The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

#4138 Mis mensajes estan perfectamente acordes a las normas, otra cosa es que no lo quieras ver
No he faltado el respeto a nadie, no he dicho que el hilo es una mierda, de hecho yo veo la serie, solo digo mi opinion de que es una serie mediocre, y lo dicen todos los criticos
y no provoco a la gente, el otro user me provoco a mi

un saludete
#4142 es una discusion absurda, cada uno tiene su opinion y si a ti te gusta pues vale, con lo de la misma mierda de siempre me refiero a lo que me tienen acostumbrados en estos ultimos capitulos, y por eso se estan llevando tantas criticas

1 respuesta
SnighT

#4137 Pues tio dime tu tambien las contradicciones un favor, que a mi se me va la bola y no me acuerdo de la 1º temporada, solo recuerdo esta el principio y no a la perfeccion.

Y esque no te entiendo tio si el 70% de la serie se baso en lo que te gusto y me dices que es la misma mierda de siempre, pero que esa parte fue la unica que merecio la pena, algo no me encaja.

Pero bueno yo soy un fanboy y tengo carteles de TWD por todo mi cuarto me he visto todos los reportajes que han sacado y me veo los capitulos en ingles por un streaming de cuando lo ponen en EEUU pa verlo el primero. /Irony off

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4137 ¿Como es que en Spartacus tratas de justificar o dar explicaciones sin sentido a errores de rodaje evidentes y sin embargo aqui cargas a muerte con el único argumento de que lo único que te gusta son las ostias y las decapitaciones?

Fanboys de unas... haters de otras... ¿no hay términos medios?

1 1 respuesta
ArcSTAR

#4141 ¿Que todos los críticos dicen que TWD es una serie mediocre? JAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.filmaffinity.com/es/film561333.html

2 respuestas
B

#4143 No, lo de spartacus dije que no era como lo pintaban teniendo en cuenta el presupuesto que tiene esa cadena y que se tratara de unos efectos especiales, igualmente, era un fallo criticable. Pero de todas formas no entro mas al trapo, siento haberos ofendido por dar mi opinion, y no, no soy un hater, veo todos los capitulos

1 respuesta
X

#4129 si crees que me voy a cortar de decir algo por que debajo de su nick ponga "Moderador"...

1 respuesta
raganock

#4146 Sip, si que lo creo... Pero ese ahora no es el tema.

Te ha valido como he rebatido los fallos que tu exponias? Que es de lo que se trata.

6TasSsaDaR9

#4145 Bueno, no debería venir aquí a hablar de otro hilo, así que pongo tu "explicación" en spoiler para quien le interese:

Spoiler del foro de Spartacus
2 1 respuesta
B

#4148 Será que estaba cegado por el gran capitulo de spartacus

1 respuesta
raganock

#4149 Pues aunque no tenga que ver mucho aqui yo deje de ver Spartacus como homenaje a Andy Whitfield, me supo tan mal lo del pobre chaval que no me vi capaz de seguir viendo la serie.

Para mi solo han existido dos Spartacus en pantalla y este empataba casi con el de Kirk Douglas.

BH99

#4144 No lo dirán aun pero si que se está convirtiendo en una serie mediocre ya.
Yo he perdido mucho interés en la serie, faltan zombies y acción y sobra romanticismo...

1 respuesta
Skone

#4151 Es una puta mierda esta 2 temporada y punto. Serie del monton. La veo porque no tengo otras.

Basura.

1 respuesta
BH99

#4152 Esta segunda temporada esta siendo infumable, yo la veo por inercia también, no entiendo como han echado a perder la serie...

Aun recuerdo cuando descubrí la serie y me vi la 1ª temporada en un día y estaba nervioso a que saliera la 2ª... buenos tiempos XDDD

PD: Una sugerencia para los mods, ¿porque no ponemos

en vez de poner solo

a secas? que eso me hace dudar si abrirlo o no XDD

1 1 respuesta
Skone

#4153 OMG la que te va a caer encima por eso, lo intente yo en nose que hilo de una serie tocha y meirda fue poco.

Esta flaman para saber por que capi vas si has empezado hace poco o no las dudas de los capitulos que tu no has visto y todo el mundo si..etc.

A favor de tu propuesta of course y ahora es cuando vienen los de si funciona lo del spolier..siempre se ha echo así.. bla bla bla..

D
spoiler capítulo 10

#4156 Viendo que se está intentando implementar lo de spoiler + capítulo, me uno también que no cuesta nada ponerlo.

2 respuestas
raganock

#4155

Spoiler Capitulo 10

Si os gusta hacer los spoilers asi, por mi no hay ningun tipo de problema, supongo que la gente deja de hacerlo al llegar a final de temporada pq supone que todo el mundo la ha visto hasta ahora y solo quedan los seguidores. Por mi, vale.

2 2 respuestas
BH99

#4155 #4156 Se agradece :D

A mi me falta por ver ese capitulo aun y no quisiera leer cosas antes de verlo xD

hadimak34

Buen capitulo, me ha gustado bastante. A ver que pasa en el siguiente..

iPoded

#4110

spoiler

xddddddddddd

V

Creo que se ha comentado ya, pero sobre el cap 10...

spoiler

Por cierto, el capítulo no ha sido capitulazo pero no ha estado mal, lo que pasa es que comparado con la mayoría de los anteriores resalta bastante, pero tampoco era muy complicado superar el nivel medio que lleva la temporada.

1 1 respuesta
ruk0style

#4160

spoiler
palickpre

#4144

Temporada 1:
http://www.imdb.com/title/tt1520211/

Temporada 2:
http://www.imdb.com/title/tt2022190/

Grilla

olé, un cap como diox manda, así deberia haber sido esta temporada desde el principio

spoiler
3
A
spoiler
3 respuestas
bittersweet

#4164

spoiler
1 1 respuesta
Vehuiah

#4164 Me has sacado una sonrisa.

1 respuesta
Grilla

#4164

spoiler
14
A

#4165

spoiler
A

#4166

spoiler
p4l0m0

#4120 lo dije yo hace unas paginas atras, pero te lo explico de nuevo

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag