The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

PajarracO

Considero que hacer prácticas de tiro y enseñar a disparar a la gente del grupo no es un desperdicio de balas, es una inversión de futuro. Cuanta más gente sepa disparar, más gente podrá llevar un arma y eso no sólo significa que maten a más zombies, sino también poder despreocuparte de esas personas en una situación de riesgo y contar con más ayudantes en una misión difícil.

Además es EEUU, allí no hay problema para encontrar armerías en los pueblos o munición y armas en las casas.

spoiler

Me han gustado estos dos últimos capítulos.

PD: Alguno me va a odiar pero Daryl me parece el personaje más prototípico del mundo, sólo es el típico tio duro que demuestra tener corazoncito con el paso del tiempo, el típico tio malo que luego se vuelve bueno, el típico tio "molón" para los treceañeros... vamos, el "típico".

8 2 respuestas
A

Este capitulo ha estado bastante bien comparado con el resto de esta temporada

B

#1 Me sale el enlace de MU del cap 6 como caido, que lo sepas.

KuS

"Algo" mejor han estado los dos últimos capítulos (lo mismo hay que verla cada dos semanas para que no sea vomitiva la serie) pero tiene unos altibajos de ritmo e interés brutales. Es como si tuvieran al guionista bueno lesionado, túnel carpiano o algo, y solo puede escribir parte de cada capítulo dejando a los monos el resto.

Mikaki

Cuando veo el opening, y veo Atlanta, los coches, todo desierto, me recuerda Rick caminando por esos lares buscando el refugio, y todo lo que sucedió en Atlanta y como disfruté, joder. Luego veo el capítulo y se me queda una cara de mierda... =/

5
montaN1

Ultimamente cuando veo Walking dead pienso que de un momento a otro van a salir los hermanos Reyes de Pasion de Gavilanes para dar mas veracidad a las tramas actuales

spoiler
3
WolfoO

pues a mi me esta dando un ascazo la serie con los ultimos capitulos......

entre

spoiler
8 1 respuesta
F

#2527 En serio, cuando escuchaste que iban a hacer esta serie, ¿qué te vino a la mente? ¿qué buscabas al verla?

2 respuestas
Rickkk

como sigan asi mal van....... falta accion MUCHA accion y q se dejen de tantas tonterias alli en el rancho q parece aqello q estan veranenado en el campo venga ya hombre. Aun asi este ultimo caìtulo esta algo mejor q el resto, pero ya puede mejorar, a ver si se escapan las gallinas del pajar ajajaja

ZaGo

Pese a verlo a más de la 1 no me quedé dormido, es un paso adelante, aunque el nivel para mi gusto no es que haya mejorado en exceso, seguimos con los mismos diálogos tibios y escenas demasiado previsibles.

spoiler

Lo siento, pero cada vez tengo más claro que la final de esta temporada será mi sentencia hacia esta serie, demasiadas oportunidades le he dado ya. Ahora me disculpo por hablar mal de la serie :(

4 1 respuesta
chami_

Esperaré a que acabe la segunda temporada para vermela entera, total, ya me cuentan todos los capitulos los cabrones de mis amigos ....

quickkk
spoiler
1 respuesta
K

#2530

spoiler

Por cierto,

spoiler

#2537

spoiler
1 respuesta
Ux1o

#2528 Buscar no sé, pero todo menos una telenovela, ten por seguro que si.

LadyTenTen

#2532
¿También te gusta Maggie? ¡gracias al cielo!, pensé que era la única.
Yo tampoco soporto a Shane.

spoiler
Mysterio619

El viejo va a durar más que un traje de pana detrás de la puerta, ya veréis.

Por cierto,

spoiler
2 1 respuesta
ZaGo

#2533 Pero se trata de dejar correr el tiempo

spoiler
1 respuesta
na1x

Enlace roto, alguien tiene alguno, para actualizarlo en #1 ?

A

espero que no esten toda la segunda temporada en la granja buscando a la niña......

sobre el ultimo cap

spoiler
dovitodkb

#2521 no creas que eres el único que piensa eso de Daryl, a mi también me parece un personaje bastante tópico, el antihéroe molón que tanto está de moda.

1 respuesta
Ilore

#2521 #2540

spoiler
Vegon
41 1 respuesta
alexisTena
spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#2542 Has acertado al 150% y encima ha tenido gracia, manita xd

6TasSsaDaR9

#2543 Calla calla, que aún me acuerdo del spoiler de la semana pasada... xD
A ver si llega ya el Lunes próximo y puedo mover ficha :s:s

Por otra parte estoy deseando que terminen de una puta vez con el tema de la niña, se hacen un poco cansinos.

1 respuesta
alexisTena

#2545

el proximo capitulo creo que va a ser de lo mejorcito de esta temporada, al menos en la trama

La semana que viene tienes a todos los haters de vuelta al post :)

BornToLose
spoiler

#2549

spoiler
1 3 respuestas
SaMu22

Acabo de verla y es increíble, cada día me gusta mas.

1
raganock

#2547 En mi opinion

spoiler
2 1 respuesta
Tunrall

#2528 Por favor gente, dejad de decir que si buscamos una serie de zombies esta no es nuestra serie. Yo buscaba un buen drama con zombies (lo que venia siendo el comic, vamos) y esto es una puta telenovela.

La serie habia empezado de putisima madre y entre el CDC y lo que va de esta temporada se esta volviendo una mierda

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag