The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

saNdiia

El que quiera ver zombies, que no vea esta serie.

2 1 respuesta
raganock

Este capitulo ha tapado muchas boquitas

spoiler

Ah, no. Que teneis un hilo para ello, pero os sigue molando mas venir aqui.

3 5 respuestas
bittersweet

¿Dónde estáis sombrereros?

5 1 respuesta
V
spoiler
1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2402 Hombre tampoco tiene que ver... yo no soy ningún hater, la serie me mola un puñao pero no soporto a la Andrea... sepa disparar o no me parece asquerosamente insoportable.

1
Individu4
spoiler
1
Calzoncillo

#2402 Si no quieres haters, mejor no los invoques. Criticas a los que provocan a los fans por rajar de la serie y cometes el mismo error que ellos, provocar. Sin acritud.

Hardy

Vaya coñazo. El capítulo de esta semana me ha resultado terriblemente aburrido.

spoiler
2 1 respuesta
darkavm

Ha sido un gran capítulo, la serie ya va cogiendo ritmillo, se nota que los actores se sienten cómodos con sus personajes; los de Shane y Rick se han marcado unas interpretaciones cojonudas.

Este episodio además lo he visto mejor dirigido que el resto; está detrás David Boyd (director de fotografía de la serie) y se le nota más curtido en este terreno que otros de los que han pasado por la serie.

4
GR33N

#2401 Entonces no debería llamarse "Los muertos andantes", debería llamarse "Los soporíferos estáticos".

Voy a ver el cap a ver qué tal. Los comentarios que veo son positivos, tengo esperanza.

1
Calzoncillo

Lo que está claro es que andrea

spoiler

Sobre la promo:

spoiler

#2450 no puedo votar mas mensajes hoy, pero tendrás mi voto xD

Fyn4r

#2402

spoiler
1
Mysterio619

Estoy viendo el tercer capítulo de la 2ª temporada y tengo la ligera impresión de que los caminantes han dejado de andar torpemente a pillar un ritmo de trote.

D

#2402 xDDD Haters, no hatters. Por eso, #2403 ha puesto sombreros xDDD.

Cheshire

Pues a mí el capítulo me ha encantado, han profundizado más en los personajes, la actuación de casi todos (Lori aún se me atraganta) la he visto muy acertada.

Sobre

spoiler
LadyTenTen

#2404
Si no hay comida alrededor, o si llevan sin ver nada durante semanas/meses, es de cajón que dejen de aporrear la puerta ¬¬

#2408
¿Y qué querías? ¿que la rebentase a guantazos?

Rick tiene cosas más importantes que las de ocuparse que el que su mujer se fuera de "fiesta" cuando todos pensaban que estaba muerto... ¿o acaso no leiste nunca el Lazarillo de Tormes?

spoiler
1 respuesta
se_ale

no me creo que hasta 2012 no hay mas cap de esta temporada...

spoiler
1 respuesta
alph

#2417 Falta el 7.

Hayworth

Alguien podría decirme (más o menos) cual sería el equivalente al capítulo del cómic? no doy con él y quiero continuar...

2 respuestas
darkavm

#2419 Están un poco más allá de la mitad del volumen 2, pero en este capítulo han metido cosas que salían al final del 1.

2 respuestas
raganock

#2419 Eso no puede preguntarse ni responderse aqui, tienes un hilo aparte para eso:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Te lo dice alguien que se trago un chocopunto por responder una pregunta parecida aunque lo puse en spolier.

1 respuesta
raganock

#2420 Y esto como es posible???

1 respuesta
Li3cht

Y una vez más, como me pone la Maggie OMGGGGGGG

spoiler
Hayworth

#2420 Merci, suponía ya que no seguían al dedillo porque he sido incapaz de encontrar nada.

#2421 Gracias por la advertencia xDDD de todas formas no era una pregunta como para llevarme un chocopunto (CREO), más bien puntual y ya me ha quedado claro con #2420. Gracias a los dos :)

darkavm

#2422 Es una pregunta sin más, sin entrar en terreno de spoilers de cosas que estén por llegar. El otro tema está para debatir sobre lo que ocurre en la serie y el cómic. El que se meta para hacer una pregunta de este estilo sin haberlo leído corre el riesgo de comerse spoilers.

No sé quién te metió un punish en su día ni por qué; pero si fue por algo así, hizo mal.

V

#2416 DERP...

spoiler
1 respuesta
darkavm

#2426

spoiler
3
dovitodkb
spoiler
2 4 respuestas
Maikel92

Flojillo en mi opinión

Capítulo + Promo
w1ll

No voy a decir que haya sido malo, pero

spoiler
3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag