The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

koplousky
spoiler
1 1 respuesta
P

#841

spoiler
3
DeviL_csS

#837

spoiler
darkavm

Me parece que algunos os creéis que esto es 28 días después. Son zombies, no infectados; no te transformas por el simple hecho de tocar a un muerto.

13
gunloK

#784 Siento quotearte 2 páginas más adelante, pero ¿dejar el nivel tan alto? Estás de coña? xDDDD

6
P
spoiler
C

#784 Cuántos capítulos has visto de la 1ª, 3?

pepotekiller

mola el papelazo que tiene el zombie de traje xDD

WiLcO
spoiler
B

Con todo el respeto yo creo que algunos os habeis equivocado de serie, esto nunca nos lo han vendido como una especie de "resident evil" siempre ha ido enfocado al drama humano.

Dicho esto, ¡pedazo capitulo! me ha gustado mucho, es verdad que alguna cosa es un poco tonta , pero en lineas generales FENOMENAL.

Respecto a lo de ignorar los fallos tontos, no se que series veréis, pero meno The Wire, que todo estaba hilado a la perfección, en TODAS las series, de policías, de investigación de lo que sea, meten en todos los episodios la pata en algo, que si el prota va solo al sito más chungo del mundo, que si un policía veterano en una redada no mira detrás de una puerta, que si dejo el móvil en el coche y no me pueden avisar de nose que....

periii

si leeis algo de los comics,esta temporada se van salir un poco de la linea de los comics

1 comentario moderado
zdK

#852

3 1 respuesta
SexVizious

#853 http://www.youtube.com/watch?v=pyDPculPX94

Pero ha empezadoo él!!

raganock

Pq no haceis estas mierdas por privado y nos dejais a los que queremos comentar la serie?

Esto parece un patio de colegio, joder.

3
K

Coincido con muchos que los minutos que estan rezando en la iglesia sobran bastante, pero en general fue un capitulo aceptable.

2 respuestas
1 comentario moderado
raganock

#857 Tiene un poco de morro de pato, pero bueno en peores plazas hemos lidiado XDDD

De todas formas solo esta despuntando como personaje pronto

spoiler
1 1 respuesta
infrico

#856

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

No dejáis este hilo con las pesadeces del cómic ni con aceite hirviendo.

K

#859

spoiler
Cheester

Para hablar del comic se ha creado un hilo nuevo.

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

1 respuesta
Peyru

#863 nuevo no , lavado con perlán , que ese hilo tiene ya 1 año pero hasta que no os pongáis nazis y os carguéis al que ponga hasta lo de "spoiler del comic" vamos a seguir comiéndonos spoilerazos cada 2 x3

6 1 respuesta
CrossOverous

Pues a mi este inicio de temporada me ha gustado bastante más que el sabor de boca que me dejó el final de la primera..a ver si mantienen el ritmo y no decae!

B

lamentable escena

spoiler
3
E

Pido a los mods, ban para todo el que hable del comic
Si quereis hablar de la comparacion del comic con como se esta llevando la serie lo vais a hacer en el hilo del comic

6
B

#830 una cosa es partir de una premisa fantastica o de ciencia ficcion, y otra que no haya coherencia interna

KaNiBaL_Cb

Pregunta estúpida, ¿por qué cojones Rick se sigue vistiendo de sheriff? en el comic va así siempre?

1 respuesta
HeXaN

#869 ¿Por qué siempre lleva el sombrero? Debería de ponerse cómodo para cazar "walkers".

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag