The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

Algún link para ver el 4 capitulo Online porfavor? En español me refiero, no me mola leer subs ;)

Vale ya lo tengo, ahora si que van los de antes :P

1 respuesta
ferk
spoiler
1 1 respuesta
MiRtOn3

#1801 Aquí lo tienes #1794

Añado este link: http://www.megaupload.com/?d=TEUA4Z5L

SUPRA_

#1802 A mi este ultimo capitulo se me ha hecho bastante corto la verdad, pero en los demas igual que tu...

spoiler
Cheshire
spoiler
KaNuTo

pues ami no se me ha echo muy largo, aunke algunas escenas son pesadas me ha gustado el capitulo

sobre el capitulo

spoiler
JimbojoneS

#1771 yo pienso lo mismo

spoiler
ayumorz

Me ha gustado el cap pero coincido con bastante gente que necesita algo mas de chicha la serie..needs more zombies! supongo que algo influirá el recorte de presupuesto para grabar los episodios de la 2a temp. con respecto a los de la 1era temp. además del aumento de número de capitulos de la 2a y el despido en Julio del que llevaba la serie en un principio.

spoiler promo

A ver que ocurre con Daryl después de lo de la promo, sinceramente es de los personajes o el personaje que mas me gusta actualmente,aparte de ser el amo con la ballesta y tener unas pelotas bien puestas se le vé capaz de preocuparse por los demás con el tema de

spoiler

bastante diferente a su hermano a simple vista.

Prestige
spoiler
Lexor

Promospoiler

spoiler
1 respuesta
P
spoiler
B

#1810

Ojo¡¡, sobre la promo
Sobre Daril y el consuelo
Sobre Daril
CsNarsil

Lo que es vergonzoso es que en esta serie haya destripamientos, cabezas explotando... y censuren una escena de sexo.

#1814 Spoiler? No he dicho ningún spoiler. Otra cosa, te puedes ahorrar tus comentarios personales.

2 1 respuesta
Peyru

#1813
usa spoilers
Creo que queda bastante claro q va a haber sexo, y es inútil perder 5 minutos de un capitulo de 42 en algo tan manido. Si estas caliente te vas a alguna web y te pones fino

2 1 respuesta
BISON
1 respuesta
Ayane

#1815

1 respuesta
ZaGo

Nueva decepción de capítulo, que se podría resumir en:

spoiler

O esto mejora, o al final de esta temporada ahí dejo esta seudotelenovela, una pena porque el tema de zombis me gusta y si los diálogos acompañaran podía ser mucho más entretenida de lo que es, me resulta curioso que parece que no se pueda criticar y luego esos mismos vengan a otros hilos a hacer lo mismo y encima a contracorriente con el resto, yo creo que es por "insidias" palabra muy de moda desde ayer xDDD

2
Alist

Tenía las expectativas bastante decaídas para este capítulo, pero la verdad es que no ha estado mal, dejando de lado que en la anterior temporada a estas alturas, el argumento había avanzado muchísimo más y que en esta segunda, llevamos ya 4 capítulos que giran entorno

spoiler
spoiler

#1816

spoiler
Jandralla

Lo que pasa es que nos acostumbramos al ritmo de la 1º temporada y ahora que esta es mas lenta, se nos hace mas pesada.

derek-

Esta serie aburre hasta a los muertos. Aun así tiene mas calidad que la mayoría de películas del genero.

1
h1de

No veas con el chino xDDD

TokChi

No me está aburriendo tanto como pensaba que lo haría cuando ví el primer capítulo, pero he de decir que algunas cosas son muy predecibles y que para ser una serie de personajes, la mayoría siguen siendo bastante pobres.

spoiler
Ux1o
Pozo
Fyn4r
spoiler
B

#1 Yo creo que ha llegado el momento que dejes esto fijo en 1....

porque madre mía, cuanto masoca criticón hay en hilo.

2
1 comentario moderado
BigSnaKe

Promo

spoiler
Jandralla
spoiler
4
A
spoiler
barbarawr
spoiler
1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag