The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

SikorZ

Disculpad que no me lea todo el hilo pero...............

Se sabe ya cuando empieza a emitirse el primer capitulo de la 2ª temporada?

2 respuestas
dicon

Vaya noticia mas mierdosa, el que la redacto no tenia nada que decir, basicamente no dice nada, dice que lo deja pero que no lo deja, comenta que eligio a la persona que se queda a cargo de todo, que tomo la decision sobre los guionistas de la temporada 2 y que seguira por ahi por si quiere hacer algo, que le gusta mucho hacer television :/

Vamos estaba claro que no iba a seguir tan metido en el proyecto como el piloto y primera temporada asi que nah, lo esperado. Tampoco creo que la serie mejore o empeore mucho porque el no se de paseos por el plato xD

#121 Ya no es leerse todo el hilo y no te lo tomes a mal pero en #1 viene en las primeras frases.. y SIEMPRE es asi en este foro, la informacion va en #1 precisamente porque no es normal tener que leerse todo para ese tipo de cosas.

1 1 respuesta
darkavm

#121 ¿Tampoco puedes leerte #1?

1 1 respuesta
SikorZ

#122 #123 disculpad entonces, pense que #1 no estaria actualizado ..

Zombie_Mv

Aunque no viniese en #1 que son 5 páginas por Dios, que no se te pide leerte todas las páginas del hilo de 4chan.

S

Joder no entiendo cuanto molestia por responder al chaval o a los proximos quince que lo pregunten cuando empieza la temporada. Ni que os costara tanto contestar al chico.

Casi son mas molestos los comentarios de: "Por fin por fin" "fuck yeah bien la prox tem ya" "que nervios"...

edit: En octubre no me acuerdo el dia. Contento #127 xD?

6 2 respuestas
jadgix

#126 No te veo responder..... xDDDDD

2 1 respuesta
darkavm

#126 Normas de la web. Apartado 18.

http://www.mediavida.com/normas/

Creo que no cuesta tanto, y si alguien no quiere leerlo, también lo tiene en la descripción de la serie en el grupo, en el apartado de avisos y hasta en el tráiler. No será por falta de indicaciones.

1 respuesta
S

#128 A ver que me parece muy bien xD, yo no me he saltado ninguna norma. Lo unico que digo que nose porque sabe tan malo contestar a esa pregunta cuando hay cosas peores o mas ridiculas que tenemos que aguantar.

Que conste que aunque no me acordara de la fecha exacta yo no lo he preguntado en ningun momento xD.

1 respuesta
S

No me he leido el thread, pero ojala maten a la Tancredi.

5
dicon

#129 Los moderadores tienen que responder a la de dios de gente en muchisimos hilos que hacen lo mismo y eso cansa muchisimo, ademas nadie le corta la mano a quien escriba "cuando empieza esto?" pero se dice como hay que decirlo para que no pase mas, es mucho mejor si todos leemos el #1 de una serie que seguimos y que suele ser leerse 2 parrafos...

VonRundstedt

Yo espero que la tancredi viva un ratito más... me pone las venas del pene como tallos de alfalfa

torkaland

piyo sito gogogogogo!

otheR

He visto esta imagen en el thread de 4chan y creo que debe estar aquí tbn xDD

10 2 respuestas
Platanium

#134 brutal ajajaj, putos americanos ke locos, eso si ke es buena publicidad ^.

Estoy deseando que llegue octubreee x diosss¡¡

1 respuesta
S

#135 que dices! que entonces mis vacaciones habran finalizado ya.

1 respuesta
gaLiix

#136 Pues yo tengo ganas de que llegue Septiembre... jaja

Joder sino conoces TWD y vas con coche y ves brazos y piernas saliendo de un camión debes de flipar...

NaCh1To

si encontrais algun trailer en español, ponerlo pleaseeee

Isakito9

O si, que alegria!!! Por cierto el primer capitulo cuando es? xD es coña, pero al igual que pasó en la primera temporada va a ver muchas preguntas sobre eso.

alph

#134 Ese es el camión de Merle.

4
CsNarsil
1 1 respuesta
B

#141 --> #64

Menudo hype con la serie joe, la primera temp me encantó, esperemos que esta tenga más capítulos.

#143 gracias jeaejeja

1 respuesta
Reth

#142 --> #1 , sí, tendrá más capítulos.

1 respuesta
CsNarsil

Ya me parecía raro a mí haber adelantado a darkavm poniendo trailers y noticias, ains.. pobre iluso.

1
dangerous

Me borro del grupo. Me parece excesivo el uso que se le está dando.

16 4 respuestas
jadgix

#145 ¿A qué te refieres exactamente con excesivo?

#147 Ahm, vale, gracias.

1 respuesta
JoseIM

#146 A poner cualquier cosa como actualizacion de grupo xD... ya mismo: "Se han quedado sin botellas de agua en los camerinos"

1 respuesta
darkavm

#145 Tampoco entres por el hilo, no vayas a sufrir un colapso ante tanta información.

21
GABEDSGN

#145 Ya te vale eh, ahora tendran que buscar a alguien que te sustituya en el grupo, tu sabes el dinero que cuesta eso ? Pero igualmente los moderadores deberian de estarte eternamente agradecidos por dar parte de ello !

1
A

#145 Siempre se van los mejores........

No.

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag