The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Enccel

#1439 Ya ves yo estaba esperando lo mismo xDDD

Sobre el cap

spoiler
7
p4l0m0

Buen capitulo, muchas escenas sobran, yo creo que ya deberian centrarse en todo lo referente a la granja!

Maikel92

#1437 No lo digas muy alto xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Buscando info sobre lo de que el actor de Shane deja la serie me he tragado un Spoiler sobre el personaje, del comic.

Tachin tachan

#1445 facepalm

1 respuesta
theory

#1444 sorry pero era una coña xdd, se me ha parecido en este cap.

2 respuestas
theory

a ti no se te parece al potro un poquito? ;D , yo cada ves que veo esta foto http://blogs.20minutos.es/quefuede/files/poli.jpg me da un aire jajaj

Woh

El único capitulo bueno de la temporada, pero vaya capitulazo xD. El momento

Aun así sigo viendo muy light la serie, son todos muy buenazos (menos Shane ofc).

1
DaRkViRuZ
spoiler
1 respuesta
chech0s
spoiler
3
Adri17
spoiler
chech0s

donde esta el trailer ese del prox. capitulo? en la fox no sale, alguien pasa link? xD

1 respuesta
JesulinOP

Lee #1383 , #1451

De nada

Prestige

Bah, tampoco es para tanto el capítlo

spoiler
1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#1448

spoiler
3 1 respuesta
B

Un capítulo bastante decente. Shane de momento es el alma de la serie y mi favorito hasta ahora, él y Daryl, creo que se llamaba que es un badass xD

spoiler
dovitodkb

#1439 no creo que salgan tetas en esta serie.

#1453

spoiler
1 respuesta
B

#1456 Que no recogiera la flecha daba validez al trato que hizo con la chica, no tiene mucho más, si la hubiese recogido sería como si no hubiera dado nada a cambio.

1 respuesta
powned

yo me he perdido el final porque los de vomistar se han puesto a actualizar lo de la mierda del sintonizador... HDPS

chevo
spoiler
DaRkViRuZ

#1454 eso es lo que me tira para atras de la serie, si hacen cosas que las hagan bien :( necesito mas realismo

Soltrac

Yo es que creo que veo una serie diferente a vosotros.

Si quiero ver zombies me pongo 28 días después. Os preocupais de que si corren más o menos cuando en realidad lo importante es otra cosa. O al menos para mi, claro.

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

Bastante bien este capo, mejor que los 2 anteriores a mi gusto.

spoiler
candrew

Buenas, me vi la 1a temporada de la serie. Esta segunda temporada es mejor? q tal el nivel?

darkavm

Lo que llevamos de temporada es superior a toda la primera si descontamos el piloto.

8
DaRkViRuZ

#1461 tampoco es eso, pero si lo hacen que lo hagan bien, no ? :/

dovitodkb

#1457 estando en un apocalipsis zombie me parece bastante estúpido desperdiciar recursos por tonterías.

1
raganock

Pues a mi me gusta la serie. La mayoria se quejan de

spoiler

Para mi esta bien

spoiler
B

a mi me esta pareciendo tremendamente insulso cada capitulo, y cada vez mas. cada dia mas decepcionante, se ha quedado en na. el tema zombies da para una gran serie, y el comic da para algo muchisimo mejor

1
camaro15

Soporífero , me he quedado dormido , hoy intentare terminar el 3º.
Ya la miro por mirar algo.
La madre perroflautistica

spoiler
zErOx
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag