The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

ARK4NG3L

#4326 Si la serie va de lo que tu dices, que eso parece ser, le podrían haber puesto otro nombre. No sé, "Hombres vs Hombres con decorado de zombies que hacen de extras", por ejemplo. Je.

1 respuesta
verseker

#4471 La serie va de lo mismo que el comic y el comic va de esto. j3

La verdad que me lo estoy pasando mejor leyendo los comentarios de la peña y la empatia colectiva hacia el negro xD que viendo la serie.

Ux1o

Pues la serie de personajes...

spoiler
O

Una tía acaba de filtrar el final del capitulo 12 en los comentarios de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=jRtXxUzwJ2U&feature=related

Y también como acaba la temporada.

1 respuesta
TrOkO

Es obvio que el tema principal de la serie es la supervivencia del hombre en un mundo de terror, pero el gran error de esta serie es que cuando hay carencias de terror, como esta segunda temporada que no se han movido de la granja, tienen que darle vida a los personajes y no lo hay.

Como han dicho anteriormente, cada uno juega a un rol, pero no tienen personalidad ninguna, no hay personajes llamativos, no tienen peso ni emoción. Ausencia de evolución y de historia de cada uno de ellos.

6
weeheee
spoiler
2
paladyr

#4474 Para el que le de pereza abrir los comentarios en YT.

ES EL PUTO CAPITULO 12 EN INGLES (EN TEORIA), SI ABRES EL SPOILER, YA SABES LO QUE HAY. REPITO, EN TEORIA ES EL CAPITULO 12.
1 1 respuesta
danyes2000

#4477 esta puesto mas atras y subtitulado,seguro que es cierto por que encima es que no guardan ni los secretos de la serie que chapuceros macho.Por cierto se estan pasando el comic por el forro y se hace muy pesada pero vamos es mi opinion.

LaChilvy

Una pregunta general:

Por qué cuesta tanto entender los diálogos? Yo hablo a diario en inglés en mi trabajo el 90% del dia, pero estas conversaciones me cuesta, sobretodo cuando habla Shane.

Me pasa solo a mi?

1 respuesta
DaveTS

Bueno primer comentario en este hilo y no es para nada positivo. Tras ver una vez más otro capítulo desastroso, me tiene indignado la serie. Me cuesta creer que kirkman esté colaborando con semejante truño y me parece escandaloso que la serie tome el título de un comic al que solo se parece en eso (en el título).
Cada vez que veo un nuevo capítulo termino con un sentimiento de haber sido engañado que no es muy fácil de digerir, ya podrían tomar ejemplo de la serie "Canción de fuego y hielo" que es superlativa.

En fin, un saludo.

1 respuesta
palickpre
una cosa que me choca mucho de todas las peliculas de zombis

Lo cual no quita que esta haya sido un capitulazo

#4482 pese a que ha sido lento, se ha profundizado bastante hasta el punto en el que se demuestra que dale es la unica persona con un poco de humanidad

spoiler
2 respuestas
DaveTS

#4481

spoiler

En cuanto a tu comentario de capitulazo, permíteme que discrepe. Si por capitulazo entiendes, soporífero y sin sentido, entonces sí.

Un saludo.

1 respuesta
Mikuu
spoiler

HAHAHAHAHA ME A PASADO LO MISMO...no me acordaba ni que se llamaba T-Dog xDD

1 comentario moderado
bammargera

En este capitulo

spoiler

#4486 a mi tambien me recordó a esa escena jajajajaja en la peli es un descojone xd

Vehuiah
spoiler
1 respuesta
Vegon

#4479 Es el acento sureño, supongo. Mezclan 2 de cada 3 palabras que salen por su boca.

se_ale

#4481

spoiler
Nnone
spoiler
raganock

Buen capitulo, me ha gustado mucho:

Spoiler capitulo 11
1
Ilore

#4480 Cuando comparas las series TWD y Juego de Tronos, supongo que te referirás a lo parecido de sus adaptaciones con su origen literario. Lo digo porque comparar ambas series o sencillamente ambas historias entre sí, es un sin sentido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por los comentarios (cansinos, MUY cansinos) que pueblan el 90% de este hilo poniendo a parir la serie cada semana suceda lo que suceda en ella, creo que para que todo el mundo estuviera contento, habría que hacer que la serie fuera:

Una adaptación de Hamlet (para darle fondo a los personajes y una buena historia). Donde los personajes fueran con armas automáticas y mataran oleadas y oleadas de zombies todo el rato (para meter zombies por doquier)..... si, esa sí sería una buena serie..... oh wait!

Un saludo

hadimak34
spoiler
znome

Os cuestionais

spoiler
6TasSsaDaR9

Visto el cap, a mi no me ha disgustado, aunque ha habido bastante paja.

spoiler
1 1 respuesta
LoMarraco

#4484 Dejad de hablar del cómic, cojones.

p4l0m0

ostia!! lo siento lo siento lo siento!! en serio! os juro ke pensaba ke estaba ene l puto tema de comiccc!!! lo siento!!

1 respuesta
kcuestag

#4496 Joder, encima sin spoiler, ahora si que me habéis destripado la serie. :qq:

1 respuesta
Flying-flame

No se vosotros pero a mi la actuación de randal me ha parecido

spoiler
1 comentario moderado
Kenny
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag