The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

g0lEm

#1230

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

A mi está 2ª temporada por el momento me está gustando, leí que "el capítulo se hace largo, "no pasa nada", "apenas hay -acción-" y ya me puse en lo peor, y tras estos 2 capítulos casi hasta me llevé una sorpresa xd

Eso si, si que podían cuidar detalles como

spoiler
1 respuesta
GeO-Granada

El segundo capítulo está en algún lado doblado al español?

1 respuesta
RuLi_pucela

#1233

rootbeer

Para cuando el 2x03 ???

1 respuesta
Zacr0

#1235 El domingo lo emiten en USA y el lunes en la FOX en español.

g0lEm

#1232 Estoy de 100% de acuerdo. A mi la serie me atrapa muchísimo, los capítulos se me pasan volando pero tienen detalles que deberían cuidar. Son cosas tan obvias que acabo por pensar que lo están haciendo aposta para darle un aire juvenil a la serie.

Por cierto,

spoiler
1 comentario moderado
PajarracO

Mira que soy un fan aférrimo del comic y la serie siempre me ha parecido bastante buena, pero este capítulo es un coñazo impresionante :palm:

Y, como digo, soy fan del comic, así que el problema no es que no haya acción o que no salgan zombies, el problema es que el capítulo es aburrido y punto.

PajarracO

Por cierto, los que decís que esta es la primera serie de zombies... ¿No os suena "Dead set" verdad? Pues os la recomiendo completamente.

1 respuesta
powned

#1240 No se si lo han dicho con la tuya 5 veces en este post, pero gracias! :D

2 1 respuesta
Alqueraf

Cómo conseguir que una serie post-apocalíptica se convierta en un culebrón barato en que los zombies salen sólo 4 minutos.

Buen trabajo "The Walking Shit"

Una decepción, nada que ver con la primera temporada.

2 1 respuesta
ChaRuu

que pesados joder.. que la esencia de twd NO SON LOS ZOMBIES.. los zombies son algo secundario ostia puta ya.

2 1 respuesta
WiLcO

#1242 ¿Qué estás diciendo personaje? En la primera temporada solo salieron en el primer y segundo capítulo así que estás apañado...

4
Kaneas

Y los argumentos y contrargumentos se repiten por centésima vez.

Soldier

A mi como serie me decepciona, demasiado rollo estupido ...

1 respuesta
ChaRuu

y porque la ves? yo si una serie no me gusta no la veo.. no entiendo a la gente que ve las cosas y pierde su tiempo en ello para luego criticarlas.

3 1 respuesta
p4l0m0

#1246 entonces a ti te gustaria mas el comic. Engancha....

raganock

#1247 Eso es facil, es porque son miembros de la Iglesia Catecuménica y han venido a esta vida a sufrir y de paso recordarselo a los demas.

Por eso se fustigan viendo series que no les gustan, arrodillados delante de la tele sobre garbanzos secos mientras se aprietan el cilicio.

3 1 respuesta
B

#1249 jajajajajajajajajajajja
A mi me han parecido un poco pesados estos dos capis la verdad, veamos si se pone interesante los siguientes.

B

la serie, la puta ostia, a mi la verdad que me la suda un poco los coments criticandola sin argumentos.

g0ttlich

cosas que me han gustado i no me han gustado del capitulo:

spoiler
1 respuesta
powned

#1252 que yo sepa el hermano del de la ballesta no a salido aun, al no ser que hables del ep3

Edit:
Ya, me he dado cuenta despues de postearlo xD fuck

2 respuestas
xPenax

#1253

spoiler
1 respuesta
g0ttlich

#1253

cito textualmente:

#1254 esaaaaaasto

y ahora que me fijo...tiene un monton de pastis de M, k cabron XDDDDDDD

roflmao

os aburrio el segundo capitulo? a mi me parecio de puta madre, con menos accion pero esta way, y que la jdodida serie no se centre solo en zombies esta que te cagas, esta serie es alucionante <3

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

#1243 Que pesado tú. Aquí el problema es que los actores son una mierda, los personajes son planísimos, las situaciones absurdas... y eso ya lo han argumentado varias veces.

Que sí, que me parece muy bien que se centren más en la parte emocional de los personajes bla bla bla... pero esque esto no hay por donde cogerlo. Yo creo que han querido hacer un drama crudo con zombies y al final, ni drama crudo ni zombies, les ha salido un cagarro.

Y si hace falta estaré aquí para decir que cada episodio es peor que el anterior. Cojones ya con la gente, los posts se abren para debatir si te gusta/no la serie, no para lamerle el culo.

5 1 respuesta
raganock

El MDMA, no es un anestesico para caballos, si mal no recuerdo?

Que efectos produce, lo digo como lego en la materia y por curiosidad, si alguien me puede asesorar?

1 respuesta
ChaRuu

#1258 pero que dices chico, baja esos humos.. yo lo que no entiendo es que SI UNA SERIE NO TE GUSTA, PARA QUE LA VES? para criticarla?

obviamente cada uno puede tener su opinion, si tu creias que esta serie era de zombies pues es que no tenias ni puta idea de lo que trata la serie.. porque la serie se basa en el comic y el comic no trata de zombies, los zombies son algo secundario.

de verdad que si no te gusta nose para que sigues viendola, eres masoca? XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag