The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Suricato

lo acado d ver y esta bastante bien, el final como siempre, te deja con las ganas

Woh

#898 Se ve claramente que el viejo está mirando en modo 360 grados. Esque aunque sea una serie de zombies o una sobre la vida de un jugador de poker, esos fallos tan garrafales no se pueden pasar por alto.

Y sí, los zombies son muy ficticios pero no por ello vemos en peliculas de ese tipo a gente con capas rojas volando por los aires.

1
Alqueraf

Me ha parecido bastante cutrillo para ser un capítulo que empieza temporada.

alph

Robert Kirkman ha comentado en el Festival de Series que Frank Darabont podría regresar a la serie.

1 respuesta
kcuestag

#904 ¿Cuando ha estado ese en The Walking Dead? No me acuerdo de él. :S

3 respuestas
Marjoram

#905 Si mal no recuerdo estuvo produciendo hasta que tenían la mitad de esta temporada.

alph

#905 Productor de la serie, guionista y director del piloto al que despidieron hace poco los de AMC para ahorrarse pasta en lo que se gasto renovando Mad Men.

darkavm

#905 Sin él no habría serie.

N3mex

Una cosa que no recuerdo.

spoiler

#910 No volvió a aparecer pues,no?
Por eso no me acuerdo de nada,obvio xD

1 respuesta
Thuth-BT

#909 Pues aun no se sabe

2 respuestas
kcuestag

#910

spoiler
K-tarsis

Mal comienzo...

B

#898

spoiler
stampao

Artículo sobre la vídeoconferencia de Robert Kirkman con Alex de la Iglesia en el Festival de Series. Fuente: http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/2011/10/asi-fue-la-videoconferencia-con-robert.html

Interesante leer como robert Kirkman postula que es una serie de personajes, así que los que quieran hostias a todas horas que dejen de criticar la serie y se dediquen a los sucedáneos de películas RE.


Ayer se inauguró la tercera edición del Festival de series, evento que se organiza en Madrid, en el Cinesa Proyecciones, hasta el domingo.

Durante la inauguración el maestro de ceremonias, Alex de la Iglesia, entrevistó a Robert Kirkman mediante videoconferencia. En una entrevista donde le preguntaron lo de siempre (que veías de pequeño, cuando decidiste comenzar a escribir cómics, qué prefieres si el cómic o la serie...), nos vamos a centrar en contaros aquello de lo que aun no habíamos oído hablar antes. Robert, como siempre, un crack.

Una de las primeras preguntas estaba relacionada con el cómic. En él vemos a niños portar armas de fuego, cosa que aun no hemos visto en la serie. Kirkman afirmó que no les han puesto impedimento en eso y

del 4º o 5º episodio de esta temporada

Relacionado con esto, durante la videoconferencia mencionaron la escena del primer episodio de esta temporada

del primer capítulo de esta temporada

Kirkman advierte que esto es una serie siniestra y por tanto verás cosas siniestras como esas. En USA aman la violencia pero no por ello buscan lo gore, sino que la serie quede realista, comentaba. Sin embargo es en la serie donde quiere incluir un poco más de esperanza para los personajes así como algo de humor ya que los cómics son "más oscuros y depresivos" "No queremos que la gente encienda la tele para deprimirse" añadía.

También se le preguntó por esto mismo, por los personajes, ya que en el cómic son lo más importante de la historia. Kirkman confirmó lo que llevo diciendo desde que comenzó a emitirse la serie. Es una historia de personajes, tanto en la novela gráfica como en la serie de televisión. Los zombies mantienen interesante la historia, son el vínculo con los personajes porque hacen que éstos interactúen entre ellos, trabajen juntos, se protejan...

Un detalle del primer episodio de la serie saltó a la palestra ayer y es que ne Days gone bye veíamos a las mujeres haciendo la colada mientras los hombres se exponían al peligro. Kirkman habló en especial

del primer y próximos caps. de esta temporada

Por último se le preguntó a Kirkman sobre Frank Darabont y sobre si volvería para la siguiente temporada. Kirkman explicó que Frank sigue siendo productor ejecutivo por lo que sigue ligado un poco a la serie, sin embargo es difícil saber con tanta antelación si Darabont volverá o no. Personalmente esta pregunta se le debería hacer al canal AMC, que es el responsable de dicho despido.

Un último apunte. Previamente, a la entrada del evento, se entregó un pequeño libro que incluía el primer número de los cómics y el primer capítulo del libro "The Walking Dead: the rise of the Gobernor" en españo, lo cual nos hace pensar que será publicado en nuestro idioma próximamente.

TuR0K_Vva

Una preguntilla, alguien me recuerda que pasaba y quienes eran los Morgan? Creo recordarlos vagamente... pero ni idea

edit
vale, creo recordar que son los que salva Rick en el primer cap de la primera temporada no? pero no recuerdo que se comunicaran por los walkis xd

1 respuesta
weah_dany

#915 Si, es el negro y el hijo y durante la 1ª temporada estuvo intentando comunicarse con él por walky por las mañanas o al anochecer, no me acuerdo bien, pero el caso es que el negro nunca contestó.

BuLLeT_AZ

Poned spoilers almas candidas, que aún vais a joder a alguien xD

2 respuestas
weah_dany

#917 Estamos en el thread de la 2ª temporada, voy a hacer un pequeño cambio pero de lo que ha pasado en la 1ª temporada podemos hablar sin spoilers.

sarvadohh

#917 Son cosas de la primera temporada, no hace falta.

BuLLeT_AZ

Si a mi me da igual que voy al día, pero por si acaso.

TuR0K_Vva

Oye, pues no ha estado mal este primer cap, no entiendo tanta critica xd

9
neiclon

Acabo de ver el capítulo y a mi me ha gustado bastante. No se, ha tenido bastante tensión y ha estado bien.

Lo único que voy a decir y perdonad por si alguien lo ha escrito ya pero creo que no:

spoiler

#923 A mi me gusta mucho la serie... eso si, para mi gusto tienen que aparecen 290673409687 zombies por capítulo. De otra forma no mola. Para mi el último capítulo de la temporada anterior fue relleno puro y duro(eso si, recuerdo que salían 2 zombies al final)

#923 Mmmm no se, yo creo que una serie que se llama "The Walking Dead" debería ir sobre zombies. Vale que tengan que haber amoríos y rollos de por medio pero no se.... joder !Yo quiero zombies!

1 respuesta
gunloK

WALKING DEAD ARGUMENT 101

Mentalidad de los que critican la serie: pero qué mal llevada está y qué pedazo de contradicciones tiene consigo misma.

Mentalida de los que la defienden: claro si no salen 290673409687 zombies por capítulo es una mierda, es una serie de personajes.

Reacción de los primeros:

#922 El principal problema que le veo a la serie es

spoiler

#922

spoiler
3 respuestas
camaro15

#923 Me encanta tu post , aun que al final nose de que lado estas , si la defiendes o criticas por que en "Reaccion de los primeros" no se ve nada...

Pero lo has explicado perfecto , yo soy de los que critican ciertas cosas y me hace gracia los que la defienden te saltan con "claro como no hay 958695689 zombies , es una serie de personajes" , pero acaso yo he dicho que quiera 56985968596 zombies ?
Me hace gracia , criticas fallos de la serie y te saltan con los zombies :palm:

1 comentario moderado
Lexor
spoiler
JesulinOP

con ganas de que llegue el lunes para ver el 2º

quickkk

gran capitulo

spoiler
neiclon

He estado pensándolo y se que muchos ya lo habéis comentado pero

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag