The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Ux1o

#5456

spoiler
1
jmdw12

puta lori

3
ArcSTAR
spoiler
9 1 respuesta
ElKedao

#5463

ajjajaja Qué bueno el comment.

Grandísimo final, menos mal que han sabido enderezar un poco el tema. Ya me veía aparcando otra serie.

NepTuN0

#5459 despues de leer tu comentario he leido tu nick... te va al dedillo

3 2 respuestas
b0rj4

#5465 hombre tu tampoco te sueles caracterizar por la inteligencia de tus palabras asi que respeta a los demas un poquito, ten un poco de educación.
A mi me pareció que realizaba el mismo ruido cuando se dió contra el arbol para aparentar que le habia roto la nariz el prisionero , pero de ahi a pensar lo que dices #5459...xD

14 2 respuestas
NepTuN0

#5466 no se en que te basas para decir en que se suelen caracterizar mis palabras... pero que diga que los "jadeos" de rick y shane estan relacionados con los zombies... :S

1 respuesta
wizar5

Por que

spoiler
1 respuesta
NostraMeMuS

#5468 Porqué siempre son las mujeres (y los viejos) las que meten mierda en los grupos... que sea ciencia ficción no les quita derecho a hacer que alguna relación humana sea lo más real posible, y esto es una verdad universal...

9
quebeC

Quito el hilo de favoritos, nunca nunca entro al hilo desde horas antes de que salga el nuevo capítulo hasta que me lo veo, pero es que me estoy comiendo spoilers bastos y no parece que ningún moderador haga nada para evitarlo.

Si es un hilo sobre la serie no se debiera poder comentar NADA sobre el comic. Ya hay otro hilo para comic vs serie, no entiendo por qué no se castiga (con un buen ban) a aquellos que habiendo leído el cómic vienen aquí diciendo que si..

Spoilers que he leído en este hilo respecto al capítulo 2x13

Son cosas que, si no has leído el cómic, puedes quizás imaginártelo pero en este hilo vienen usuarios que, con certeza de lo que hablan por la razón que sea, te lo sueltan y a comer spoilers.

Estoy harta de que se permita hablar del cómic en el hilo de la serie. Por muy bonito que se ponga el cartel de: CUIDADO SUPERSPOILER DEL COMIC, éste no es lugar para comentarlo.

2 2 respuestas
bittersweet

#5470

Si esto no es...
4 3 respuestas
quebeC

#5471 Me la suda, no es por hoy o por ayer. Es porque la temporada entera se ha moderado con el ano y se ha permitido que la gente comente cosas del cómic que en la serie no son tan obvias.

Y si tú en 3 segundos que dura la exposición del edificio en el capítulo eres capaz de decir JODER, ES OBVIAMENTE X, pues clap para ti.

11 3 respuestas
SnighT

#5471

spoiler
1 2 respuestas
B

#5472 Estoy muy de acuerdo contigo en la mayoría de lo que has dicho.

No se ha llevado bien la moderación del thread. Se ha permitido que se hable de cómics y movidas, pero también es que es muy difícil llevar un control bueno durante tantas páginas.

En cuanto a la gente que dice que tal cosa es X en la serie, pues qué quieres que te diga... Hay cosas que veo bien,

como por ejemplo

y cosas que veo mal,

como por ejemplo

En definitiva, hay cosas y cosas, pero según he leído a Txentx0, se están creando nuevas normas para el futuro de los hilos de TWD y GoT.

bittersweet

#5472 Se ha moderado con el ano.

¿Quien impide que os destroze toda la serie con spoilers del comic ahora mismo?
Nadie. Todos los posts en los que se ha espoileado lo más mínimo han sido reportados y seguramente con su punish correspondiente, ¿que más queréis que hagan los moderadores? Cuando entras a un post sabes a lo que te arriesgas, yo, por ejemplo, evito entrar al de Game of Thrones para evitar estas cosas, si tanto miedo tenéis a comeros un spoiler pues simplemente evitad ese thread. Nadie puede evitar que venga el nostrapacus de turno y suelte spoilers. Yo soy el primero, que habiéndome leido el comic he reportado a gente por soltar "teorías" de futuros capítulos.

#5473

spoiler

Pero oye, que me parece muy bien, es vuestra opinión y tenéis todo el derecho del mundo a estar indignaos, pero todos sabemos donde nos metemos y cuanto hijoputa hay suelto.

1 respuesta
LaChilvy

Yo seré rara, pero realmente me la pela que me spoileen por ejemplo

spoiler
10
Nutty_girl8

#5141 Exactamente la misma reacción que mi novio,que descojone xDDDDDDDDDDD
Y totalmente de acuerdo con #5142

spoiler

Resumen: Capitulazo. Y las actuaciones tremendas.

Por cierto,los que decís que la serie es un culebrón...a mi parecer,el cómic es PEOR,no de calidad,si no en cuanto a

spoiler

Y con esto

nothing more to say xD

1 respuesta
Lizardus

Dios mio, solo puedo decir una cosa

spoiler
SnighT

#5475

spoiler
idioteque

#5466 Obviamente no me refiero al mismo ruido pero

spoiler

#5465 estaré atento a todos tus post, seguro que eres una fuente de sabiduría ya que gracia tienes muy poca.

1
Kartalon

Paso de volver a entrar en este hilo, me spoilearon que Andrea es rubia, Carol es calva, Rick es un sheriff, Lori algo puta y Carl un tanto retrasado.

Que os den, spoileadores de lo evidente de mierda.

De hecho entro en hilos de la serie pero no quiero saber nada más de la serie que lo que se ve en la propia serie. ¿Qué cojones? No quiero saber ni lo que se ve en la propia serie.

24 2 respuestas
Vehuiah

#5481 ¡Pero tío, pon eso en spoiler!

7
ferk

#5472 Os creéis que es fácil abrir MV y moderar. En un hilo con tanto seguimiento como este, tendría que haber moderadores que ni durmiesen para controlar a la gente que spoilea porque sí, aún siendo un trabajo sin remuneración y voluntario, y, sobretodo, aportando contenido a este foro. ¿Qué aportas tú?

Además, desconozco si todos los moderadores de este foro se han leído el cómic para saber, en ciertos casos, si es un spoiler del cómic o no, puesto que hay gente que simplemente dice lo que va a pasar como si fuese una teoría propia...

4 1 respuesta
AlzeN

#5481 Ban!!!

Sobre el final de la temporada.

spoiler
1
AkaiRyu

Una pregunta, en este hilo por qué capitulo váis? Yo el último que he visto es el 2x13.. me espero a que salgan en castellano. A lo mejor váis mas adelantados.

1 respuesta
bittersweet

#5485 Ese es el último.

O

Si llego a estar de MOD no pasaba ni media.

1 respuesta
Kartalon

#5487 Si llegas a ser MOD tendrías que vestir así:

:D :D :D

Venga, ahora ya parad los comentarios absurdos de "si yo fuera mod", "que mierda de moderación", "me han spoileado que Carl es el hijo secreto de Dale y lloro", etc, etc... Porque este hilo no es para eso.

2 1 respuesta
BH99

No me ha terminado de convencer el capitulo lo unico que me ha gustado ha sido

Cap 13

#5483 No es fácil moderar no, pero si hacen falta mas moderadores que los metan que dinero no les cuesta.

P

Página/s atrás sale una imagen del cómic de alguien que la palma con la barriga reventada, así que algunos no vayáis tanto de irónicos porque eso fue un spoiler que quien sigue la serie no debe comerse.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag