The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

darkavm

#4230 Sigue viendo la serie o lee los cómics. ¿Para qué quieres que te lo cuenten ahora?

1 respuesta
rober_pumuki

#4231 okok pense que solo era unos fallitos de la serie...
de todas formas

darkavm

Es que ese es el problema, aquí todas las semanas se llenan páginas de comentarios sobre los "fallos" de la serie y no veis que en realidad la culpa la tenéis vosotros por no tener paciencia. Es una serie y están desarrollando la trama; no esperéis que lo cuenten todo en 10 capítulos. TWD acaba de empezar.

1
Enccel

#4229 Toda la razón.

jrvm

Visto el capitulo y por suerte ya que este mediodia vi un anuncio en el que ponian que lo daban hoy y ayer no tenia todavia fecha de emision.
saludos

choleky

tienen que sacar el 11 ahora no?

B

Duda, ahora que el tema de descargas y tal esta chungo, como las estais siguiendo vosotros?

3 respuestas
p4l0m0

#4237 esta xungo porke?? por ke megaupload se hay aido al pedo?? pos anda ke no ay servers..xD

1 respuesta
L

Se está poniendo de moda subir peliculas, series etc y demas a la red social rusa llamada VK.

1 1 respuesta
B

#4238 , no se, hace tiempo que no puedo ojear internet(hasta hoy que tengo ya inet again), y pensaba que se habian ido unas pocas mas a la mierda xd. Y como he ojeado unas pocas paginas, y no veia enlaces, pues me he temido lo peor. Aunque ya he cazado los enlaces de oneddl.

1 respuesta
raganock

#4240 En mi caso lo hago a traves de Pando, una comunidad pequeña pero muy eficiente y ademas con buen gusto.

Pero vaya, que metodos sobran.

1 2 respuestas
barbarawr

en 3 capitulos acaba la temporada ya? =S

B

#4241 , pando sigue vivo?, dios, hacia mil que no escuchaba nada de el jaja.

1 respuesta
raganock

#4243 Pues si y funciona de coña, ademas que es una comunidad muy maja.

Y el dia que caiga Pando volvere al Emule, los clasicos nunca fallan.

1 respuesta
ArKan0iD

torrent es la salvación

4
6TasSsaDaR9

#4219 Lo he intentado créeme... pero ya se sabe, la cabra tira al monte. Eso sí, entro mucho menos y no me arriesgo a abrir ni un solo spoiler xD

PD- Yo de momento uso torrents de piratebay y me van como un tiro con los capítulos recién estrenaos, el problema es cuando quieres bajarte cosas que llevan unas semanas o meses ya, que es más difícil encontrar torrents con un número decente de seeds. En google pones "The.walking.dead.sXX.eXX torrent TPB" y se encuentra bastante rápido. Yo al menos así me bajo todos los nuevos caps que salen de todas las series y me suele bajar a toda pastilla.

F

#4241 Amen por pando, para mi nunca ha muerto y siempre está en funcionamiento

1 respuesta
ManuKNT

#4244 #4247 ¿Alguna web de Pando por MP, please? Yo también pensaba que murió, me interesa volver que cuando salió funcionaba realmente bien

Kazjako

#4239, en vkontakte hay de todo, 100% recomendado.

Y hay rusas!! xD

1 respuesta
L

#4249

Estás registrado? como red social que tal está? te pide muchos datos reales para registrarte? Lo utilizaré para subir videos y asi xdd

2 respuestas
Txentx0

Esto es el hilo de TWD.

Para hablar de torrents y alternativas ya teneis otros.

3
PajarracO
capitulo 10

#4250 como red social es bastante meirda pero sirve para lo que sirve, para subir y ver películas, series y canciones online. No pide apenas datos para registrarse, lo que sí pide es un nº de móvil válido para poder completar el registro, pero es solo para que te manden un código, nada de cosas raras.

1 respuesta
Kazjako

#4250, yo lo uso, porque da la casualidad que mi novia es rusa. Como red social, a mi parecer es mejor que tuenti, pero triunfa porque puedes buscar cualquier cosa, música, series, películas... he visto varias peliculas completas allí(en español) y sin problemas, sin tiempos de espera y sin mas líos.

_

Visto el último capítulo...

Se acabó, ya no puedo más, lo dejo. TWD me enamoró con la escena de Rick en las escaleras del hospital en el capítulo piloto, luego fue a menos y esta temporada está siendo decepcionante para mi gusto.

No me gusta dejar las cosas sin acabar pero no puedo más, me supera.

Disfrutad de ella los que podéis.

4
2 comentarios moderados
darkavm

#4252 El presupuesto no da para más.

B

#4256 , pero ahi es sin subs no?

1 respuesta
Headhunt

#4258 Yo he visto hoy el último y era con subs. Los demás no me acuerdo.

JesulinOP

Segun he visto en un foro que por aqui no es muy amigable, han filtrado como será el capitulo 2x11.

Lo meteré todo en spoiler , espero que no vengan lloricas a moderarme

#4261 esperemos que no :D

SPOILERAZO DE LOS PROXIMOS CAPITULOS
4 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag