de zombis.. da igual q no lo sea pero igualmente los cpaitulos son muy aburridos, en ninguno pasa nada y todo gira sobre lo mismo q el capitulo anterior. Vamos, que sacar un capitulo o no pues es lo mismo ya q solo se salva los minutos finales xd

malakito

#3644

spoiler
Mikuu
spoiler
4
barbarawr

hay algun link para verlo?

#3659 gracias :*

spoiler
1 respuesta
Jorgew

Los subtitulos de www.subtitulos.es no estan sincronizados con el capitulo subido al tracker, y en español me da asquete verlo >,<

raganock

La serie me entretiene pero los haters me aburren.

Y es realmente preocupante que se pongan a opinar personas que reconocen saltarse trozos del capitulo e incluso que no comprenden las escenas mas simples. Ya son ganas de meter mierda y tocar la webada a los seguidores, a ver si se cansan algun dia.

#3657 Lo siento pero ya no dejan poner links bajo pena de punish, si usas un poco el google lo encontraras sin problemas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag